informacion motores I.collari
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 67
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    io creo que por que coja mas rpm no ba a correr mas el motor tmb dependen mas cosas no?.
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta sin ánimo de nada; para Fenoy y Juanjo , cuando habláis de vuestros motores que son unos pepinos y que van de puta madre a ciento y pico grados; pues ¿ cómo son vuestros motores normales o preparados ? ¿ son el mismo que puedo comprar yo ahora mismo por el precio q indica Alex ?. Otra cosa , si esos motores los hubierais comprado vosotros con vuestro dinero de vuestro bolsillo , ¿ los llevariáis a 130 º en carrera tan tranquilamente ?.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas as
    mira el de fenoy te doy fe que era mas que normal
    lo unico que tienes ese motor es un buen rodaje
    y que le hice yo 3 cosas
    que paso a decir
    rampa en el cigueñal
    y cambiar un pelin el angulo de admision, porq sinceramente de retocados no tenia nada el motor..
    y 130 es una temp que pide aunq fenoy no recuerdo si esta ultima lo llevo a esa o no santy para ser exactos con otro iva sobra 99 105 todo el fini que yo midiera a lo mejor fue mas pero no lo se...

sinceramente creo que no por mas pepino si no hay manes...
    no hay nada
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya follon!!.. ja
    Pues yo tengo un L. Collari S12-TRP E y va muy bien. Tarda en calentarse... se pone a 120 º pero de ahi no pasa. Haces una final a 30 minutos y sigue a 120 º... Se "estira" muchisimo y esta poco rodado!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas
    No os lo tomeis a mal pero sinceramente Que coñe importa que sea Jp o Sirio o Picco si va bien o por lo menos como le gusta al que pregunta es que eso es mi gran duda.
    Y no me dijais que se puede equivicar por Lamberto en sirio no tiene ningun xs200
    y si el vio el xs200 y le gusto y lo quiero cojonudo y si es el evo2 de sirio pues lo mismo incluso un mauro,

Señores dejemos ya que lo hizo fulanito por dios sinceramente me asusto de lo que dependemos de las marcas por dios, parece que si no lo tengo yo todo es malo...
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

I.collari innotech

Haber lo primero agradecer a todos aquellos que han intentado ayudar, a todos, la verdad es que no gusta cuando lees y ves como se pelea la gente cuando lo unico que queria es informacion de tal Xs200 que creo que si se busca el unico que encuentras es el I.collari innotech, me da igual el nombre de donde venga, la marca, lo que sea, lo unico que a mi me interesaba es si el motor me va ir bien y no me va dar problemas, yo sabia que era lo que compraba por lo tanto no a lugar incluir otras marcas, especificaciones y todo eso que se ha dicho,aunque toda informacion es bien venida, pero no los malos rollos.

Asi pues gracias a todos y que sepais que ya me lo he comprado ya lo tengo en casa y mañana por la tarde voy a ver como anda. Cosa que seguro que anda un monton o por lo menos andara lo que yo quiero que ande de todos modos tampoco iba buscando un pepino.

Pos nada enga :wink: buen rollo aqui paz y gloria, gracias a todos sobre todo a juanjien y a alex. Ya os contare como va

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
    Editado mod: Leer normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada, espero que posttees que tal va y si tiene fuerza en bajos si sube con facilidad de vueltas.. si se dispara el consumo.. si se calienta mucho... ya sabes TODO lo que necesitamos saber los que en breves pillemos un Innotech.
    Saludos y disfruta ese motor.
    AH¡ otra cosa ¿sabeis cuantos venturis trae? si es que trae alguno.. y ¿se le podrá montar un carburador en composite?
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno nacho
    Prueba lo que te dije de los piñones si el circuito te lo permite porq veras como entonces tienes lo que quieres.

ya me contaras un saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO se el circuito es el del Puerto de Santa Maria Cadiz, yo la verdad soy un poco novato segun dicen este circuito es de los buenos para one way aunque yo voy bien desde que se lo quite y le puse el difererencial delantero, desde entonces que hace de esto una semana el coche va genial y por eso queria el motor para tener uno para las carreras y otro para entrenar.

Pues eso el circuito tiene una recta de unos 60 o 70, no se mas o menos y luego ya sabes curveado, si cambio los desarrollos cuales me aconsejas? no se, mas cortos tal vez no?, lo importante es que tenga suficientes bajos, no, ya que con el diferencial el paso por curva dicen que es mas lento pero a la vez que suba en recta no?

no se que decis ustedes
    Editado mod: Leer normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="NANUP"]........................Papo: ¿me podrias indicar donde compras el dragon d5 a ese precio? porque si me parece baratisimo y como el sts que yo tengo me esta dando un resultado buenisimo pienso que es uno de los mejores motores en prestaciones/precio...............
    quote]

Yo soy distribuidor de la marca para Sudamerica y los vendo a ese precio, pero como por aqui no se corre con motores de 5 puertos, no los tengo en stock. Tengo en stock los D3R EFRA Modificados de Fabrica. Los D5R los importo a pedido del pais que los requiere, y donde sus reglas lo permitan. Paste por mi pagina web www.gppmodelracing.com

Saludos
    Papo

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

collari mejor preparador motores

novarrosi firmado por lamberto collari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed