informacion motores I.collari
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 67
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fenoy
    Pues digas lo que me digas,prefiero pagar 218 de un innotech que anda demasiado bien para lo que cuesta que pagar la marca y tener lo mismo o poco más por más dinero.
    Perfecto, estas en tu derecho. Si tu ya has comparado el Innotech con un Collari y consideras que caminan igual o la diferencia no es notoria, estoy de acuerdo en no pagar mas......pero no estas comprando lo mismo, en un caso estas comprando un Rossi trabajado por Innotech, y en el otro caso un Sirio trabajado por Collari.......para gustos y colores han escrito los autores.

Saludos
    Papo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que cosas mas raras pasan aqui.De repente se habla de un motor y entras desprestigiandolo continuamente como si te fuera la vida en ello.Depues se habla de un sts y dices que es un pepino y que incluso se come a muchos motores famosos y más tarde resulta que distribuyes y vendes motores sts....................

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son las meigas
    lo que pasa papo que me preocupas tio por que yo corro el nacioanl de caerdanyola y como llevo un collari innotech y me dices que estan haciendo fruade y osuando una marca ilegal igual me descalifican y no me dejan correr vengaaaaaaaa salir de la tapadera que buscais que vendeis y que quereis ganar yo si abro una disco y le pongo PACHA y encima las cerezas me dura abierta dos minutos abierta y alomejor duermo en la carcel y que yo sepa el estafano esta mnadando motores todas las semanas osea que de fraude y de ilegalidad nanai de la chinganga basta ya de caciques en españa que ya ahy un monton que vais a acabar con el hobby que os estasis enriqueciendo cuatro a costa de todos los pinines en los cuales me incluyo yooooooooo basta ya.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ,mecago en la puta nada mas me gustaria en le mundo que tenr la pasta del tio ese que fue a la luna pa traer un japo montar un coche de cojones y un motor de miedo que no se como los japos todabia no hicieron el motor con lo listos que son mecago en la puta pa regalarlos en españa y acabar con toda la mierda que ahy detras de este hobby

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fenoy
    Que cosas mas raras pasan aqui.De repente se habla de un motor y entras desprestigiandolo continuamente como si te fuera la vida en ello.Depues se habla de un sts y dices que es un pepino y que incluso se come a muchos motores famosos y más tarde resulta que distribuyes y vendes motores sts....................
    En que momento he desprestigiado al motor Innotech...yo solo intento poner los hechos correctos en su lugar...para que quien quiera comprarlo sepa lo que compra......jamas he dicho si es malo o bueno, al contrario he resaltado el hecho de que esten en la corriente de abaratar el hobby...solo insisto en que no deberian hacerlo dando a entender que venden ** cuando en realidad son YY...eso es todo. Por favor no saques el tema de contexto.

Por la misma razon de abaratar el hobby es que me interese en los STS, y deje los Sirio y Collari, porque estaba hasta la coronilla de pagar precios de capricho, y comence a correr con ellos, y ahora soy el distribuidor para Sudamerica de la marca. Y aclaro que no vivo de ese negocio.

Y si te interesa pagar poco por un buen motor mira mi precio y dime si estoy en esto para romperle los bolsillos a alguien........

Motor STS Dragon D3R EFRA Modificado de Fabrica 163.51 Euros.

Y si..... son unos pepinos que pueden pintalre la cara a mas de un famoso.......y a mitad de precio.

No estoy aqui para pelearme con nadie....pero me gustan las cosa claras, y ayudar a la gente.

Saludos
    Papo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juanjinen
    son las meigas
    lo que pasa papo que me preocupas tio por que yo corro el nacioanl de caerdanyola y como llevo un collari innotech y me dices que estan haciendo fruade y osuando una marca ilegal igual me descalifican y no me dejan correr vengaaaaaaaa salir de la tapadera que buscais que vendeis y que quereis ganar yo si abro una disco y le pongo PACHA y encima las cerezas me dura abierta dos minutos abierta y alomejor duermo en la carcel y que yo sepa el estafano esta mnadando motores todas las semanas osea que de fraude y de ilegalidad nanai de la chinganga basta ya de caciques en españa que ya ahy un monton que vais a acabar con el hobby que os estasis enriqueciendo cuatro a costa de todos los pinines en los cuales me incluyo yooooooooo basta ya.
    Como no soy Español ni vivo en España no me doy por aludido por tus comentarios y de la realidad del hobby en tu pais.
    Yo estoy en esto para divertirme y para abaratar el Hobby en Sudamerica, y ayudar a los que pueda en el hobby de cualquier lugar a tomar decisiones correctas.
    Por estas latitudes no hay mierda en el hobby, y si la hay, el que se queda es porque le gusta la mierda, y el que no que se retire.
    PUNTO

Papo

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira macho primero si no estas en España no entiendo que importancia te da a ti esto
    Punto dos y sinceramente estoy hasta ahy de repetirlo
    OS METEIS donde nadie os llama PORQ SI APRENDEIS A LEER PONE XS200 Y SIRIO NO TIENE ESE MODELO
    POr lo tanto no hablamos de sirio si no que sabe prefectamente de lo que habla
    Haber si de una ..... VEz dejamos de meternos en los foros pa tocar las pelo..... que os lo unico que parece que queris joder..

No entiendo porq si el TEma esta bien encaminado y Bien preguntado teneis tantas pero tantisimas ganas de tocar las narices....

Y por cierto no estoy muy seguro pero el Tema NOVA Y ROSSI Juraria que es Padre eh Hijo Pero como no estoy seguro me callo sabes... y no hablo por hablar como parece que haces macho
    o sea el tio si te fijas esta interesado en un INNOTECH xs200 que vio andar
    Pero claro tu que no eres de españa sabes que no vio ese si no un Base sirio y esta confundido CLaro

Venga hombre a ver la bañena ya

Y si por cierto Llevo un mal dia .
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah pro cierto yo corri con sTS y me parece un buen motor
    Pero claro algunos les rompio el cigueñal y ya fueron machacados nacionalmente
    Tb vi alguno de sirio , nova Jp rb , picco y nisu....
    rotos y por eso no dejan de ser ni mejor ni peor.

AGUR
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alextrinity
    Mira macho primero si no estas en España no entiendo que importancia te da a ti esto
    Punto dos y sinceramente estoy hasta ahy de repetirlo
    OS METEIS donde nadie os llama PORQ SI APRENDEIS A LEER PONE XS200 Y SIRIO NO TIENE ESE MODELO
    POr lo tanto no hablamos de sirio si no que sabe prefectamente de lo que habla
    Haber si de una ..... VEz dejamos de meternos en los foros pa tocar las pelo..... que os lo unico que parece que queris joder..

No entiendo porq si el TEma esta bien encaminado y Bien preguntado teneis tantas pero tantisimas ganas de tocar las narices....

Y por cierto no estoy muy seguro pero el Tema NOVA Y ROSSI Juraria que es Padre eh Hijo Pero como no estoy seguro me callo sabes... y no hablo por hablar como parece que haces macho
    o sea el tio si te fijas esta interesado en un INNOTECH xs200 que vio andar
    Pero claro tu que no eres de españa sabes que no vio ese si no un Base sirio y esta confundido CLaro

Venga hombre a ver la bañena ya

Y si por cierto Llevo un mal dia .
    Alex

Pues si tuviste un mal dia no te la descarges conmigo. Tu siempre has tenido intervenciones muy ponderadas en este foro, y creo que yo tambien, y mis aportes estan por todos lados. No necesito probar nada.

La importancia de meterme o no en este y cualquier FORO PUBLICO INTERNACIONAL es mi derecho, y tu ni nadie me lo va a impedir. Puedes estar en desacuerdo conmigo, pero con altura y respeto.

Se leer muy bien el Castellano. El tema propuesto dice INFORMACION MOTORES L.COLLARI, entonces yo quize aclarar simplemente que el XS200 no es un motor de Lamberto Collari, como parte de la informacion que debia saber el interesado, porque no es la primera vez que se habla sobre este motor, y hay mucha gente confundida que piensa que es un Collari, y no lo es, esa fue mi intencion y punto.

Lo unico que he recibido son agresiones de varios opinantes, y la verdad es que no veo en ningun lado que yo haya querido desprestigiar o basurear el Innotech, ni mucho menos, todo lo contrario.

Nunca he intervenido en este foro con la intencion de joder a nadie, y a ti te consta, porque hemos dialogado de otros temas desde hace mucho y repito que tengo muchos articulos y temas publicados aqui que demuestran cuales son mis intenciones.

Estoy sorprendido de tu interpretacion de los hechos, que definitivamente estoy convencido son producto de tu mal dia.

El tema efectivamente estaba bien encaminado porque nada de lo que he dicho es una mentira y es solo ha sido aclarar lo que ya has leeido.

Jamas hablo sin fundamentos, porque probablemente cuando tu estabas en pañales yo ya tenia un curriculum bien ganado en el mundo de la competicion y preparacion de motores de 2 tiempos desde Karting hasta automodelismo, con muchos Torneos Sudamericanos, Panamericanos y Mundiales.

Y finalmente, si pues efectivamente el tio esta interesado en un Innotech que el pensaba era un Collari y crei que era mi deber informarle sobre la verdad. Y repito nada mas que esa fue mi intencion. Donde se jodio la cosa?? no entiendo.

Doy por agotado el tema y no intervengo mas porque este no es mi nivel ni mi estilo.

DISCULPAS A TODOS LOS QUE SE HAYAN SENTIDO OFENDIDOS CON MIS OPINIONES Y QUE LES VAYA BIEN.

Saludos
    Papo

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver chicos, ante todo educación.

Sin entrar en el tema de discusion con solo leer los mensajes de uno y otro salta a la vista una diferencia de actitud muy dificil de comprender. Con insultos y malos modos no se gana razon, por lo general ésta se pierde. Tomar nota los que se sientan aludidos, si hace falta pongo los nombres pero creo que se nota muy facil quienes son.

Entrando en el tema de discusion. Creo que es muy importante aclarar que motor es cada uno, sobre todo para la gente que no esta enterada seria un gran chasco comprar un chollo de motor por 200 euros pensando que compran un Collari Sirio (que vale casi el doble) y resulta que no tienen lo que pensaban, es solo eso. Si el que compra un Collari Innotech sabe lo que compra todo bien. El motor podra ser la monda, incluso mejor que el Sirio, pero no hay que confundirlos.

Es como si mañana saliera el "Novarrosi ACME RSN3", podra ser un gran motor pero no es el Novarrosi de toda la vida. OK ?

Creo que es lo que trataba de aclarar Papo y lo unico que hicieron fue atacarlo despiadadamente, con malos modos y descalificaciones como si fuera el arbitro del partido del domingo. Muy mal. El dice que esta a favor de abaratar los costos por eso distribuye STS y no Sirio, pues tambien un argumento que usaron en su contra diciendo que claro "tenia intereses creados" en contra de este motor, cuando su distribucion esta en Peru. Y la impresion que me da es que aqui hay varios que tienen "intereses creados" a favor de este motor, perdon pero es la impresion que me da.

Creo que no hacia falta llegar a los terminos donde han llegado con este tema tan simple.

Saludos y perdon por el ladrillazo
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

collari mejor preparador motores

novarrosi firmado por lamberto collari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed