JP
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    QUE ME DECIS DEL NS3?? HE ESTADO HABLANDO CON UN "AMIGUETE" Y CREE QUE PUEDE SER ESE YA QUE EN ESTE TIEMPO A TENIDO LOS ULTIMOS MODELOS Y CREE RECORDAR ALGO DE ESO... IGUAL ME EQUIVOCO

S2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    100 105 grados no lo ves un poko kalenton yo escuxao q los grandes lo sulen llebar a la temperatura q e dixo pero weno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el JP lo llevaba a 95º y me iba bien pero es que yo alucino con el tema de las pistolas de temperatura,yo de la que me fio mas es de la exergen,mas que nada por lo que veo de la gente que tiene mas experiencia pero si miro la temperatura con la raytek siempre me da entre 10 y 20º de mas,segun le de.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en una barqueta es normal que vayan a menos temperatura, pero con las carrocerias de turismo se suelen calentar mas y suelen ir sobre 110 graos.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed