Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tambien me paice eso, que cuando te compras el primer coche sobretodo si no sabes si vas a seguir con el tema, buscas algo sencillo que te de diversion, no te de problemas (esto por supuesto al final es muyyy relativo)y a ser posible que lo puedas andar a la hora de habertelo comprau, y que no sea excesivamente caro, porque a lo mejor lo pruebas no es lo tuyo, y si te has gastado 800, 1000 iuros, pos como que no te quedas muy feliz
    ex-mugen mtx4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo q dice asgranda o como se diga no es verdad tu imaginate q te compras un serpent te gastas 800 e y luego nno te gusta ese hobbi es por eso por lo q se llam iniciacion saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para algo estan los coches de iniciacion verdad? yo no me imagino que seria de mi si ubiera enpezao con un novarossi, me ubiera puesto de los nerbios al no poder karburarlo y lo tiraria ala basura jajaj
    euskadi, ven y cruzalo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Decir que no le ves sentido a comprarte un coche de iniciacion es como decir que a los niños de 10 años hay que comprarle ropa de 16 años, porque total, si luego la otra la van a tirar, pues que mas da...
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que diego ha dado bastante en el clavo, pero todavía falta algo que parece que a todos se os olvida.

Un coche de iniciación es muchísimo más barato de mantener. Comprandote un coche de competición estás obligado a tenerlo a punto para aprovecharlo, de lo contrario serías un campeón haciendo el canelo. Por mucho super Kanay, TRF o lo que quieras sino llevas las ruedas buenas, los reglajes de suspensión adecuados, el motor bien puesto a punto y los desarrollos justos no te comerás un rosco. Todo esto vale una pasta y sino lo tienes no hay diferencia tangible sobre el circuito entre un coche de 800€ y uno de 400.

Por si acaso cuando se diseña un coche de competición se tienen en mente otras consideraciones distintas... como por ejemplo que el peso y la rigidez priman sobre cualquier otro factor. En un coche de iniciación lo básico es coste y flexibilidad. Esto da resultados casi diametralmente opuestos. Un coche de iniciación se rompe menos (también va más despacio), es más barato y menos exigente con los reglajes. Esto es lo que necesita alguien que empieza.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed