intercooler, una pasada
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PeekRC
    Cuanto mas frio es el aire menos denso y mas cabe en la camara de combustion y cuanto mas aire mas potente es la combustion osea que se gana potencia y par.....
    Lo has dicho al reves :P

Cuanto mas frio el aire mas denso, por eso cabe mas en la camara de combustión.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ufff perdon mi no darme cuenta......

SALUDOS
    Shepherd Velox V1
    Shepherd Velox V2
    Shepherd Velox V3
    Novarossi 35 PLUS 21 LC/WC Cordoba 2009
    Novarossi 359 Plus 2 2008 Tuned
    Novarossi 359 Plus 2 (Tuned Peracho je je)
    Novarossi 35 plus 21 Lamberto Collari ((crack))

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si esk con esto de llevar la "" L"" ya se sabe

Saludos
    Shepherd Velox V1
    Shepherd Velox V2
    Shepherd Velox V3
    Novarossi 35 PLUS 21 LC/WC Cordoba 2009
    Novarossi 359 Plus 2 (Tuned Peracho je je)
    Novarossi 35 plus 21 Lamberto Collari ((crack))

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no si esto sera util o no pero el k lo a echo se merece un aplauso, yo me kedo flipao con estas cosas,hay k ser muy manitas para hacerlo.mi enorabuena para el inventor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me parece que como maqueta para decorar y exponer esta muy bien......pero eso no me parece nada practico, solo el peso de la pila de 9v que se ve ahi, ya me pone de los nervios.....no?
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo que veo es que es una pasada ver un coche asi, pero como te des una leche te cuesta el sueldo de un mes ponerlo otra vez todo bien, en conclusion, esta muy chulo pero poco practico.

Un saludo.
    Mugen mtx-3, recortando carroceria y listo
    novarrosi ns12 s3dv preparado por mr
    sanwa m-senchs
    Club CAPA
    Sigo aprendiendo, pero esto me gusta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero poquisimo practico je
    el cooler se usa para igual la temperatura del aire una vez comprimido, ya sea con un turbo o un compresor (al comprimirse se calienta), pero en un motor con un rango de rpm. tan altisimo no veo manera de poder hacerlo.

Por otro lado, Apex es una marca japonesa dedicada a la fabricacion de articulos para la potenciacion de vehiculos 1/1, y hay q decir q en elcetronica son los nº 1. Yo tengo un S-AFC II
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, lo q se ve como una regilla es el firtro del aire, q va a un compresor centrifugo de aire, a jurar por su podicion seuro q pilla las rpm del motor con un sistema de correa directa al cigueñal o al eje de transmision. del compresor va al intercooler donde el aire a presion se enfria y despues va a a entrada del carburador del motor.
    Lo q no entiendo es el bypass ese q han hecho entre el filtro del aire y la entrada al carburador, supongo q sera para q se amortigüen un poco los picos de presion depresion o algo.

Desde luego si el motor del compresor lo mueve la pila de 9v eso no creo q haga nada, ahora si lo mueve el propio motor, entonces si q puede dar una presion maja al motor.

De todas formas no lo veo nada mas q para tener en vitrina.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, y llegamos al punto P :P

¿Es posible meter aire a presión en un motor de 2t?

Vamos a obviar que lo que hace un intercooler es enfriar el aire, y a ver si llegamos a alguhna conclusión sobre lo de ponerle un turbo a un motor de 2t :D

PD: Me juego el cuello a que la pila de 9V es ppara las luces :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya tela con el intercooler!!!, el otro dia dejaba yo caer algo sobre el tema de la admisión de aire y resulta que esto existe!!!; realmente si el motor es duro puede dar muchisima mas potencia que uno atmosférico normal!!!!; auqnue depende de si es compresor o turbo; tiene pinta de ser compresor ya que no se ve el escape relacionado con la turbina; si fuese turbo, este estaria entre el motor y el escape final; el bypass del que hablais deberia ser una válvula de over boost regulable para que ciertos picos salgan, y por eso la reenvia a la admisión de nuevo; esto debe de ir con una correa; pero este sistema tiene varios defectos muy graves!!!(a mi humilde entender que ya he preparado 2 motores con compresor volumetrico);
    1º: la distancia entre intercooler y compresor es muy larga, perdiendose presión por el camino; hay unas tablas que dicen cuanta, pero ahora no me acuerdo
    2º: me da la impresión que esos tubos son muy anchos para la presión que puede dar ese compresor tan chiquitin!!!;
    3º y lo mas importante: el problema de los compresores es a altas revoluciones; sufren una temperatura enorme, de cientos de grados, que viene dada pk se comprime el aire por encima de la presión atmosférica; observo que la pieza es de plástico y no lleva disipadores ni nada que la enfrie; creo que se le va a fundir en breve; esas fotos xas mi que son antes de probarlo!!!!

De todos modos la idea es muy buena; pk se podrian sacar holgadamente en un buen motor.15 o.12 digo yo que 2,50 o 3 HP; y eso sin hablar del sonido, que debe ser bestial!!!!, y el silbido del turbo y la válvula de overboost!!!; sonara como un reactor o algo asi!!!!!

me quito el sombrero frente al que haya hecho esto!!!!!
    1saludo a todos y perdon por el rollo de mi opinión
    Coche: Kyosho Alpha 3 2Velocidades
    Motor: GX 15 en EVOlucion!!!, 16% Fuel
    Carroceria: Opel Astra Vauxhall
    Extras: codo resonante, convergencias y caidas regulables, ruedas ATS, y el Cambio de 2V!!!
    (si quereis ir por Teatro Kapital decirmelo)

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

intercooler en coche gasolina

como hacer un intercooler rc

intercooler coche rc gasolina

refrigeracion liquida intercooler pc

intercooler coche rc

como poner un intercooler en rc

coche radiocontrol gasolina con intercooler

como hacer intercoler rc

intercooler en un rc electrico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed