JP RACING NO SON CAPACES  DE  RECONOCER 1  DEFECTO
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 5678910
Resultados 91 al 95 de 95
    Miembro Senior Avatar de iñigo-ledo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    Pero a ver chicos, tened en cuenta que no es lo mismo comprobar el buen funcionamiendo de 6 piezas que el de una caja de cambios de un motor de un coche normal... No hay comparacion posible, la complejidad del motor 1/1 es infinitamente mas alta y por lo tanto se necesita una mayor inversion economica. Tambien tened en cuenta lo que he dicho, seguramente solo comprobais 4 piezas por turno, pero a cuantos examenes de calidad y pruebas habran sometido al molde que fabrica esas piezas ??? Quizas las necesarias como para que esas simples 4 piezas que mirais sean suficientes para comprobar que todo va bien.

Que hay cosas que salen rana ? Pues si como en todos lados, si no dejariamos a murphy sin trabajo je pero un rodamiento con rallitas en la parte exterior ( que funciona bien ), es un poco excesivo catalogarlo de lo que estamos haciendo.

Si ahora entra un chaval diciendo que ha ido a correr su TT y que al llegar a casa tenia la camisa y el piston rayados, todos diriamos que se le ha colado arenilla por el filtro . O a caso alguien diria que es fallo de fabricacion y el carburador tiene algun sitio por donde se cuela la arena ? Pues realmente podrian ser las dos cosas, pero seamos sinceros, el 99% no le hechariais la culpa a un defecto de motor.

Por cierto pirate, buena explicacion, entendido a la primera.
    aver DANIELS yo no e dicho q sea en la parte esterior del rodamiento
    lo q e dicho esq al desmontar el rodamiento porq notaba q no trabajaba bien lo desmonte el rodaminto entero pa saber q pasaba.. Y EN LA PARTE INTERIOR DEL RODAMIENTO DEL ARILLO GRANDE DONDE LAS BOLAS VAN SITUADAS Y TIENEN 1 PEQUEÑO SURCO PARA LAS BOLAS DEL MISMO RODAMIENTO, BUENO POS EN ESA ZONA EN 4 o 5MM HAY 1 ZONA Q ESTABA COMO CUANDO LE HECHAS CUALGUIER PRODUCTO Q SEA INCOMPATIBLE CON LA PINTURA VERAS Q LA PINTURA SE ESTROPEA POS ES 1 COSA SIMILAR ALO Q YO VEIA EN EL RODAMIN
    y no puede ser de lla gasolina ya q soy era como os cuento en 1 zona de 405mm
    1 saludo
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de iñigo-ledo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder como me arrepiento en no averle sacado 1 par de fotos ****.
    voy a intentar q francia me devuelva el rodam pero me parece q no voy a tener suerte
    1 saludo
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de pupas14 no es nada comparado con mi problema con dicho motor que me lo habian solucionado pero vuelve a las andadas, asique yo llevo varios meses sin poder correr cn este motor.
    Espero que se te solucione el problema porque a mi me esta ayudando el importador en España pero aun asi no acabamos de encontrar el fallo de dicho motor, espero solucionarlo pronto y correr con el.
    salu2 y suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    murcielago, si el importador te ha puesto un grupo nuevo y te ha dejado el motor como nuevo, entonces a mi no me cuadra que te vuelva a pasar lo mismo dos veces seguidas, o no has hecho bien el rodaje al motor o no regulas bien las agujas o el combustible que utilizas no esta en buen estado o tienes un serio problema en el coche que haga que no vaya redondo y te produzca ese problema otra vez, yo que tu revisaria todo el coche, desde el embrague a los rodamientos, correas, etc. y a lo mejor encuentras el problema que esta produciendo que rompas los motores, y por cierto yo he visto mas de un jp comprado en españa y al importador que te esta ayudando con rodamientos normales y no ceramicos que segun has dicho el importador no los habia traido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    norman: A mi me repusieron un grupo nuevo el cual sigue impecable y no se a vuelto a romper ni quedar sin compresion, el problema es que el rodamiento me tira gasolina y me han repuesto ya 2 veces el mismo rodamiento y lo uso 1 dia, y al final del dia ya esta otra vez tirando haciendo imposible la carburacion del motor y engordandose. Tras la 1ª averia, revise todo el coche y no tiene nada raro, y el embrague es practicamente nuevo.
    Respecto a lo del rodaje, se lo e hecho como pone en la pagina de JP, que treze me lo tradujo.
    No me a pasado lo mismo 2 veces seguidas sino que es el 3er rodamiento que al rato de uso me tira gasolina y se descarbura.
    Comprare una garrafa nueva de gasolina para asegurarme aunque la que uso no tiene mucho tiempo, pero me estraña que con una garrafa nueva ya no tire por el rodamiento.

El importador me a dicho bien claro que ese motor no lo a traido el a España, porque solo trae jp con ceramicos, y aun asi me esta ayudando, por lo que le estoy bastante agradecido ya que no deberia arreglarme nada al no ser suyo.
    Cuidado, los JP t03 supongo q si los trajo con rodamientos normales ya que no venian con ceramicos, pero los nuevos JP t03M con rodamientos normales no a traido ni uno a España(y yo lo compre en una tienda de madrid)
    salu2 :wink:

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 5678910

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed