Informacion y noticias del C.E. en Rubi
Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 110
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, si Javi, exacto como te dije te mandaré la factura del masajista de mi mano :D :D :D.

Es que para los que no lo vieron, el amigo Javi iba tan rapido dentro del circuito como en el carril de boxes :D :D , y claro mi mano era la que paraba el coche :D :D , pero la verdad es que Jorge (Elrick) y yo lo pasamos muy bien viendote . Algunos nervios a veces pero muy bien.

Un saludete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo desde aqui quiero felicitar a vicente por esa victoria y decir de el que es un tio legal, yo le comprado cosas y estoy muy contento.
    y tambien quiero felicitar a luis peinado por esa 8º posicion q pudo aver sido mejor si no se hubiera equivocado de ruedas y quiero decir de el que es un tio con un presupuesto muy limitado, que se gasta lo justo en el coche y que con su wenisimas manos a llegado a la final de un nacional, el si que es un pilotazo!, un 10 por el
    Retirado

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUES NADA MIS ENHORABUENAS A TODOS...TODOS.....LOS QUE FUISTEIS A RUBI...

Y NO DIGO NOMBRES QUE SI NO LUEGO ME CANEAN...JEJE
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues desde aqui lo mismo, a mi Vicente me ha ayudado mucho, desde los reglajes hasta la carburacion del motor.... es un tio genial.

Y lo de luis,.... pues ya se veia venir, ... si que es cierto que como le patrocine alguien algun dia, no habra quien lo pare.

Un Saludete
    Mugen MTX-3 con motor Nova
    Ko Propo Helios
    XRay XB8 con motor Nova
    Mini-Z Overland en Venta.......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Puesta a punto utilizada en la final en 710

Lo prometido es deuda, aquí teneis la puesta a punto que utilizé:

http://www.mytsn.com/setups/setup.asp?sid=2427
    ARC R11/Associated RC10B5M
    Combo LRP Stock SPEC/Flow/Motores LRP X20
    Baterías SRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ramon soc el paytu!!! k tals???????
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola soy MurJr

Me gustaria felicitara a todos los finalistas pero sobre tooa a mi amigo antonio paituby i un veterano del RC Pedro Azurmendi.
    desde mi punto de vista la carrera fue un verdadero espectaculo.
    Sabado:
    Salgo la primera manga rodando rapidisimo ia las 3 minutos se para el motor.Segunda manga salgo rodando igual de rapido pero mas seguro i otro paron de motor me dejo mosqueado.tercera manga hago 14v 5:08s finalmente la mejor manga.cuarta manga por un despiste mio salgo tarde en la manga.
    Domingo:
    Quedando 5 en la general a tant solo 1s de azurmendi, salgo primero en la semi a. solo salir paituby i yo nos distanciamos bastante del resto de pilotos a los 3 minutos en piezoa dobrara gente como toni fernandez. a las 15 minutos mi motor dice basta i se para, cosa ke me deja fuera final
    pero haun asim contento de mi resultado ya que pudo aver sido mejor.

Saludos Murete!!!!!!!!!!!!!!

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues aqui os traigo novedades importantes.

Ayer mirando un poco el vuelta a vuelta de la final tranquilos, estabamos Pedro Azurmendi, Alfonso Gallardo, Miguel Segovia y yo, y nos dimos cuenta de que habia un fallo en el conteo de las ultimas vueltas de Miguel. Por alguna razon no le cuentan las ultimas vueltas (por lo que he hablado con la organizacion de Rubi parece que el contador de vueltas estaba bien, porque a los demas les conto bien, pero Miguel no tuvo problemas de pilas ni nada, el transponder le funciona correctamente,... por lo que veremos que es lo que decide AECAR), haciendo 76 en 28:46, cuando en realidad el acabo la carrera y paso por meta en la cuenta atras de los 30 minutos y entonces se le paró el motor no pudiendo completar la ultima vuelta (que hubiese sido la 80 como Eres) por lo que se queda en 79 en 29:** siendo segundo de la carrera.

Total que Miguel quedó 2º en la carrera y no 4º. En el video que tengo grabado de la final se ve claramente esto que digo, como lo anuncian por megafonia, como va con Eres, y al final como se le para el coche,...

Miguel ya ha hablado con Hidalgo (delegado nacional de AECAR) y se ha hablado tambien con la organizacion de Rubi y ahora esta a la espera de una respuesta de AECAR sobre el tema, veremos que deciden.

Un saludete

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pobre miguel es como el pupas siempre le pasa algo jej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa
    El trasponder era personal o de los de toda la vida??????????
    Es que ahora tengo ganas de saber de quien es la responsabilidad al llevar un personal y que falle.
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed