INFORMACION SOBRE OS 12TR(P)
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero que le pasa al tuyo? ¿no tiene bajos? ¿no tira bien en altos? ¿o es incarburable?

Porque la verdad es que en Samil no hay otro T3 con el que comparar el mio.. pero si hay algun RB Concept, Novarossi LL3 y la verdad es que no tienen nada que hacer frente al T3 de serie (debe ir bien si es capaz de comerse a estos monstruos). j

No conozco ningun motor preparado por Berron, pero si he visto varios Picco preparados MR y la verdad es que son una maravilla. yo mi proximo T3 se lo llevare para que me lo prepare (pero no lo comprare hasta que no rompa este, que tras un cambio de cigueñal ha vuelto a la vida.)

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos na el mio no hay manera de carburarlo.empiezo apreguntarme si es la gasofa porque mis otros motores van nikel pero tanpoco se enfrian muy "bien"me parece...

mucha gente bastante "experta"han intendado ponerlo bien a punto pero nada,como mucho arranca bien pero luego hace cosas raras...cala derrepente,no vuelve a arrancar etc.. etc...
    lo hemos probado todo!

queria saber que cuesta la prepa MR?ya que ya tengo el Os preparao por un gabacho,no vendria mal un productillo nacional!

supongo que lo de mi T3 debe de ser de fabrica.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MR cobra 60€ y si puedes mira alguna foto que hay puesta en este foro sobre sus preparaciones, son la polla..

¿Viste si tienes alguna fuga de aire entre el carter y el carburador? porque sino no me explico como te da tantos problemas... de todas formas juega con la camara de combustion.

Lo buenop de que te lo prepare MR es que él se encarga de calcular la altura adecuada de la camara, te hace un pulido acojonante del carter (por dentro) y te deja el motor si cabe más bonito que el de fabrica..

Segun he lehido en algun post hace tiempo preparo un motor que alcanzaba las 48-50.000 vueltas (segun he leido).

Para contactar con él solo tienes que enviarle un privado a EMEERRE (no me acuerdo si es con 1 o 2 R´s)

Saludos y espero que soluciones el problema de carburacion de tu motor.. el mio desde luego una vez pillas el punto ya no se mueve de ahí, es lo mas estable que he visto en la poca vida que llevo en este mundillo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el Sirio 12 tr que tengo con muchisimos litros tambien es el motor mas stable que jamas haya visto,nunca he tenido ningun problema con ese motor,he ganado carreras gracias a su fiabilidad.

estoy casi pensando en cojerme uno y hacerlo preparar,ya que estan tirados de precio y me dio tan buen resultado.

que piensas de esa opcion Nanup?asi me lio a averiguar que le pasa al t3 no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre yo creo que ya que te va a costar lo mismo preparar un motor que otro pues yo cogeria el SIRIO "barato" y que lo preparen... porque el T3 ya viene muy preparado y me imagino que se sacará más rendimiento de un motor normal que de otro ya afinado de fábrica..
    Otra opcion es que hables personalmente con MR y te diga o recomiende algun motor para preparar (sé que a los picco les saca mucho rendimiento)
    De paso que le envias el nuevo motor para que lo prepare le puedes enviar el T3 y que te lo ponga a punto (la mayoria de las veces que se dice que un motor sale mal de fabrica es por un ajuste inadecuado de la camara de combustion), recuerda darle todos los datos como altitud, Tª, etc..
    Bueno te dejo que tengo que seguir vendiendo langostinos -sino mi jefe me va a acuchillar j-
    Saludos.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Trece: tienes un privado.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

viela para motor os max 12tr

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed