interferencia y zas! contra el bordillo!!! fail-safe casero
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La ventaja del reside en que tiene un elemento mecanico, el muelle!! al perder la alimentacion el rele, este suelta por medio del muelle y cambia a la alimentacion auxiliar con la cual sigo alimentando el fail-safe y el servo.
    Ahora mi duda, es la siguiente, el fail-safe saltará si no recibe nada por el canal de señal? lo digo porque igual esa es la posicion de cuando no tocas el gatillo y en ese caso no haria nada. En ese caso ya lo tengo tambien pensado. valdria con otro rele que meta los 5-7v de la alim aux como señal, y asi si que saltará seguro.

A ver si puedo ir mañana de "compras" y lo monto el sabado. En cuanto lo pruebe, os cuento y miro como pasaros el esquema (no os preocupeis, es de lo mas sencillo) ademas seria facilmente adaptable a los que ya teneis un fail-safe "de marca".

Alguna idea mas PKT Racing?? teneis circuito en Burgos??
    SaluDoS :-D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, en Burgos no tenemos circuito, pero estamos en tramites. Por cierto, no hace falta el segundo rele, si al servo no le llega señal de ningun tipo el failsafe actuara el receptor esta constantemente enviando señal al servo, por lo tanto, un valor de 0 accionaria el failsafe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas Gracias PKT Racing por la informacion

Bueno, ya tengo los componentes. En total 7€ y algo. de los cuales casi 2 por la placa. pero vamos que en una placa de estas de para hacer varios.

Esta tarde si no me quedo dormido en las charlas, estudio como hacer las conexiones.

Proximamente, mas noticias!!

PD: si me meto en el salon de actos con el estañador igual me dicen algo, no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a lo mejor si , seguro que si te ven no ls mola nada bueno ya nos contaras
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

fail safe casero v2

como poner un sail.safe en motor.glow

zerolaps iv

salva bordillo casero

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed