Informacion y noticias del C.E. en Rubi
Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 110
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que si falla el trasponder del coche x, y ese trasponder es personal, el unico responsable es el propietario.
    Y si no le ha contado una vuelta especifica, y ademas solamente a el, no hay donde rascar.
    Desde mi punto de vista, 10 participantes 80 vueltas el primero, en total aproximadamente 800 conteos de trasponder, y solo falla una vez de 800, en concreto falla a alguien que lleva trasponder personal y a nadie mas.
    Pues creo que se quedara con eso, que fallo, y quedo cuarto.

Cuando el sistema no marca, y no hay otra manera de poder contar, pues no se puede hacer nada.

Esto es solo mi opinon.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hthor
    Creo que si falla el trasponder del coche x, y ese trasponder es personal, el unico responsable es el propietario.
    Y si no le ha contado una vuelta especifica, y ademas solamente a el, no hay donde rascar.
    Desde mi punto de vista, 10 participantes 80 vueltas el primero, en total aproximadamente 800 conteos de trasponder, y solo falla una vez de 800, en concreto falla a alguien que lleva trasponder personal y a nadie mas.
    Pues creo que se quedara con eso, que fallo, y quedo cuarto.

Cuando el sistema no marca, y no hay otra manera de poder contar, pues no se puede hacer nada.

Esto es solo mi opinon.

Pues en parte si, pero no me parece justo le pase a Segovia o al que quedo el último, se deberia de preveer algo para esos casos y mas si estan tan claros, como parece estarlo este.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PARA MI EL SISTEMA DE TRANSPONDERS PERSONALES SUPERA EN MUCHAS COSAS AL ANTIGUO....

QUE HAYA HABIDO UN FALLO EN TODO UN NACIONAL Y QUE POR MOTIVOS "LOS QUE SEAN" NO SE HAYA DETECTADO TAMPOCO ES PARA TIRAR POR LA BORDA UN SISTEMA QUE ES MUCHISIMO MAS COMODO PARA TODOS VAMOS CREO....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EVO, no fue el unico fallo del sistema. Lo que pasa que las otras veces se suspendio la manga y se repitio.

Todos estamos de acuerdo en que este sistema es muchisimo mas comodo que el anterior, pero hay que ver la forma de optimizar su funcionamiento.

Y nadie esta tirando por la borda nada hombre, que solo estamos comentando un problema que hubo en la carrera, y ver como solucionarlo lo mejor posible, pero nada mas, no saqueis las cosas de quicio.

Un saludete

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jose Mª nadie esta tirando por la borda el sistema solo se comenta que se puede hacer o como revisar o prever errores etc.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI YA....

LO QUE PASA QUE SEGURO QUE SALE GENTE QUE SE APROVECHA PARA TIRAR UN cable PARA LOS QUE NO LES GUSTA....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El caso, es el mismo le pase a Segovia o a Perico el de los palotes.

Pero si no hay otro metodo de conteo (Creo que paralelamente no se conto), pues creo que no se va a poder hacer nada.
    Por que si todas las vueltas son en 18.5 (Por ejemplo), y una de ellas es en 37.5, pues puede ser, que no le haya contado el trasponder personal (por fallo), o que le hayan dado un golpe, y haya pasado por encima del chino, y el trasponder no haya contado (pero no por fallo electronico), que el error este en el sistema de trasponder (Antena, Decodificador, PC).
    La organizacion deberia poner un sistema de video para las finales, y sub-finales, con lo cual esto se podria verificar.
    Pero las reclamaciones deberian de hacerse en el momento.

(CORREGIDME SI ME EQUIVOCO, pero creo que este fallo del sistema de conteo salio el martes, y por que se ha tenido acceso al tiempo por vueltas de la gente.)
    De haber sido de otra forma, no se hubiera podido detectar, por que yo personalmente, o estoy atento a los tiempos en la carrera, o me voy a casa sin informacion ninguna.
    Quizá lo del parrafo anterior me lo coma con patatas, pero yo de este fallo me entere el martes.

Yo desde luego estoy a favor, que se pueda poder contar de otra manera, de esta forma evitas los posibles errores.
    Pero me parece fuerte, que un sistema que vale cerca del millon de pesetas, tenga fallos (Si es que el fallo es del sistema).
    Y tambien me parece fuerte que se nos SUGIERA, que tenemos que ir con trasponder personales, cuando estos pueden fallar, y claro si fallan la culpa es del piloto-propietario.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas maneras si es como explicais que dejo de marcar solo las ultimas vueltas, y esto ya es especulacion mia, no descartaria un fallo en la alimentacion debido a las vibraciones y que se aflojara el contacto. Claro despues a coche parado puede volver ha hacer contacto.
    Desgraciadamente si la reclamacion no se hace en los diez minutos posteriores a la finalizacion de la carrera poco hay que rascar.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, fuí el mecánico sufridor de Segovia en la final de Rubí, todos los que estubimos allí vimos perfectamente como acabó la carrera y como el coche de Segovia se encontraba en la misma vuelta que el de Eres cuando se le paró y su único problema fué que no paso por meta despúes de la cuenta atrás en la última vuelta, por lo que como dice Brt debier tener 79 vueltas en 29 y pico, cualquier otra cuestión es no ajustarse a lo que allí en realidad ocurrió, Miguel fue segundo.
    En cualquier carrera del campeonato de España debe existir un Jefe de Cronometraje que compruebe el buen funcionamiento del sistema, así como el paso de los coches por la meta, y sino marca avisar al piloto implicado. Pero yo me inclino más por un fallo del programa que no ha cerrado la carrera de Miguel, quizás al no pasar por meta no se le dió el Final de Carrera, así que creo que aguien de la Organización de Rubí debier comprobar la carrera y ver que todo está correcto.
    Y vuelvo a repetir cualquier cosa que no sea que Segovia sea segundo es no ajustarse a lo que realmente ocurrió allí.

Saludos
    Team Magic G4 - Picco

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hthor
    El caso, es el mismo le pase a Segovia o a Perico el de los palotes.

Pero si no hay otro metodo de conteo (Creo que paralelamente no se conto), pues creo que no se va a poder hacer nada.
    Por que si todas las vueltas son en 18.5 (Por ejemplo), y una de ellas es en 37.5, pues puede ser, que no le haya contado el trasponder personal (por fallo), o que le hayan dado un golpe, y haya pasado por encima del chino, y el trasponder no haya contado (pero no por fallo electronico), que el error este en el sistema de trasponder (Antena, Decodificador, PC).
    La organizacion deberia poner un sistema de video para las finales, y sub-finales, con lo cual esto se podria verificar.
    Pero las reclamaciones deberian de hacerse en el momento.

(CORREGIDME SI ME EQUIVOCO, pero creo que este fallo del sistema de conteo salio el martes, y por que se ha tenido acceso al tiempo por vueltas de la gente.)
    De haber sido de otra forma, no se hubiera podido detectar, por que yo personalmente, o estoy atento a los tiempos en la carrera, o me voy a casa sin informacion ninguna.
    Quizá lo del parrafo anterior me lo coma con patatas, pero yo de este fallo me entere el martes.

Yo desde luego estoy a favor, que se pueda poder contar de otra manera, de esta forma evitas los posibles errores.
    Pero me parece fuerte, que un sistema que vale cerca del millon de pesetas, tenga fallos (Si es que el fallo es del sistema).
    Y tambien me parece fuerte que se nos SUGIERA, que tenemos que ir con trasponder personales, cuando estos pueden fallar, y claro si fallan la culpa es del piloto-propietario.
    A ver te explico algunas cosillas que creo que no me has entendido por lo que pones .

Las vueltas que no le cuenta el transponder son las tres ultimas (no una sino tres), por lo que el tema de saltarse la cuerda que marca vuelta esta descartado.

En cuanto al tema de video que sugieres, como ya dije tengo grabada en video la final y revisando ese trozo final se observa perfectamente que Miguel es segundo, precisamente porque a falta de 3 minutos para el final era 1º (se oye tb en el video como lo dicen por megafonia, aunque los que estuvieron alli ya lo saben) y le iba siguiendo a el con la camara y se ve como Eres le alcanza, y en un fallo de Miguel que se come un chino Eres le adelanta, y luego se ve como ruedan las tres o cuatro vueltas hasta que dan el final de carrera (los 30 minutos) y aqui es donde despues de pasar por meta Eres completa la siguiente vuelta (la 80), mientras que Miguel se queda sin gasolina sin poder acabarla (con lo que tendria 79v en 29:**) siendo por tanto 2º en la carrera ya que Ramon Guash hizo 79 en 30:01.

Como digo en el video se ve como se le para el coche a Miguel tras el final de los 30 minutos y no llega a completar esa vuelta 80.

En cuanto al tema de las reclamaciones en el momento pues hubo un pequeño jaleo en las verificaciones de la final, por lo que la verdad es que no se presto atencion al resto, y como se le paro el coche se dio por supuesto que le habian adelantado 2 coches que iban justo detras suyo, pero en realidad no fue asi.

En cuanto al tema de que sea igual si es uno u otro, pues hombre en parte si, pero no es lo mismo el que falle en uno que queda 2º que falle en uno que en vez del 36 queda el 38. Al menos no tiene la misma repercusion. Imaginate que el que para de contar es el de Eres y segun baja del podium todo feliz de que ha ganado le dicen que es 3º... Pues hombre... y si hay pruebas en video de esto, no se, yo creo que es mas que justificable revisarlo, no?

De todas maneras como ya he dicho antes, esta hablado con la organizacion de Rubi, con Hidalgo (delegado de pilotos) y ahora toca esperar la decision de AECAR.

Desde luego es verdad que igual esto hace que la gente se replantee el uso de transponder personal como decia EVO, pues si bien nadie quiere echar abajo este sistema (que a mi me parece comodisimo) es cierto, que si entonces la responsabilidad cae en el piloto si no cuenta su transponder, pues yo igual en las carreras sigo cogiedo el de la organizacion, ya que asi sabre que si hay cualquier problema la organizacion se hace responsable.

Un saludete

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed