informacion motores I.collari
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 67
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seamos claros, este post se ha abierto para saber sus prestaciones y caracteristicas... y me parece que de esto poco... más bien hemos entrado en una discusion de "marujeo" sobre la politica de esta empresa (cosa que me parece totalmente ilogica e incluso estupida) si hablo de un motor en particular hablo de sus caracteristicas no de si es más bonito o no o si es de una buena marca o no....

Papo: ¿me podrias indicar donde compras el dragon d5 a ese precio? porque si me parece baratisimo y como el sts que yo tengo me esta dando un resultado buenisimo pienso que es uno de los mejores motores en prestaciones/precio.
    Saludos y a ver si alguien más que tenga innotech por favor que nos aclare que tal sale este motor.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como ya te han comentado el xs 200 es un base rossi, los base rossi que hasta la fecha he visto se caraterizan por un ralenti estupendo, para mi el mejor ralenti del mercado, consumen muy poco gasolina y tienen fama de tener buenos bajos.
    un saludo
    Retirado

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, haya calma, lo que han comentado del nombre de Collari esta bien para aclarar y que la gente compre, pero sabiendo que compra.

No es para ponerse asi, y no hableis por favor de intereses de papo,... que creo que es el de menos intereses en el post.

Please, respeto con el resto, y cada uno que aporte lo que sepa,...

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo desde luego no he interpretado a Papo por donde algunos lo habeis hecho.... simplemente ha aclarado que son dos marcas diferentes... de hecho, yo hasta hace unos meses.... no me entere del follon, creo que fue por la nota que mandaron a la RcModel. Asi que no veo en absoluto mal la intervencion de Papo. Y en absoluto esta justificada la forma en que habeis saltado contra el.

Simplemente es mi opinion...

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Kaiser, como ya he comentado me interesa un motor con buenos bajos pero que tire bien en altos (incongruencias en un motor de 2t sin valvula de escape...) mi STS actual tira bastante bien en altos, pero sólo sube hasta 37-38.000 rev por eso pienso en cambiar de motor y pasarme a alguno que pase de 40.000 rev.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haver se esta creando mucha polemica io con el comentario de la revista solo queria aclarar a la gente, pero....
    En la nueva revista RCmodel Auto nº288 viene un comunicado de RC Limits que es el imporator de L.Collari Innnotech.

En la redaccion de RCmodel Auto hemos recibido una conmunicacion oficial, debidamente fiermada y sellada, cuyo contenido procedemos a transcribir integramente a continuacion.
    ``En vista de la confusion que hay sobre los motores con el nombre de Lamberto Collari, Rc-Limits, como importador oficial para España, se ve obligado a hacer las siguientes aclaraciones:
    L-Collari Innotech es una empresa creada en el año 1997 por el multicampeon Lamberto Collari, con la colaboracion de su padre Mauro Collari, estando especializada en la categoria reina del automodelismo, el 1/8 pista.
    Por diversos motivos L. Collari abandona la empresa en el año 2000, prestnado entonces su nombre a los motores Sirio. Los motores Innotech tienen base Rosi y son motores de alta calidad que entran en España a un precio muy ajustado, siguiendo las ultimas tendencias de alejarse de los precios desorbitados que estaban alcanzado los motores tope de gama, que estan mas lejos de los Innotech en precio que en prestaciones.´´
    Rc-Limits.
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ten claro una cosa nanup, un motor de esos que dicen que coge las 40000 vueltas no las consigue en una ida de radio cuando el coche se queda panza arriba, en funcionamiento normal subiran hasta las 35000
    ya te digo, si quieres un motor duro y barato pero a la altura en prestaciones, el innotech es una interesante opcion
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder¡¡¡ pues me imaginaba que las revoluciones que anuncian serían al regimen de potencia maxima, no que se refería a las maximas revoluciones que se pueden alcanzar un motor... deberían aclarar algo más este tema puesto que si un motor es capaz de subir hasta 43000 rev y otro hasta 41.000 no se notarian diferencias puesto que debido al rozamiento ambos motores sólo podran subir hasta 39.000...
    ¿dnd está la diferencia entonces? ¿en como sube cada uno de vueltas?
    que decepcion....
    Saludos.

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber es que sinceramente no entiendo
    Esta bien claro desde el principio del Post que nadie habla del Sirio YA que bien ha puesto un XS200, es que sinceramente.

A mi me da igual que sea uno que otro si el pregunta Xs200 me da igual que se llame FULANITO QUE FULANITA
    sinceramente creo que nacho tiene muy claro lo que pregunta porq es que expedifica hasta el modelo
    otra cosa seria que no dijera mas que Un collari pero creo que recorda que no es asi...

Sinceramente yo aunq llevo muchisimo en estoy y ya no soy muy novato...
    cuando quiero comprar algo me informo y miro el modelo las caracteristicas...
    y creo que nacho se ha informado por lo menos del modelo que busca...

Sinceramente si somos tan sumamente politicos que no nos queremos dar cuenta me parece bien, Pero dejemos de markita fulanito y fulanita el pregunta por un modelo y su funcionamiento....
    pues responder que tenga o alla visto ese motor

Los demas hagamos un post diciendo nacho te recomiendo esta otra marca..
    Pero sinceramente creeis que esto pantomima de MArcas va a ayudarle a decidir...

creo que estamos equivocado en ello

Sin mas un saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi desde luego me acabais de convencer de una compra de la que tenia pocas dudas... paso de marcas y preparadores.... no hay nada como tener una buena dremel a mano y copiar algun modelo preparado . jej esto es copiar pero lo importante es ahorrar
    Saludos.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

collari mejor preparador motores

novarrosi firmado por lamberto collari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed