intercooler, una pasada
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  1. #31
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    Bueno, aceptamos barco a medias :D

    Forzar la entrada de aire hace que el resonador no pueda cumplir con su función, ya que no al empujar con fuerza el aire no permite que las ondas sonoras hagan su funcion, que es la de evitar que la mezcla nueva salga por el transfer de escape :P
    Lijadas power!!!!!
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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    y yo creía que sabía...
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  4. #33
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    y yo creía que sabía...
    No te preocupes... seguro que lo ha mirado en un libro
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
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  5. #34
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    ...
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

  6. #35
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    Creo que el motor de 2 tiempos funciona así:


    1º tiempo:
    admisión compresión

    2º tiempo:
    explosión expulsión

    Corregidme si me equivoco, pero creo que es así.

  7. #36
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    por lo que he estado mirando, todos llevais razon; quiza el tema tb esta en el recorrido del piston, creo que la salida y entrada de aire dependera de donde esten "las válvulas".
    1saludo
    Coche: Kyosho Alpha 3 2Velocidades
    Motor: GX 15 en EVOlucion!!!, 16% Fuel
    Carroceria: Opel Astra Vauxhall
    Extras: codo resonante, convergencias y caidas regulables, ruedas ATS, y el Cambio de 2V!!!
    (si quereis ir por Teatro Kapital decirmelo)

  8. #37
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    Una pregunta de precios, la gasolina, ¿a más nitro, más caro es el litro?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  9. #38
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    Dino, un detalle de los motores diesel 2 Tiempos, llevan bomba de barrido porque no son muy normalitos, llevan lumbrera de admision pero en el escape llevan valvula como la de 4 Tiempos. Entonces en el momento en que el piston baja por efecto de la explosion y llega a la altura donde abre la lumbrera de admision, al mismo tiempo abre la válvula de escape, entonces el aire freco metido a presion por la bomba empuja los gases quemados y los saca por la válvula, cuando el piston empieza a subir cierra la valvula de escape y empieza la compresion.

    Perdon por el ladrillo pero esto lo sabia y lo tenia que poner en algun lado !!!!!

    Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  10. #39
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    Cita Iniciado por Carls
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    y yo creía que sabía...
    No te preocupes... seguro que lo ha mirado en un libro
    Te has ganado una lijadita en la carrera del foro
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  11. #40
    Moderador Avatar de Koldo
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    Cita Iniciado por Imprez
    Una pregunta de precios, la gasolina, ¿a más nitro, más caro es el litro?
    EFECTIVAMENTE ya que el nitro es el compuesto mas caro de nuestra mezcla 8)
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

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