Iniciado
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Iniciado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La CATEGORÍA REINA para mi es 1/10 touring gas, hay mucha aficion, y si hay aficion hay muchos campeonatos.

Por que no llamas a TECROTEC o ALGUNA TIENDA DE LAS QUE PATROCINA LA WEB, ellos te aconsejaran bien, y NO TE FALLARAN, pues hay 10.000 usuários en la web, y si hacen ALGO MAL, lo puedes decir PUBLICAMENTE A 10.000 personas.

Las tiendas no suelen mentir, solo les interesa vender los productos que ellos venden, y TECROTEC tengo entendido que es una MUY BUENA TIENDA, CON MUCHOS REPUESTOS.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, de todas formas tu me recomiendas comprarme un coche de competicion pelao y mejorarlo o de gama media weno , la verdad es ke yo no soy mu mecanico ni na de eso por lo ke me resultaria dificil
    Jo, hola , no se si comprarme un coxe de competi o de gama media , o si comprarme uno de explosion o electrico , para ayudas mandarme mp , gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juesssssss, como me cuesta explicarltelo.

Si tienes muchas ganas de practicar con un coche, comprate un rtr, que con ese presupuesto te llega.

Y SI TIENES PACIENCIA, pues te compras UN COCHAZO, lo montas poco a poco, y VAS AHORRANDO para acabar de completar el coche, EMISORA, SERVOS, MOTOR, MESA ARRANCADORA Y CARCASA.

De paso EN ESE TIEMPO DE ESPERA, te lees TODOS LOS ARTICULOS que hay en la web, y cuando tengas el coche completamente montado, SERAS UNA MÁQUINA, por lo menos en la teórica.

Un saludo, me tengo que ir.
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aps, pues muchas gracias davidsb , entonces asi por encima me costaria unos 500 € no ? y cuanto crees ke tardaria en montarlo entero ?Si me pongo me puedo gastar 1000 € , con eso me llegaria ?
    Jo, hola , no se si comprarme un coxe de competi o de gama media , o si comprarme uno de explosion o electrico , para ayudas mandarme mp , gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira con 1000€ tienes un equipazo de competición de la leche, emisora ponle 150€, motor 350€, chasis pongamos 400€, mesa de arranque y baterías unos 100€ creo que ya las tienes y cargadores y tal, con 1000€ yo creo que te da pa un equipo de competición pura.
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo, lo siento por ser tan pesado pero es ke cuando meto mi login en la pagina inicial me pone un codigo y debajo pone pintear el código

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Iniciado

Cita Iniciado por GeO0nI
    Hola, soy iniciado en esto del rc y me gustaria comprarme un buen coche por no mas de 500-600€ ,tambien me gustaria saber ke diferencia hay entre touring gas y circuito.Vivo en Murcia por si me podeis dar informacion de algunos circuitos para correr.Gracias
    Hola sikieres un coche de iniciacion comprate el mugen msx 3 tebiene con un litro de conbustible chispometro carcasa que tu kieras y caja en que setrae cuesta 430€ core cerca de los 80 k.h. :roll:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias jjr pero creo ke me voy a comprar un coche de competiicion directamente poco a poco y seguro ke en verano ya lo tengo mientras kiero aprender ago de teoria xdd, otra opcion seria comprarme uno de iniciacio , me kiero gastar unos 500-600 €

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GeO0nI
    gracias jjr pero creo ke me voy a comprar un coche de competiicion directamente poco a poco y seguro ke en verano ya lo tengo mientras kiero aprender ago de teoria xdd, otra opcion seria comprarme uno de iniciacio , me kiero gastar unos 500-600 €
    Denada... Gracias y salu2 :-P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GeO0nI
    pillate un g4 evo II con piezas kfactory=300€, motor mas o menos 200€, emisora 3pm=190€, mesa arrancadora=80€, carroceria=30€, pilas y cargadores ponle 100€ aprox= 900€ justos asi por encima y tendras un ekipo de competicion listo para machacar alos demas je, es un cochazo si te aces ese ekipo....
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed