interesante para los fw 05t
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el aceite de 600 no notas mejoras es raro, las hass rellenado bien y sin dejar burbujitas??, de todas formas si llevas los muelles de fabrica cambiaselos. Espero que esto te solucione algo.

P.D: saludosss
    La unica preocupacion que tengo es seguir sableando a mi viejos

Carroceria: Diablo
    Coche: Serpent
    Motor:Picco EVO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Tb veo blandísimas las suspensiones pues sí yá ests coxes están pegadisímos al suelo con sts suspensiones se keda casi q rozando al menos el mío y se araña con lo bonito q es el carter azulito metalizao . Como cambio eso del aceite? Q no tngo nidea ni d donde está ese aceite ... :S

Estaría interesado pues quizá en esas suspensiones nuevas q serían dl R para mejorar...es muy recomendable? o mejor se cambia el aceite ese? En q precio sale el juego d suspensiones dl R más o menos?

ANCECO u otro en q precio aproximado sale todo el juego ese de direcciones y el eje trasero dl R ? Lo mismo m lo piyo yá q mi prmo vá hacer un pedido a ls chinos ...

Me pasó exactamente lo mismo q a ustedes con las ruedas traseras , veo q cada véz somos más lose q vamos adquiriendo este TouriNG y casi tods con la ilusión d ír convirtiendolo al R conforme vamos rompiendo...así q estaría d puta madre q crearamos un post xq un cuarto creo q sería demasiado donde ír comentando las mejoras evoluciones soluciones y demás apañlos q vayamos haciendo y encontrando para este coche , el mío FW 05 T y el FW 05 S . ¿ Que os pareze ? Amí me vendría d puta madre pues estoy muy pezZ en este hobby ...

venga ; sugerencias !!

saluudoooos!
    Sa Lu DOooo00 sSS a toD@ s !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESq resulta q los 4 muelles tienen un poco d espacios vacios y no cumplen pues su función bien , pues cuando empiezan a actuar el coche yá a bajado 1 mm o 2 x ese espacio sin suspensión .

Se deve d podér regular , o estirar el muelle y así ocupar todo su espacio ? :S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana os pondre el precio de los recambios esos
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No estaria mal un pos para este coxe, asi todos no ayudamos y contamos experiencias con el coxe.
    La unica preocupacion que tengo es seguir sableando a mi viejos

Carroceria: Diablo
    Coche: Serpent
    Motor:Picco EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, por partes.

El coche puede estar blandito de suspension pero a la vez alto respecto al suelo.

La altura al coche se le da mediante la precarga, que son unos espaciadores que se ponen entre la parte de arriba del muelle y el tapon del amortiguador. Tambien las hay de rosca, pero creo que en el T son de espaciadores.

http://www.kyosho.com/cars/kyoc0480-ball-2.jpg

Es esta foto se aprecia el muelle negro una tuerca redondeada metalica azul (Eso es la precarga), luego se ve la rosca plateada que es el cuerpo del amortiguador, y luego el tapon del amortiguador (tambien azul metalizado).

Bueno, pues esa "Tuerca redondeada" si la enroscas haca abajo le das mas altura al coche, y digo altura no dureza. La altura buena seria entre 5mm y 6 mm.

La dureza se le da mediante el aceite y el muelle, yo os recomiendo dejar el aceite de 50, y si quereis cambiar algo cambiar solo el muelle.
    Las durezas son el mas blandito el Plata, el medio es el Negro, y el Duro el Dorado. (En muelles para este modelo) acostubraros a usar los muelles del modelo adecuado.

En fin no se si me he explicado bien, pero el royo que he soltado creo que aclarara algo.

SALUDOS
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entendido.
    muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a tod@s

Hthor , todo entendido. Pero , al menos el mío , T , no viene eso para regular es una pieza lisa maziza o continua cm lo entendais mejor. Otra cosa , como dije el muelle baila un poco es decir q le sobra espacio , tiene orgura. Que hay que hacer para q quede fijo ? Un espaciador tal vézZ? Pues a causa de esto el chasis del coche me baja algún milimetro :S .

veenga , gracias

CHao !

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pide a RCModel 1 colega y he estado pensando cambiarle esto d ls direcciones sino es muy caro , además xq el mío veo q gira más a la derecha q a la izquierda , las ruedas :S

La web es esta :

http://shopping.rcmodel.hk/index.php...page=1&sort=5a

Y he estado mirando ahí en ls apartados GP Parts y Hop Up parts (por cierto q diferencia hay , Hop Up ? ), encuentro todas las piezas menos estas q dice ANCECO :

pasar a la direccion del fw 05r

-VS014
    -LA22
    -UM112
    -UM128
    -OT35
    -LA43

Así q porfavor os agradecería si me localizarais alguna , graciass!!

saluudos!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que muelles podriamos montar para endurecer la suspension de la marca Kyosho?
    el codigo de colores correpondiente a la dureza?
    a lo mejor si no salen muy caros se podria montar el conjunto del r.
    un saludo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

arrows fr 1:10 dtm.26.40.grp-r-w

arrows for 1:10 dtm.26.40.grp-r-w

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed