INFORMACION SOBRE OS 12TR(P)
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  1. #11
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    [quote="auditt216cv"]el novarossi L3 Tuned le da 100 vueltas a ese motor....

    a ver este post no esta puesto para decir que motor hay que le de 100 o mil vueltas.

    yo con mi TZ le doy bien x .... al l3 y a muchos mas y mira que es un OS.
    si tienes algo que decir sobre elé 12tr(p) dilo pero no pongas que tu motor va mas rapido porque ya lo sabemos.

    lo de la biela estoy deacuerdo de un lado y del otro no,yo se que cuando comrpo OS tengo una fiabilidad incomparable,de varios motores que he tenido ninguno a "gripado"y han hecho todos sus litros...

    lo que yo considero normal es desmomtar el motor (completo)cada 3 litros mas o menos,que la biela tiene juego pues se cambia,pero si todo va bien pues a remontar etc.(asi lo hago yo)

    salud2

  2. #12
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    ah eso me referia no me he debido esplicar bien a cambiar el grupo no la biela de hecho tengo un T3 y tengo la viela nueva para cambiarsela un saludillo

    pd(no se como ira el l3 no te puedo decir si me das por ahi o no)
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  3. #13
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    Hombre a modo de comparacion tengo un amigo con el LL3 y viendo que no le llegaba a la altura de T3 acabo comprandose tambien un sirio WRC que la verdad es que anda muy bien y estira algo más que el T3.. pero apenas tiene fuerza en bajos y medios. (y cuesta un dineral, mas bien sera para coleccionistas)

    Auditt se refiere a la version "preparada" del L3 que me imagino que andará muy bien.. pero no me quiero ni imaginar lo que deberá andar un T3 preparado por el maestro MR (esto es otro cantar)

    Bueno tengo que darle la razon a Treze sobre el cambio de biela.. pero es que vi pocas que llegasen intactas hasta los 3 litros, normalmente en el rodaje se joden mucho y luego aunque el desgaste es minimo ya no asienta igual de bien en la muñequilla, por eso yo prefiero cambiarsela, de ese modo el motor te aguantará muchisimo sin tener que preocuparte.. y con esa nueva biela podras hacerle litro y litros sin que apenas se resienta.

    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

  4. #14
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    perdon por meterme en este post para esto alguien me puede decir ¿cuanto cuesta la viela del t3
    un saludo

  5. #15
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    unos 20 euros mas o menos
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #16
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    ok muchas gracias

  8. #17
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    ok muchas gracias

  9. #18
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    ok muchas gracias

  10. #19
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    de nada tiu X 3jj
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  11. #20
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    estoy deacuerdo tambien contigo Manup lo de cambiar la biela es una prevencion casi como ponerse el cinturon de seguridad en el coche,cosa que hago siempre.

    eso si si se trata de un motor Os podre tener un poco mas de margen a la hora de hacerlo...peor esta claro que mejor no puedes hacer para que te dure el pepino...

    eso de que el l3 es el tuned ya lo se peor bueno,te recuerdo que el Tz esta preparado por un gran competidor Frances Berron el cual te hace unos trabajos finisimos,nose si se puede comparar a MR pero lo considero "palabras mayores".Nunca he visto un Os con tanta fuerza en bajos,que suba tan rapido de vueltas y que en punta X fin no se queda "corto".

    eso si ya nose si piyarme otro T3 preparado Berron o Preparado Mr creo Manup que me ha salido mal el mio no va nada bien.si alguien lo quiere pa piezas lo vendere proximamente muy barato.

    saludetes

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