interesante sobre el norte
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos aver la presion atmosferica influye principalmente en la carburacion ya que cuanta menos altura menos presion del aire y menos aire entra en la camara por tanto menos oxigeno y menos combustion,pensar que es como un turbo solo que esa presion no se escapa porque esta equiparada con su entorno.y respecto a la aerodinamica tambien depende de la presion pero no de esa manera, y es la variacion de presion es insignificante para este efecto en las altitudes en que estamos,sino se construiirian solo circuitos a ciertas alturas, y no se necesitarian compnentes aerodinamicos.la presion en estos casos depende del caudal del aire que pasa por determinada seccion, cuanto menor es la seccion mayor es la velocidad que inversamente proporcional a la presion segun dijo un tio llamado bernoulli.este es el principio por el que un avion vuela, las alas se disponen de modo que la seccion sea menor en la parte superior de las mismas y asi su velocidad mayor que como hemos dicho que es inversamente proporcional a la presion,provoca que haya mas presion en la parte inferior y se levante.pues lo mismo con los alerones de nuestros cochecillos,etc.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ruben de lo q as puesto no me e enterao de na
    mi cochecin:

ts4n pro v2 ohhh q makinilla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok entendido je
    gracias por la aclaracion
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber voy a intenar explicarlo muy facil ;D
    cuanta mas altura menos oxigeno hay, con lo cual menos oxigeno entra al motor, con lo cual el coche corre menos.

por eso hay que carburar en cada circuito aparte de otras cosas que no son la altura como puede ser la humedad.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta bien que penseis... pero seguid practicando. Qué tiene que ver la altitud con la latitud, digo yo! Además no pierdas de vista el detalle del contenido en oxígeno del "aire" que en su mayor parte es nitrógeno.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé, la verdad es que cuanto más releo menos me entero, creo que este post se ha convertido en un auténtico chorroborro del que poco podremos sacar en limpio, no estoy del todo de acuerdo con la versión de rubenrc en eso de que a cuanto menos altura menos presión de aire, creo que no es así, pero con quien estoy totalmente de acuerdo es con el_brujin en su primera exposición, donde dice que toda la zona norte está mas alta que la sur, al menos en el mapa de mi estudio esto es cierto, lo podría dar la vuelta, pero si lo invierto se me caen las letras al suelo, así que lo dejaré con el norte en la parte alta que además goza de mas aire por estar más próximo al ventilador de techo.

Saludos a todos !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Esta bien que penseis... pero seguid practicando. Qué tiene que ver la altitud con la latitud, digo yo! Además no pierdas de vista el detalle del contenido en oxígeno del "aire" que en su mayor parte es nitrógeno.
    8O
    Evidentemente no tiene nada que ver, pero es que nadie ha hablado de latitud

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :roll: :roll:
    Oju! ahora si que me he quedado muda, manca y ciega y no es culpa de la enseñanza que se da en este pais ni la que se dió el siglo pasado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e sacao otra conclusion parecida, miantras mas altitud menos ire ahy segun dijo ruben abria q arburar el motor bien entonces ya correria msa en altitud y menos en baja altitud /mientras menos aire ahy menos resistencia ofrece osea q tendria q corre mas digo yo saludos
    mi cochecin:

ts4n pro v2 ohhh q makinilla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver... no sé como lo veis vosotros pero... mayor altitud en Galicia (comunidad autónoma) que en Madrid... no sé yo creo que alguno se lía con estar al Norte y tener más altura sobre el nivel del mar. Podemos estar en Tierra de Fuego y la altitud ser 0, o subirnos al Monte Mckinley en Alaska...

La resistencia aerodinámica varía poco con las diferencias de presión atmosférica que comentais, para que se note de verdad tienes que saltar capas en la atmósfera. Recordad que resistencia aerodinámica y sustentación aerodinámica están ligados, luego contra menos denso sea el aire menos apoyo aerodinámico tendremos y eso tambie´n nos perjudica
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed