Iniciativa a seguir
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wena idea la verdad yo me apuntaria a una de esas carreritas
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola yo stoy de acuerdo cn muxos de vosotros pero yo e llegado a ver coches de iniciacion adelantando a otros de competicion en mi opinion lo q mas vale es como cada uno maneje su coche y cada tiene q modificar y ajustar su coche a su forma de conduccion.
    carroceria:astra azul

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues yo decir que lo propuse para el campeonato regional de aqui de asturias y al final la mayoria dijo que no,(no entiendo el por que) pero es asi,la gente no lo acepta a mi entender,y aun menos no aceptan las tiendas.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    Edu creo que la gente tubo muchas razones para ello
    gente que habia comprado un motor recientemente diles que ahora es mejor para hacer eso montar otro........
    despues tu como yo y mas gente que conoces quedremos hacer el nacional de Gijon pues la como el que tenemos para el regional no es lo suficiente, Pues otro mas.....

Y despues el motivo de siempre hay gente que le gusta uno y gente que le gusta otro motor es muy dificil hacer eso ahora.

es mucho mas facil crear una categoria nueva que intetar que la gente se adapte a ella.....

un saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya pero esw que no se,si la gente de verdad tuviese ganas de hacer un campeonato como el que dice koldo fijo que se encontrarian faciles soluciones,pero en fin,tu tambien tienes razon,.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estimados compañeros del hobby, he leido muchas de sus dudas y creo que algunas las puedo aclarar.

Efectivamente corremos con gasolina del 40%, esto es por la altura de la Ciudad de México un poco más de 2,700 metros sobre el nivl del mar.

Hemos elegido el motor O.S. por su economía y durabilidad, se han corrido más de 7 carreras con este formato y algunos motores han llegado a más de 220 centígrados por mala carburación y aún siguen coriendo con el mismo desempeño.

Sé que hay que invertir en otro motor, pero es un motor muy económico y duradero.

Saludos desde México.
    miRCmicro.com Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me parece una idea cojonuda yo creo que en los regionales de aqui se deberia de hacer eso. bueno un saludo y haber si es verdad que se lleva a cabo.
    En estos momentos sin coche
    ( El misil descontrolado )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olbidaba lo unico que obligaria a poner igual es el motor, la gasolina y demas creo que es conveniente que cada uno use la que mas le guste porque tampoco va a influir mucho. bueno un saludo
    En estos momentos sin coche
    ( El misil descontrolado )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Edudominator, leete las normas

por estetica de la pagina no se puede usar un avatar que supere los 80 x 80 pixeles y tu llevas uno de 80 x 120. Aparte de eso fijate que el avatar no ocupe mas de 8kB
    ;)[color=blue]Serpent 705[/color];)
    :D[color=orange]Picco Xp-MR[/color]:D
    ;)[color=blue]Hitec Agressor CRX[/color];)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la idea es cojonuda, pero por razones obvias y conocidas por la mayoría y que no voy a decir para evitar polemicas, eso en España jamas se podrá hacer, al no ser que lo haga un club o gupo de amigos.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed