intercooler, una pasada
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  1. #11
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    Cita Iniciado por PeekRC
    Cuanto mas frio es el aire menos denso y mas cabe en la camara de combustion y cuanto mas aire mas potente es la combustion osea que se gana potencia y par.....
    Lo has dicho al reves :P

    Cuanto mas frio el aire mas denso, por eso cabe mas en la camara de combustión.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    ufff perdon mi no darme cuenta......


    SALUDOS
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  4. #13
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    Si esk con esto de llevar la "" L"" ya se sabe

    Saludos
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  5. #14
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    no si esto sera util o no pero el k lo a echo se merece un aplauso, yo me kedo flipao con estas cosas,hay k ser muy manitas para hacerlo.mi enorabuena para el inventor

  6. #15
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    a mi me parece que como maqueta para decorar y exponer esta muy bien......pero eso no me parece nada practico, solo el peso de la pila de 9v que se ve ahi, ya me pone de los nervios.....no?
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  7. #16
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    Yo lo que veo es que es una pasada ver un coche asi, pero como te des una leche te cuesta el sueldo de un mes ponerlo otra vez todo bien, en conclusion, esta muy chulo pero poco practico.

    Un saludo.
    Mugen mtx-3, recortando carroceria y listo
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    Sigo aprendiendo, pero esto me gusta.

  8. #17
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    pero poquisimo practico je
    el cooler se usa para igual la temperatura del aire una vez comprimido, ya sea con un turbo o un compresor (al comprimirse se calienta), pero en un motor con un rango de rpm. tan altisimo no veo manera de poder hacerlo.

    Por otro lado, Apex es una marca japonesa dedicada a la fabricacion de articulos para la potenciacion de vehiculos 1/1, y hay q decir q en elcetronica son los nº 1. Yo tengo un S-AFC II
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  9. #18
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    A ver, lo q se ve como una regilla es el firtro del aire, q va a un compresor centrifugo de aire, a jurar por su podicion seuro q pilla las rpm del motor con un sistema de correa directa al cigueñal o al eje de transmision. del compresor va al intercooler donde el aire a presion se enfria y despues va a a entrada del carburador del motor.
    Lo q no entiendo es el bypass ese q han hecho entre el filtro del aire y la entrada al carburador, supongo q sera para q se amortigüen un poco los picos de presion depresion o algo.

    Desde luego si el motor del compresor lo mueve la pila de 9v eso no creo q haga nada, ahora si lo mueve el propio motor, entonces si q puede dar una presion maja al motor.

    De todas formas no lo veo nada mas q para tener en vitrina.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

  10. #19
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    Vale, y llegamos al punto P :P

    ¿Es posible meter aire a presión en un motor de 2t?

    Vamos a obviar que lo que hace un intercooler es enfriar el aire, y a ver si llegamos a alguhna conclusión sobre lo de ponerle un turbo a un motor de 2t :D

    PD: Me juego el cuello a que la pila de 9V es ppara las luces :D
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  11. #20
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    Vaya tela con el intercooler!!!, el otro dia dejaba yo caer algo sobre el tema de la admisión de aire y resulta que esto existe!!!; realmente si el motor es duro puede dar muchisima mas potencia que uno atmosférico normal!!!!; auqnue depende de si es compresor o turbo; tiene pinta de ser compresor ya que no se ve el escape relacionado con la turbina; si fuese turbo, este estaria entre el motor y el escape final; el bypass del que hablais deberia ser una válvula de over boost regulable para que ciertos picos salgan, y por eso la reenvia a la admisión de nuevo; esto debe de ir con una correa; pero este sistema tiene varios defectos muy graves!!!(a mi humilde entender que ya he preparado 2 motores con compresor volumetrico);
    1º: la distancia entre intercooler y compresor es muy larga, perdiendose presión por el camino; hay unas tablas que dicen cuanta, pero ahora no me acuerdo
    2º: me da la impresión que esos tubos son muy anchos para la presión que puede dar ese compresor tan chiquitin!!!;
    3º y lo mas importante: el problema de los compresores es a altas revoluciones; sufren una temperatura enorme, de cientos de grados, que viene dada pk se comprime el aire por encima de la presión atmosférica; observo que la pieza es de plástico y no lleva disipadores ni nada que la enfrie; creo que se le va a fundir en breve; esas fotos xas mi que son antes de probarlo!!!!

    De todos modos la idea es muy buena; pk se podrian sacar holgadamente en un buen motor.15 o.12 digo yo que 2,50 o 3 HP; y eso sin hablar del sonido, que debe ser bestial!!!!, y el silbido del turbo y la válvula de overboost!!!; sonara como un reactor o algo asi!!!!!

    me quito el sombrero frente al que haya hecho esto!!!!!
    1saludo a todos y perdon por el rollo de mi opinión
    Coche: Kyosho Alpha 3 2Velocidades
    Motor: GX 15 en EVOlucion!!!, 16% Fuel
    Carroceria: Opel Astra Vauxhall
    Extras: codo resonante, convergencias y caidas regulables, ruedas ATS, y el Cambio de 2V!!!
    (si quereis ir por Teatro Kapital decirmelo)

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