Joder, el sirio se me pone tonto ***SOLUCIONADO, GRACIAS***
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el motor EVO 12 de thunder tiger, la aguja que está debajo de la de alta es la de contrabaja... esa aguja a no ser que seas un experto en carburación no la tienes ni que tocar.

Mira.. lo de arriba es la aguja de alta, luego hacia la mitad de la derecha está el ralentí, y debajo de donde engancha el macarrón está la aguja de contrabaja

En la siguiente foto, está la aguja de baja

PUEDE QUE EN TU MOTOR SEA DIFERENTE...PERO BUENO, ES PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SUpongo que sera igual

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puess, efectivamente, la aguja de baja es la que te dice Mario, la que esta en la parte movil del carburador.

Esa la has de abrir bastante.

Por otro lado tu caso de que se forma una pasta roja dentro del motor y este se queda pillado le pasó a alguien mas del foro (creo que era uno de Galicia o Asturias), creo recordar que en la tienda al principio le pusieron alguna pega pero al final acabaron cambiandole el motor o el grupo.

A ver si aparece por aqui y lo cuenta, porque el caso era exactamente el mismo.

Asi que puedes probar a llevarlo a la tienda y comentarles el problema y a ver que solucion te dan.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente, ese era el problema la baja estaba demasiado cerrada ops: ops: ops: ops: , jejjeej, y yo como un capullo abriendo y abriendo la alta 8O 8O
    Ya estoy haciendo un rodaje en condiciones, pero una cosica, y es que no consigo que el motor vaya a esos supuestos 80º en que hay que hacer el rodaje. Yo diria que esta a 90-100, pues aunque no mucho, quema.

Pero estoy feliz, por fin he estado haciendo ya el rodaje en condiciones,hasta que hace 15 minutos se me ha acabado el puñe _ _ _ _ chispo.

MUCHAS GRACIAS A TODOS, DE VERDAD, ME HABEIS SALVADO SI NO DE PETAR EL MOTOR, DE NO CONSEGUIRLO HACER ANDAR..........

PD: es q nunca habia tocado la aguja de baja en mi T.Tiger 8O

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto tu sirio no creo k tenga aguja de cotnrabaja (lo compraste a saval, y k yo sepa los suyos no llevan o llevaban contrabaja). te lo comento pq creo k zero m comentó k había algunos sirio que si k la llevaban (no los he visto nunca)
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos ... he estado liado el finde y no he hecho mucho caso al foro ...

A ver ... sirio tiene dos carburadores, uno con contabaja y otro sin ella.

El que lleva contrabaja se puede identificar facilmente, por que en el lado opuesto a la baja lleva un tornillo de color negro. El que no lleva contrabaja, en el lado opuesto lleva un tornillo allen color aluminio.

Ya ta

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en tal caso el mio tiene contrabaja Toni. Por cierto, en el manual ponía en Italiano que era la "getto de minima", y creyendo que era la de baja la toque 8O 8O 8O 8O 8O ; eso si , contando cuantas vueltas le daba por si resulta que no era -> efectivamente no era ejjee

Y eso, creo que la volví a poner en su sitio porque el motor tira bien y no va calentito pero si alguien que no la haya tocado me puediera decir cuantas vueltas va abierta se lo agradeceria

Venga, un saludete

P.D: Es la ostia tanto el 705 como el Sirio je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto como has solucionado el tema del codo de escape en el serpent?
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jje, pues no lo he podido solucionar .............
    Consigo que se separe un poco del carrete, pero a veces simplemente de un roce en la pipa o por vibraciones, el codo vulve a su sitio y roza un poco con el carrete -> hasta me ha limado un poco el codo

TU HAS ENCONTRADO SOLUCIÓN'?????????

es q tio, lo he probado en todas las posiciones posibles y termina chocando con el carrete

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO ME PARECE QUE LO LEI AQUI Y LA SOLUCION QUE HABIA ERA CALENTAR UN POCO EL CODO Y SACARLO HACIA AFUERA TIRANDO DE EL.....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed