jp fx 12 t03
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: jp fx 12 t03

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sinceramente la diferencia yo creo que no va en el motor y tampoco hay tanta diferencia, la diferencia esta en lo que sujeta la emisora
    el loco de los locos, Kamikaze

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como bien dice Kami, estoy harto de ver el motor de peracho en arca rodando, y veo el nsr MM de aldudo y no aprecio la diferencia abismal que tu dices, vamos, me parece muy bien que tu padre tenga un JP, pero no hay una diferencia abismal entre los motores, ni entre los pilotos. Por ejemplo en Caceres, todos rodaban en 17 vueltas en menos de 4 segundos, son los datos de la ultima manga. Y habia motores como el RB, el Sirio Evo 2, JP, NSR osea que la diferencia no es abismal.

Por cierto Pter, como van los motores de Raulito, peazo mecanico que estas hecho. A ver si para San Adrian va la vencida y ponemos la primera victoria de Raul, que ya se la esta mereciendo.

Un saludo a todos
    Serpent 720
    Mega
    Ufra Tyres

Sergio Herranz
    TEAM EVOLUTION Hobby

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas como bien decis las diferencias entre unos motores y otros son pocas, pero en lo que si que hay diferencia es la relacion del cambio que ponemos, a ver si lo que pasa es que confundis una cosa con la otra ...
    Y otra cosilla no le digas esas cosas a Pter que al final se le va a subir a la cabeza!!!!!!!!!

Y gracias por los animos :D ya se intentará, pero este año es de aprendizaje y para coger experiencia asi que con calma.

saludos
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres un motor pepino como el que más, cógete un motor standard y envíaselo a Mariano Sanjosé para que te lo prepare. No es una idea mía, sino suya. El coste adicional será de 60€ y te aseguro que no envidiarás a ningún JP. (la pasta que te habrás ahorrado puedes invertirla en otras cosas).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dicen por ahi arriba, la diferencia depende d quien lo lleve. un dia en vigo, javi
    (hpi-rs4) y yo nos quedamos observando la diferencia entre dos motores en el mismo coche. se trataba de un mtx3 con un maximo fantini y un rex s3. y aunq el fantini andaba mas, la diferencia no era tanta como la q hay en el precio. yo nose si el rex estaba tocado por algun sitio, y de temperatura rondaba los 110 y el max los 100. asiq quien marca la diferencia es el piloto y su forma de llevar el coche. eso si, no se q relacion de piñon-corona llevaba cada uno.

sau2

saul
    Coche:Serpent 710
    Motores: Picco XP Turbo SG Slide[URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL] y Novamega 3p race turbo MS [URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL]
    Emisora:Futaba 3PM y MJ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo creo que el tema motores esta tan igualado que apenas se notan las diferencias, como dicen por ahi arriba las manos que sujetan la emisora son las que hacen volar el motor, y tambien las manos que carburan un motor, por que puede ser que tengas un Fx igualito en el mismo coche y con los mismo reglajes al de Pepito Perez diez veces campeon del mundo :D y no corra igual, ya no es por motor sino por carburación.

Y decir también que un motor igual núnca es el mismo, siempre hay a quien le toca la pepita de oro y rinde mucho más.
    ***Team SAC Modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LO que habla Elstack del REX s3 puedo confirmar temperatura y motores eran un MAX y un rex S3 (por lo menos por fuera ) los dos iban a 100-110º lo vi con mis ojos y se puede decir que acelraban y tenian una punta igual o muy similar me quede de piedra
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,intentaremos que el manta de Raulito gane alguna pero como bien dice el estamos en aprendizaje,los motores bueno mas o menos,son 2 protos que nos mandaron y que tuvimos que tokar para correr este año creo esta semana vienen ya por fin los que se venden asi que tenemos curro porque a final de mes,nos vamos a la nitro- LRP a luxemburgo nada menoss je ya os contaremos ...( por lo de peazo mecanico gracias pero conseguir un motor a la altura de las manos de Raul si estais conmigo es dificil este chaval me lo pone cada vez mas dificil.. je ) nos vemoss

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

rody roem o mario rossi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed