Informacion y noticias del C.E. en Rubi
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 110
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, no es por incordiar, pero yo hace algun tiempo pregunte a AECAR si podia hacerse alguna reclamación después de la carrera ... y me dijeron que o es en los 10 minutos posteriores a la presentación de los resultados o no se podia hacer nada.

Lo digo porque no le pongais demasiadas esperanzas ...

Un saludo y a ver que deciden.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, BRT, ahora tengo mas claro lo que alli paso.

De todas maneras, a esperar a ver que se decide.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirar yo me considero un buen conocido de Miguel, contra el que noe s que no tenga nada en contra, sino que me parece una persona y un piloto de puta madre.
    Con esto no quiero decir que tenga algo en su contra pero:
    Si la reclamacion no ha sido puesta en el tiempo que hay apra ponerla creo que eso debe respetarse, para que no haya putiferios luego al final de temp. que legue uno y diga no es que a mi en la carrera no se que me ......
    ya digo que por loq ue deciis Miguel es segundo claramente pero lo teniais que haber dicho alli. es mas como alguiend ice por ahi vosotros habeis podido consultar las hojas porque os las han cedido pero normalmente no se dan, asi que si hubiese sido ERES por ejemplo o se da cuenta alli o no se da cuenta nunca mas porque no hubiese tenido hojas para mirarlo.

Alfonso que Miguel es segundo ya lo tenemos claro. nadie lo discute, pero como los pilotos somos los que votamos el reglamento creo que debemos ser francos al cumplirlo. Las reclamaciones son al terminar la carrera. Te digo tambien lo delas Hojas, y si no llegais a tenerlas????

Lo dicho no es nada encontra de Miguel, es simplemente que creo que no se peuden crear precedentes de cambios de clasificaciones pasados unos dias de carrera. POrque por poner ahra podria llegar Pedro y presentar el una reclamacion 10 dias despues diciendo que a el un parde vueltas de por el medio no se las conto,.... es solo un ejemplo ......

Por eso esta puesto 10 min. despues de carrera para que la clasificacion de una carrera pueda publicarse con celeridad y no dentro de 2 meses cuando ya nadie ponga reclamaciones. Por eso debe haber un tope para las reclamaciones. Sino la clasificaicon nunca seria definitiva.
    Un saludo
    Deigo
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego, efectivamente es un tema delicado, lo que pasa es que en los 10 minutos siguientes al fin de la carrera ni siquiera se sabia como habian quedado, porque se armó un pequeño lio en las verificaciones de los coches, y la organizacion estaba tratando de resolverlo.

Efectivamente puede que sea ya fuera de plazo,... eso lo dirán desde Aecar, pero el problema fue que se le paro en la ultima vuelta por gasolina, y por eso aceptamos el 4º puesto como que dos le habian pasado por esa circunstancia. Todo el mundo tenia claro alli en la carrera que Miguel era 2º hasta ese momento en que se le para, y entonces si se hubiese protestado alli si le nombran 4º, pero claro nadie se imagino que era por un fallo de conteo el bajar 2 puestos.

De todas maneras lo del tema del video en las carreras la verdad es que creo que estaria bien (al menos en las finales para poder analizar ciertas cosas o poder ver otras. Casi dejando una camara que abarque todo el circuito valdria para el tema de mirar vueltas,...

Es una idea a estudiar...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi modo de ver, moralmente Segovia ha sido segundo, esta claro que por la razon que sea su transponder personal fallo, bien por un fallo de trasponder, por un mal contacto, por que la pila estaba ya un poco bajo o por lo que sea, lo que esta claro es que Miguel termino segundo con 79 vueltas en 29 y pico, por que no termino la ultima vuelta al pararsele el motor.

Parte de culpa es de la organización por no seguir la carrera con un conteo paralelo o no darse cuenta de que ese transponder no contaba y seguir manualmente con el conteo, ahora bien tambien es verdad que ni las personas que estaban con Miguel, ni los demas nos dimos cuenta en ese momento de lo que habia sucedido, aunque muchos nos estrañaramos de que hubiese perdido dos posiciones por la parada de motor en la última vuelta y como bien dice el reglamento tienes 10 minutos para realizar cualquier reclamación, pasado este tiempo y aunque yo piense que es una putada para Miguel y yo le de como 2 clasificado moralmente, legalmente no tiene derecho a reclamar y la clasificion deberia de quedar con Miguel en 4 posición.
    Un saludo
    Javier Alonso

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo, probablemente tengan razón los que digan que se debió protestar a los 10 minutos siguientes de la finalización de la carrera, pero es que aquello fué una auténtica confusión, revisando el coche del primer clasificado durante más de 20 minutos y sin publicar los resultados durante todo este tiempo, lo cual hizo que los que estubimos allí pusiéramos nuestra atención en eso, además de encontrarnos desolados por la parada y el tropiezo de Miguel en las últimas vueltas, esto no es ninguna justificación, pero si he de ser sincero, ni siquiera se si sé publicaron los resultados en el tablón ya que nadie nos avisó.
    No obstante, aquí no vamos a arreglar el mundo dejemos que los que tengan que decidir lo hagan libremente.
    Saludos, alfonso
    Team Magic G4 - Picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Alfonso, las hojas de la clasificacion y el vuelta a vuelta que tenia Pedro Azurmendi y en la cual os disteis cuenta el lunes, que no se habian contado las últimas vueltas de Miguel, son las hojas que la organización habia puesto en el tablón y que yo cogi despues de la entrega de trofeos y se la di a Pedro, las cogi y no me fije ni en las vueltas totales, lo unico que mire fueron las vueltas rapidas por que me parecia que Pedro habia sido de los mas rapidos en carrera y queria confirmar si asi habia sido, al ver que tenia la vuelta rapida de la final, cogi las hojas por que pense que a Pedro le haria ilusión tenerlas.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, y ¿podriais poner las hojas de los resultados aqui? o hacerles una foto o lo que se pueda.
    Es por curiosidad y poder verlas.

PD: Respecto a los 10 minutos son 10 minutos despues de la publicación de los resultados (no necesariamente 10 minutos despues de la finalización de la carrera).
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento Raul, pero las hojas de resultados las tiene Pedro Azurmendi y no las puedo colgar para que la gente las veas, igual Iñigo o Miguel tienen una copia y las pueden colgar.

Con respecto a la reclamacion tienes toda la razon, no son 10 minutos desde que termina la final, si no desde que se hacen publicos los resultados una vez realizadas las verificaciones, que por cierto es otra cosa problematica, ya que solo se verificarón los motores de los tres primeros y en caso de prosperar la reclamación de Miguel, el no tendria verificado su motor, que ya se que no lo lleva ilegal, pero que las cosas son asi, todos debemos estar medidos por el mismo rasero.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos
    Creo que a todos los que corimos la final nos gustaria poder ver el vuelta a vuelta de la final.
    BRT,mira si te las pueden pasar y que nos las podamos descargar.

MUchas gracias
    Jorge

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed