Iniciativa a seguir
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que me has sorprendido ha sido lo de 40% de nitro y 220 grados supongo que los motores sufriran una pasada yo creo que se fundirian las piezas rapidamente.
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas
    Edu la iniciativa es preciosa la verdad
    asi todos tendrias las mismas posibilidades solo dependeria de las manos y ajustes.....
    pero por desgracia es complicado.....

La verdad seria ideal porq asi la gente que lleva o llevo 5T en un regional (que cada uno elige lo que quiere pero no me parece muy corecto respeto a los demas) pues se verian limitados a correr en igual de condiciones que los demas......

Y ya no seria tanto motivo de pasta el estar arriba como pasa en muchos sitios si no de manos mas que de otras cosas.....

Pero es muy dificil la verdad, seria ideal pero muy dificil, por eso el "unico" que hace algo asi en españa es Kyosho con las copas v one-s o antes con el MkII el motor de serie y limitandio las opciones a eleguir.......

Seria interesante pero para la gente nueva.....
    un saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, estaría muy bien,pues a parte de salir el hobby mas barato (puesto que se supone no se va a escoger un motor muy caro) todo el mundo podría salir ganador, pero sobre lo del tema de que compramos mas unidades y nos sale mas varato, simplemente con el primer motor, pues que despues, uno va a romper antes que otro y tal, y al final, a menos que espera a que rompan otros le sale el otro motor al mismo precio.
    Dees pues, el asunto va a seguir yo creo muy parecido, pues el que tenga dinero, se compra un motor por carrera, lo lleva bien cerrado y ala,vamos que el asunto tendría que estar muy controlado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Firmo lo que dice javi
    las pasta es la pasta y la gente comprara un motor por carrera
    Ademas para los circuitos de asturias quitando gijon no me joder que necesitais buen pepino para ganar ehhhh si es que vamos ,....
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    9doble, Motor Único en México inició por el esfuerzo de un grupo de amigos, efectivamente es muy dificil llegar a poner nuevas disposiciones para la competencia, y que mejor que el propio ejemplo. Se organizó un carrera de motor único en la primera pista que nos lo permitió, para esta fecha se corrió junto con los pilotos de Motor Abierto, afortunadamente hay muy buenos pilotos en Motor Unico y ese día triunfó un OS sobre los JP's, RB's y Rossi's. Fue un triunfo muy importante pero lo más impactante fue ver que los motores abiertos, no eran TAN RAPIDOS como pensábamos o que la diferencia fuera TANTA. La verdad la diferencia no vale la pena por ese precio.

Cj_Javix, También pensabamos que habría gente que sería capaz de comprar un motor para cada carrera y correría muy cerrado. Esto sucedió las primeras carreras, pero al cerrar la esprea del motor O.S. lo único que lograron fue que se calentara (los famosos 220 grados) y que disminuyera su velocidad. El motor no sufrió un deterioro perceptible después de ese calentón. Varios pilotos hemos notado que para que ese motor corra más rápido tiene que estar muy bien carburado y ya, es muy estable durante la carrera y nos ha permitido concentrarnos más en los settings de carrito que en la temperatura del motor.

Saludos
    miRCmicro.com Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego, es que de eso precisamente se trata,de que la gente no compre pepinos y los que empiecen no se desilusionen de las pasadas que le metan en la recta,pero en fin,este tema ya esta mas que hablado y solucionado.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estimados amigos:

Mi nombre es Juan Carlos Lara de la ciudad de México, he leído que muchos de ustedes tienen dudas acerca de la modalidad de MOTOR UNICO que estamos corriendo aquí y déjenme comentarles que ha sido todo un éxito (y más para los bolsillos) ya que nos hemos seguido DIVIRTIENDO, se han vuelto muy competitivas las carreras y no hemos gastado tanto.
    La gasolina la pone una tienda y todos usamos la misma, al final del día vemos cuantos galones usamos y los prorrateamos entre todos los que corrimos, es justo y nos permite correr en igualdad de condiciones.
    No ha sido fácil, igual existen pilotos que consideran que la categoría abierta es mejor opción y seguir con ese nivel de gastos.
    Ellos siguen corriendo su categoría y nosotros la nuestra a la que cada día se suma más gente.
    En fin, esta es sólo OTRA OPCION para quienes quieran carreras más parejas y más económicas.

Un saludo a nuestros hermanos de España desde la ciudad de México.

Juan Carlos Lara
    micro
    miRCmicro Team
    http://www.mircmicro.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estamos encantados de teneros por aquí, a ver si aprendemos de vosotros algo que ya veo que tenéis mucho que enseñar.

Un gran abrazo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece a mi que aqui en España esta propuesta no va a triunfar porque aqui cada uno va a lo suyo y siempre quiere ser el primero, aunque tenga que gastarse la pasta.

Saludos.

Y si alguien lo consigue que lo cuente.
    # Citroën Xsara WRC 2003 # Motor LEO ENGINES # Emisora FM HITEC 40.665#

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigos pilotos, yo soy uno de los pilotos que ha impulsado esta categoría en México que nominamos Motor Unico, ya que todos corremos con el mismo motor.

Por que la creamos? Por que estábamos cansados de estar comprando motores cada vez más caros, parecía que en lugar de estar compitiendo en la pista estábamos compitiendo para ver quien conseguía el mejor motor.

Lo que queríamos era divertirnos y tener carreras competitivas.

Hay varios clubes que ya están pensando en la idea en diferentes países y mi consejo es no importa con que motor corran, cada club puede establecer su motor, pero lo importante es que todos corran con el mismo motor.

Con esto lograran tener una competencia más cerrada ya que el novato como el experto tienen la misma oportunidad de ganar y frenaran el estar gastando mucho dinero en cada vez que salga un motor más rápido.

Nuestra experiencia ha sido difícil de implementar ya que siempre hay pilotos que van encontrar de cualquier idea, pero poco a poco los pilotos se han dado cuenta que es mejor opción.

Saludos desde México

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed