Iniciativa a seguir
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, yo creo, que en los clubs, por ejemplo de cada provincia, se estableciese un motor para las carreras regionales, o ´´amistosas`` , que al comprarlo todos, saliera algo más barato y esto, y luego tener un motor digamos ´´propio`` para las carreras de motor no unico, como por ejemplo para el nacional, op simplemente alguna carrera que otra, para ello, el motor único tendría que ser de un precio asequible, y así, los que compraron hace poco un motor nuevbo, podrían aprovecharlo para alguna carreruca, y los que no dispongamos de presupuesto, pues correríamos el resto de carreras con el motor único, igual asi, buscando opciones, le logra inculcar un poco este estilo de carrera.
    No se si me explique muy bien....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿¿¿Y como se controla que los motores no han sido modificados????

Saludos a los amigos de México :D ... ya era hora que alguno de los chicos de miRCmicro Team se pasara por estos foros :wink:
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que ha dicho Gerardo es clavado a lo que yo queria expresar aqui en asturias,estoy cien pr cien de acuerdo con el.Lo de cotrolar los motores pues yo creo que se notaria en pista aunque a pesar de ello claro esta que habria que mirarlo,aunque no se como.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se, yo creo que eso se podría dejar a conciencia de las personas el hacer trampas o no, mirarlo.. simplemente si se tienen sospechas, pues hechale una ojeadita a ver, ahora que como , no tengo ni idea.
    (A ver si al final sacamos a delante esta categoría olle :D )

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando se tiene alguna duda de un motor que se corrió en la pista (que hasta ahora no ha sucedido), se puede reclamar una inspección en la pista, la condición es que una vez abierto el motor, si el motor no está modificado (expertos en motores lo verifican) lo tienes que comprar o cambiar por un motor nuevo, un galón de gasolina y una bujia.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Magnifica idea! desde luego que las carreras serian mas divertidas y competitivas.

Ejemplo de esto las copas monomarca donde cada piloto demuestra su habilidad a igualdad de condiciones mecanicas salvo ajustes mecanicos leves. Alguien ha visto carreras de Copa Saxo, Clio... una gozada!!

El problema de este tipo de iniciativas es que deberian ser las marcas quienes las promoviesen y permitir el acceso a estas carreras con un bajo coste. No se porque en España no existe cuando en otros paises si existen, por ejemplo las Tamiya Cup.

Dado que no contamos con el apoyo de las marcas, y que a distribuidores y vendedores no les hara gracia, lo veo dificil de conseguir. Que distribuidor y tienda le va a hacer gracia que solo la gente se interese en un modelo de motor de bajo coste? el unico interesado seria el distribuidor que lo trae!!

En fin, pienso que deben ser los fabricantes quienes se mojen, hagan ofertas, se estudie por ejemplo por parte de AECAR y se elija el motor de esa temporada. Si no, la unica posibilidad la veo de cara a carreras de social o entre amiguetes. Una pena

SDS ;-)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los fabricantes es difícil que promuevan ya que lo que ellos buscan es estar vendiendo diferentes motores ya que cada vez sacan mejores siendo una competencia entre marcas.

La forma que pueden empezar es como nosotros en donde nos unimos varios pilotos y empezamos hacer nuestras propias carreras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me uno a la idea de usar un motor normalito en vez de un "super motoraco"

me parece de las mejores ideas q han podido haber en el hobby
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice gerardo, fue un grupo de pilotos que empezamos a correr con un sólo motor y las carreras resultaron muy atractivas, muy competidas y muy inesperadas. La mayoría de los revases importantes se dan en PITS!! ojalá tengan la oportunidad de probar esta experiencia.

Saludos
    miRCmicro Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para poder hacer esto, es indispensable, que elijan los pilotos el motor, a usar, puesto que si lo hace AECAR, o alguna tienda, importador, o alguien con intereses, por supuesto que primaran los intereses.

Y aunque AECAR sea una asociacion de pilotos, tiene intereses creados, como cualquier asociacion que lleva tiempo.

Lo que bajo mi punto de vista deberia de primar seria:

1º Precio
    2º Fiabilidad
    3º Durabilidad
    4º Potencia
    5º Repuesto economico

Respecto a los tipos de carrera, creo que deberia de ser a niver REGIONAL, o CLUB, por que a nivel nacional, se mueven los intereses, y ademas, en un nacional, se va a ganar sin mirar la economia.
    Y de lo que aqui se habla es de lo contrario.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed