intercooler, una pasada
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  1. #21
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    P.D:
    al haber compresor el consumo de combustible disminuye bastante; por eso, el aceite que lubrica el motor tb!!!, osea k o se lleva gordo o se gripa!!!!; en fin, muchos,muchos caballos de potencia
    Coche: Kyosho Alpha 3 2Velocidades
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    Cita Iniciado por akratos
    P.D:
    al haber compresor el consumo de combustible disminuye bastante; por eso, el aceite que lubrica el motor tb!!!, osea k o se lleva gordo o se gripa!!!!; en fin, muchos,muchos caballos de potencia
    Vamos a ver segun creo yo el consumo de aceite sera inferior pero tambien las revoluciones de giro a igual potencia a ver si me explico....

    No hara falta subir tanto el motor de vueltas para obtener los mismos caballos.....

    A ver otra cosa es logico que si tienes mas presencia de aire dentro de la camara de combustion para poder llegar al mismo regimen de giro en buenas condiciones de lubricacion seguramente tengas que llevarlo mas abierto que en un motor atmosferico pero eso no significa que vaya gordo simplemente la carburacion es distinta,,,,,,

    ESTOS SON HIPOTESIS NA MAS JEJEJEJE...

    Saludos

  4. #23
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    je, es que esto no es uan ciencia exacta, y menos en un motor de RC, lo mio tb son hipótesis basandome en lo que se de 1/1; Llevas razón, en que no hara falta subir tanto de vueltas el coche para obtener la misma potencia; pero lo que yo no se, y si sabran algunos del foro, es si el cigueñal y la biela aguantaran eso; el problema es que tanto par y potencia en bajas revoluciones es mortal para los motores!!!!; la verdad que ene estos tan chiquitines no he visto nunca la curva de par!!.
    Sigo pensando que ese motor tiene que durar muy,muy poco; auqnue probablemente eso que dices tu de carburarlo, simplemente aumentando un poco los aceites seria suficiente; pero la pregunta del millón: CUANTO?, el tio que lo haya hecho se comera unos cuantos motores antes de que eso sea fiable; si puede poner un cigueñal y biela que aguante eso, y+aceitillo entonces es lo que dices tu, mas caballos a menos potencia!!!, y un sonido impresionante supongo..........
    1saludillo :wink:
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  5. #24
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    :D:D:D:D:D:D

    Pensad un poco mas leñe :D Olvidaros de los motores de 1/1 porque son 4T!!!!!

    Recordad que es un motor de 2T.

    Como hace la admision un motor de 2T?

    Venga que os toi dando pistillas :D
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  6. #25
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    mmmmmmm, el tema se complica, con lo de los 2 tiempos, hay solo admision de mezcla en carburador, compresión, y salida de gases!!!!!!.
    seguire dandole al coco a ver si eso cambia algo, pk de 2 tiempos soy novato totalmente!!!, te hare caso y me olvidare de 1/1.
    1saludo
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  7. #26
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    Ein¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
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  8. #27
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    hola de nuevo

    hola!!!

    veo que el tema de intercooler es un tema que da gusanillo...

    je, es que el mundo del motor y la mecanica es increible...

    venga asta otra

    dew!!!

  9. #28
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    Pues supongo que el amigo ota se refiere a que hay un momento, por pequeño que sea, que se comunica las lumbreras de admision con las de escape.... y si metes aire comprimido por la admision pues se escapa cagando leches en cuanto abres la lumbrera de escape....

    Por eso se inventaron los resonadores, para que parte de los gases no quemados (los que vienen del carburador) sean arrastrados de nuevo al interior del motor...

    Es eso capullin? :D
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  10. #29
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    Premio para el caballero :D

    No sirve de nada comprimir aire si la camara cuando entra la mezcla nueva no es estanca, por eso los motores de 4 tiempos cuando entra la mezcla nueva cierran las valvulas de escape :D

    Pero aparte hay otro problema.

    El motor consumiria mas y correria menos, porque? :D (tiene que ver mucho con lo del resonador :D)
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  11. #30
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    Pues por que tira todo por el escape leñe!
    Joaquin Garcia
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