Informacion y noticias del C.E. en Rubi
Página 5 de 11 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 110
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cronica

Pues ahi va una pequeña crónica:

El viernes nadie rodo salvo uno con muchos huev...... que probó unas gomas de agua, había rios por la pista que caian desde un gran charco que había en la parcela de encima.

El sábado con la pista muy húmeda y con un secado muy progresivo se hicieron dos mangas controladas y los coches ya iban medio bien.
    Sobre las dos el agarre ya era muy bueno y cuando empezaron las clasificatorias era tan bueno que las puestas a punto no valían y los coches empezaron a volcar en casi todas las curvas.

A media tarde era insufrible habia que ir muy muy fino para no volcar en cada curva, muelles durisimos y ruedas de 45 no soportaban el agarre.

Los chinos voladores con saltos de mas de dos metros de altura que sacaron un par de coches hasta la carretera exterior saltando por encima de los coches que estaban aparacados, una pasada.

La semis una loteria en cualquier momento volcabas y te quedabas panza arriba mientras veias al resto pasar delante de ti vamos un caos.
    La solución fue ir muy muy despacio y no cometer fallos.

la puesta a punto del mugen ganador vino por telefono desde madrid y fue sergio rio el que la dijo.

Se usaron los muelles del 1/8 rojos atras y blancos delante la direccion al 75% las barras delanteras verticales y una conduccion muy fina.

La final fue muy movida el mas rápido sin ninguna discusion raul casado que pudo adelantar a peracho y a delgado sin despeinarse pero cuando se iba en cabeza, zas primer vuelo en el chino de la chican y panza arriba. Mandaba peracho y zas otra parecida y mandaba delgado y zas vuelcos como todos los demas. Vicente eres con el coche perfecto y muy fino fue avanzando posiciones lo hizo muy bien supo poner el coche a punto, se nos hizo de noche el sabado probando lo que Sergio Rio nos dijo y durante la carrerra no cometio apenas fallos mientras que los demas volaban y volcaban sin mas.

Enhorabuena para el.

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues ahi va mi cronica:

El sabado empiezo las mangas, pongo el coche a punto, monto 42 alante y atrás, para provar en los entrenos y el coche va bastante bien, vuelco si apuro mucho, pero en general bien. Salgo en mi mango, hecho un flan, me tiemblan las manos y los nervios a flor de piel (hay que decir k era mi primer nacional) Acabo sesto, con 12 vueltas y me coloca por el 50 + o -. Siguiente manga salgo tarde (culpa del inutil del mecanico) hago 11 vueltas y volcando cada dos por tres. Tercera manga, coloco 44 y ruedo 20 segundos mas rapido. 4 y última manga, voy a por todas y es un vuelco en cada vuelta. Acabo el 72 o 73 y salgo en 32avos.

El domingo llego y mi serie se prepara para salir (la puntualidad no es mi fuerte, y la de mi mecanico menos) asi k me kedo sin salir

saludos

PD: Yo no se pq la gente dice k la organizacion no fue buena, para mi lo hicieron bien, y los recogue-coches un poco empanaos pero bueno, no vuelques y fin del problema.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, bueno pues aqui va una precronica reducida.

Viernes: rios por el circuito como dice Aldudo, a la mañana alli estuvimos con Mariano, los de Mallorca,.. y enseguida nos fuimos para el hotel.

Sabado: dos series de 5 minutos de entrenos y a correr las series. La verdad es que a mi me fue mal por ser un poco vago y no preparar bien el coche. El sabado en las series corri con el motor que habia cambiado a ultima hora y sin ajustar el varillaje y abria poco mas de medio carburador.
    El diferencial trasero se bloqueaba cuando queria, asi que era muy dificil de llevar. Total ni una serie bien en 1/32

Domingo: Salgo y en la primara vuelta me dan un golpe y se desataca el motor. 3 minutos y pico y a pista, remontando pero encima las ruedas traseras tampoco iban del todo finas con lo que no podia forzar mucho, recupere alguna vuelta, pero ya me habian sacado mas de 6 vueltas con lo que imposible . Parte positiva pude estar viendo, hablando, etc,... mas con la gente, aunque como siempre no con todo el mundo.

Gracias a la organizacion del circuito que nos facilito la grabacion de video y fotos en sitios en los que no se podia entrar, especialmente a Miguel Angel y Elisabeth.

Cosillas curiosas del fin de semana:

- Bronca de Delgado y peracho en una de sus mangas por un adelantamiento de Delgado a Peracho en el que le golpeo.

- Polemica en la final con el coche de Vicente Eres en las verificaciones, ya os lo explicaré mejor en la cronica, asi como las opiniones que habia,...

- Miguel Segovia 1º a falta de un par de minutos para el final, pero un error suyo que acaba en vuelco por pisar un chino, provoco que Eres le adelantase, y cuando ya parecia que iba a quedar 2º, se le para el coche en la ultima vuelta cuando ya habian cantado final de carrera, con lo que Guash y Pedro Azurmendi le adelantan. Destacar la gran carrera de Pedro durante todo el fin de semana.

Continuará...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero que pobre miguel, que mala pata tiene.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos ahi va la mia:
    estuve entrenando 3 dias en el k el coxe me iba muy bien, una pasada.
    el sabado nos vamos pal circuito y casi no entrenamos, mu jodido eso:
    la primera manga el coxe me iba mu bien pero me dieron un toke por un lado y me metireon la carroceria y el coxe no me giraba y me fue mal.
    la segunda sali y se me desplazo el motor no pude salir.
    la tercera salgo y ATENCION se me sale el tubo de la gasolina, la cosa no podia ir peor
    y en la cuarta 14 vueltas en 5:11 clasificaddo el 7 en semi A.
    despues de esperar eternamente y con el frio k hacia salgo y salimos murete y yo juntos el vuelca y me pongo primero hasta acabar la semi con lo kual me habia metido en la FINAL un criajo como jo!!!! vaje llorando del podium, no podia hablar estaba super contento, lo mas emocionante de la carrera fue cuando me ice la foto de los 10 primerosy decian mi nombre por el micro y todos aplaudian.
    En la final salgo 5º pero en la salida se me para el motor y no puedo salir, 2 vueltas mas tarde salgo, y en la vuelta 25 ya habia igualado a todos menos a los 3 primeros y en los 15minutos va y sale el sol y la hemos cagao, primero porke se me sale la rueda, segundo el coxe me vuelca de agarre y para el colmo cojo el chino de la chicane y salgo disparao al final de la recta, con lo kual en las ultimas 4 vueltas voy roto y de aki sake la 6º posicion!!!!!!!!!!!! increible para mi.

PD: agradecimientos a todos por apoyarme, pero en especial al mecanico de MIGUEL SEGOVIA (k no se como se llama, lo siento) muxas graciassssss a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahí va la mía. Al final aguanto la lluvia y nos salvamos de una buena . El Sabado tras unos entrenamientos de 5 minutos el coche iba medio bien, y fueron las manos mágicas de papá Camacho :wink: quien le dio el toque final al coche. La verdad es que el coche era una tabla y en la tercera manga, zas! hice mi mejor manga, porque la cuarta que era sin duda la mejor que hubiese hecho, a no ser que una piedra me hiciese coronar, pero aun y así me metí en semis A. Cuando empecé a correr la semi el domingo, me di cuenta de que el agarre que había en la pista era bestial y como bien dice nuestro amigo Aldudo había que ir muy fino para no volcar, pero el coche a 1 minuto de empezar la semi ya me hacia intentos de vuelco, lástima que no me dio tiempo a endurecerlo a tope :? . Nada fueron 20 minutos de vuelcos constantes , pero muy contento de llegar a la semi :D . Nada más, bueno si agradecer a la organización de rubí por el buen trabajo y el fichaje de las chicas de las emisoras 8O 8O :D :D
    ***Team SAC Modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, lo primero felicitar a todos los participantes, especialmente al pequeñajo ese del asso blanco y naranja ... :wink:

Viernes:
    Viaje desde Madrid a Rubi lloviendo!!. En la parada que hicimos en los Monegros (donde quedamos con Ignacio Madrid y Pahissa) coincidimos con Hidalgo, Aldudo, Julian y algunos más, desesperados todos porque no ibamos a poder entrenar. Llegamos al circuito y ... rios de agua por la pista. Asi que sacamos el coche y a rodar en la mesa el motor que traiamos aun sin terminar de hacerle el rodaje.

Sabado:
    Por la mañana no nos dejan entrenar (una de las cosas de las que nos quejamos ya que desde las 8 hasta las 10:30 pasadas no hicimos nada). Se hace la reunion de pilotos y empezamos las 2 mangas de entrenos de 5 minutos cada una (en ese momento ya no habia tiempo para nada mas, ya que eran mas de las 10:30).
    Me llegaron los motores de LRP (uno hasta desmontado) y me puse a rodarlos a eso de las 12.
    Mi primera clasificatoria ... 2 errores por lo que no fue un buen tiempo. En la segunda otro error por lo que di 13V en 5:01 (tiempo con el que me clasifique). En la tercera sali con el motor de LRP y aun no estaba del todo rodado por lo que se me paro el coche y no hice nada. Y en la cuarta en la vuelta de calentamiento me dieron un ligero toque y me metieron el escape hasta el cardan central por lo que el desposito decidio partirse en 2. Total ... entre directo a cuartos B .
    Despues si nos dejaron entrenar, pero no se veia nada eran mas de las 7 ...

Domingo:
    Empiezo a las 12:50 mi cuartos (junto con Hidalgo que no fue su fin de semana y con Cayetano) acabando 1º por lo que pase a la semifinal B.
    20 minutos después empieza mi semifinal (con Guash como lider de la misma) volviendo a acabarla 1º, por lo que pase 6º a la final (ya que Paytubi me saco 0,4 segundos en su semifinal y se metio 5º).
    Media hora después empezo la final, adelantando posiciones rapidamente, por lo que en la 3º o 4º vuelta me coloco 2º detras de Peracho. Un par de vueltas después me coloco 1º y empiezo a sacar algo de ventaja, hasta que sale el sol y tengo un ligero exceso de agarre (ruedas demasiado blandas) y se empiezan a morder las ruedas por lo que vuelco en "algunas" curvas. Posteriormente se me suelta una rueda por lo que tengo que entrar en boxes y poco despues pierdo otra (pero esta vez también perdí el hexagono y el pasador por lo que tardo mas en salir). Asi que al final un 10º puesto, que aunque me ha sabido a poco no esta nada mal despues de lo poco que conocia el trazado.

Las pegas que le vimos todos al circuito es que el final de recta no se veia (en la final nos lo teniamos que imaginar ya que no se veia nada de nada), y el carril de boxes menos aun (no me extraña que hayan puesto algunos stops&go por la salida de boxes, nos la teniamos que imaginar) y que se podia pasar de un carril a otro del circuito con demasiada facilidad.

Bueno un saludo a todos y gracias a todos los que me ayudaron (no pongo los nombres porque seguro que se me olvida nombrar a alguno), y sobretodo a mi padre y a mi mecanico (Pter, recordman de altura y longitud del circuito :D , valla de 2m, acera, citroen AX y al suelo funcionando :!: ) y nos vemos en la proxima :wink:
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os pondre mi comentario como mecanico:

El ambiente en boxes de lo mejor, aunque habia demasiada peña.
    La carrera en si fue una pasada, pero lo que mas me gusto fue ver a un Paytubi (14 añicos) dandole caña a la elite de españa.

Al piloto al que le hacia de mecanico no le fue nada bien, teniendo exceso de agarre en todas las curvas y en la manga que mejor le va, le pegan un leñazo al salir de la parabolica ( un coche salio recto en la bajada y se cruzo en el camino) y le parten un amortiguador, y eso que iba segundo, pero como ya no quedaba tiempo nada que hacer.

Por cierto el chaval llevaba un clasico, un trinity, y les daba caña a gente con Serpent, HPI y mas

Hay una cosa que no me ha gustado en la galeria de fotos.

Solo salgo en dos y de lejos, soy el que llevaba la chaqueta APRILIA, y estaba delante de Segovia.

Un saludo a toda la peña que estubo en el circuito, y a esas pedazo tias que estaban por el circuito a cual de ella mas guapa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sigamos con las cronicas:

LLegamos a Rubi el viernes a eso de las 11 de la noche y fuimos a localizar el circuito.
    El sabado a las 8 de la mañana llegamos al circuito y empezamos a poner el coche a punto, cosa que en ningun momento consegui. Mi primera clasificatoría fue un desastre, no lo habia pasado tan mal en un circuito nunca. La segunda fue un poco mejor, pero solo pude dar 12 en 5:00,7 una autentica put.... en fin. Ni la tercera ni la cuarta son dignas de la mas minima mención, asi que punto y aparte. Acabo el día en el puesto 54 y a correr en dieciseisavos B. Con el orgullo herido y con ganas de prenderle fuego al coche decido quedarme en el circuito a entrenar hasta que le saque punta al cochecillo. No se realmente lo que le hice, lo desmonte entero y lo volvi a montar en cuestión de 15 minutos y a la pista, como habia cambiado el jodio, iba de P.M.
    Ya el domingo y con las esperanzas algo recargadas salgo a pista y, cual seria mi sorpresa, el coche volvia a ir como el mismisimo culo, habia deformado una llanta y en todas las curvas a izquierdas se me cruzaba el coche. Termino 4º y me dispongo a recoger cuando dicen por megafonía que lleve el coche a verificar que habian quitado una vuelta a los dos primeros clasificados, paso de rebote a octavos B. Ya con llantas nuevas, salgo a pista y hago 2º por detras de Javier Alonso, el coche volvia a ser el de el sabado por la tarde. En cuartos, ya con el deber cumplido, salgo tranquilisimo y hago la manga de mi vida, el cielo se habia oscurecido un poco y el ambiente se habia enfriado, con lo que disminuyo el agarre un poco, y nos vino a todos muy bien. Durante todo la manga me mantengo 2º en la misma vuelta que el primero, y en el ultimo repostaje sali un poco por delante de el, aguante ahi hasta que a falta de un minuto cometi un error y me cambie de carril, con la consiguiente perdida de tiempo; total que acabo 2º a escasos 12 segundos del primero. No me lo creia, habia llegado a semis. Para las semis habia salido el sol y practicamente todo el mundo volcaba por esceso de agarre, yo no iba a ser menos, sexta posición final en mi semi y no se la posición final en la general, creo que sobre el 14 o 15, que por otro lado esta muy bien si pensamos que partia de la posición 54.
    En fin que me fui para casa bastante contento.
    Solo me queda agradecer a la organización la presencia de chicas guapas, que ya esta bien de tanto maromo.
    Y agradecer la ayuda y de paso tambien pedir disculpas a uno de mi mecanicos por casi arrancarle la mano entrando en boxes un par de veces, perdona Iñigo :roll: . Al final te hice trabajar.

Salu2.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Esta tarde intentaré poner la puesta a punto que utilize en la final. De las muchas pruebas que hizimos con el resto del equipo Serpent esta es la que permitia ir rápido sin volcar. Os adelanto un poco los puntos clave:
    - Ruedas APC dureza 46.
    - Muelles azules(los más duros).
    - Hidraulicos super duros (50 con 2 agujeros).
    - Downstop's super limitados(+3 delante y +9 detras).
    - Barra delantera vertical(dura) y trasera a 6mm del final de la barra(medio dura).
    - Los rollcenter's los bajamos un poco respecto a la puesto a punto que publiqué anteriormente.

Ahora mismo no tengo tiempo para comentar nada más.

Nos vemos en Caceres.
    ARC R11/Associated RC10B5M
    Combo LRP Stock SPEC/Flow/Motores LRP X20
    Baterías SRP

Página 5 de 11 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed