informacion motores I.collari
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567
Resultados 61 al 67 de 67
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asgranda.Mi motor es totalmente de serie.Solo tiene lo que le hizo Alex.Yo los motores los pago de mi bolsillo,otra cosa es que por ser piloto patrocinado tenga un precio especial,pero los pago.Dije que lo llevaba a 130 pero es una aprox,no creo que fuera tan caliente,lo dije porque el sabado dije que me tomaran la temperatura y iba a 124,el domingo no la miré.
    EL fabricante dice que la temperatura para el mejor funcionamiento es de 130 ,pero eso es para sacarle el maximo rendimiento,los motores a 95,100 van perfectos.EN la carrera del domingo en gijon habia gente que iba con pepinos y a excepcion de diego y edu ,que como siempre ruedan en otro planeta(17,7) los demas rodabamos en los mismos tiempo (19,3) asique creo que los tiempos no engañan y más en gijon,donde los motores marcan mucha diferencia,los motores andan y muy bien.Seguro que en las manos apropiadas andaría bastante más,como sabras yo no tengo ni pu... idea de gasolina,no se ni carburar un motor.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, Fenoy, pues te felicito de verdad porque entonces le estás dando lija a Juanjo y de la buena; ya que se pasa el dia poniendo el coche a punto, no escatima un centimo en nada, lleva un motor preparado , patrocinao a tope y le estás dando caña y no te saca tiempos. Juanjo lo siento tio somos colegas pero estás fallando , te sigo diciendo lo mismo de siempre, sigues haciendo lo que te dicen los demás que si hay que poner ésto o hay q poner lo otro , que si este desarrollo o estos otros, en vez de probar tu las cosas y ver cuales son las que te funcionan a ti. Ya ves alguien que corre con un chasis, para mi, peor que el tuyo ( un G4 creo ), un motor inferior, y un piloto que viene de eléctricos y te da lija.

Salut.

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay guerra ejej
    dale fuerte
    Hay juanjin
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es ASGRANDA no puedo no me lo lleva el alma

sorry.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Notifico a todos que Innotech a ganado el juicio que le interpuso L.C.Motorsport con el cual querían prohibirle usar el nombre de Lamberto Collari Innotech.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es ahora cuando innotech deberia denunciar por decir que sus productos eran imitaciones y demas patrañas que por aqui han asomado...
    Me alegro muchisimo con esta resolucion...
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como os rallais por un nombre...
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567

Relacionado con:

collari mejor preparador motores

novarrosi firmado por lamberto collari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed