JP RACING NO SON CAPACES  DE  RECONOCER 1  DEFECTO
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 95
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, de todas las maneras, es que yo no dejo de alucinar con el royo de desmontar el motor antes del rodaje. Que tenemos que hacerlo, pues si, por que te puedes encontrar de todo y nada bueno. Pero yo flipo, de que compres una cosa que vale un pastizal, y tengas que desmontarla para ver que todo esta en orden. Es lo mismo que si yo compro una TV de plasma, y me dicen que la tengo que desmontar para ver que todo esta en orden. Pero porque nos pasan estas cosas, porque a casi todos que llevamos un tiempo en esto nos ha pasado que despues de hacer el rodaje, algo no va bien, lo habres, y resulta que hay una viruta dentro, que te ha rayado el piston, y luego tienes que reclamar al maestro armero, ya que pocos se hacen cargo.
    Un saludo.

Miembro Senior Avatar de iñigo-ledo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT
    Solo comentar que JP España se hace cargo de las cosas que suceden, por lo tanto, echa la culpa a la tienda donde lo compraste y no a JP, pues me consta que en España el distribuidor es muy serio y se hace cargo de los fallos de fabrica.

Teneis mania de por una cosa asi decir:

"esta marca es una mierda..." y no sabeis el grave error que se comete. Esas cosas dependen no de la marca (solo seria cosa de la marca si lo hubieras mandado, te lo hubieran revisado en Jp y te dicen que no te lo cambian), solo en ese caso. Por lo que dices de momento es cosa de la tienda, pero vamos, que solo digo que no generaliceis porque no son asi las cosas

Un saludete
    no te quito razon iñigo pero tendrias q aver visto el rodami se ve bien claro q es 1 defecto de el y no del rodaje expecialmente porq solo esta tocado en 1 zona de 4 oo5mm no mas y no se ve ningun sintoma de sobrecalentamiento ni nada por el estilo
    por otra parte el rodami se lo mande a la tienda fran porq en eso quede con PATRIK q ellos lo mandarian a la fabrica d jp
    y por logica si yo veo q estaria dodosa la devolucion de 1 rodamin nuevo ya ni lo mandaria ya q me salio los portes en 5€ perdon en 7e q lo mande con seguro jaja
    no te discuto q jp no sea 1 buena para nada,, pero q pa ser el motor q es le esperaba mas .....chicha :wink: :wink: :wink:
    JAJAAJ a lo de los otros 2 jitanos q postearon antes no tomarselo en cuenta ya q son colegas y lo dicen por hecharme 1 cable
    1 saludo y espero q no te parezca mal lo q te e dicho iñigo
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Iñigo,eso te pasa por comprarlo en francia!!! je Un colega lo compro en "españa" o eso creia el,y resulta que el motor era chino y se le jodiera el rodamiento,pero se lo mando al importador de aqui y se lo cambio sin ningun problema.Pero una cosa,estas seguro que los de pbm francia lo mandaron a fabrica? Porque suele pasar que te dicen si si... lo mandamos... y nos dijeron que nada,y solo por no molestarse ya ni lo mandan a fabrica... Venga,a darle caña que molgas esta ahi.

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YIMI tio yo os cuento lo q me dijeron los franceses q lo mandarian a fabrica despues d 2 meses +o- les envio 1 email pa saber q pasa y esto es lo q me ponen
    Bonjour,
    JP dit non pas de garantie
    patrick
    "JP DICE Q NO ESTRA EN GARANTIA" abiendoselo comprado hace 3 meses
    pero bueno viendo lo q hay ya me pille otro rodamiento esa misma semana q se lo mande
    lo q doy gracias a dios jajaj esq no le mande el grupo entero,,, q si no me quedo sin motor j

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javier estoy completamente de acuerdo contigo, lo de tener que desmontarlo para comprobar que todo está en orden no debería de ser así.

Cada uno es muy libre de comprar la marca que crea conveniente. Los motores, como todo, muchos se rompen sea de la marca que sean.

Se me han roto motores Picco y el único que puso muchos problemas era el distribuidor-tienda (en su día) , actualmente algún sirio y tambien con problemas por parte del distribuidor, no sé si es que les toca partirse la cara con la fábrica o qué, pero el caso es que curiosamente todo acaba siendo culpa del usuario, lógicamente algunas veces lo será no digo yo que no.

No pienso ni digo que una u otra marca sea una mierda, pero sí, que hay tiendas y distribuidores que te vacilan, aunque debemos tener cuidado con generalizar.

Yo aunque no tenga la suerte de tener motores Jp, te puedo decir que el distribuidor en España es de lo más serio y responsable que he visto, este problema se te hubiera solucionado en menos tiempo y sin más quebraderos de cabeza.

un saludo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy siguiendo este tema desde hace varios dias y poco a poco, van saliendo 'detalles importantes' de los cuales, me surgen preguntas (algunas, realmente interesantes).

1. Quien en su sano juicio cree que JP (Sirio, Picco u otra marca...) se van a hacer cargo de un rodamiento estropeado? Me resulta realmente complicado que una casa como JP creer que ven que un rodamiento está estropeado y dejan que ese motor salga asi de la fabrica.

Nadie esta dentro del rodamiento, y como todas las partes moviles sujetas a movimiento (y os aseguro que un rodamiento, junto a la biela) estan sometidas a esfuerzo. Otro ejemplo es el de las bujias, compras 2 y una te dura segundos y la otra, la cambias por aburrimiento 2 meses despues, pero... vais a reclamar por que esa bujia te ha durado unos pocos segundos en el motor?

2. Por que, y cito textualmente...: " no me importa q se jodiera el rodamien porq ya me venian los ceramicos,lo q me fastidia es q no reconozcan q ese rodamiento vino mal de fabrica" te empeñas en decir que ese rodamiento vino mal de fabrica? Ese rodamiento se te jodio a ti durante el rodaje (la gente tiene una maldita mania de poner en marcha los motores sin desmontarlos para comprobar que no hay cosas raras en su interior). Y asi luce el pelo.... Seguid empeñados en no desmontar los motores y seguid destrozando motores. Yo solo he roto uno (y que casualidad... no lo desmonté para mirar si habia algo en su interior).

Tardais 20 minutos en desmontar y mirar el motor, pero no se si es la vagancia, desidia o la falsa confianza en que 'todo está bien...' la que os incita a seguir asi... Si ves algo raro, coges y antes de que toque una gota de combustible, lo devuelves y ya esta... no hay problema en que te lo cambien (seguro). Pero despues de un rodaje del que no tienen ni idea de como lo has hecho y con que combustible... lo normal es que a menos que sea una cosa flagrante, no te hagan ni caso (aunque muchas veces, incluso los importadores, callan, tragan y cambian por no escuchar cosas de este estilo... Me consta).

3 Aparte, porque este pitote si pensabas cambiarlos por unos ceramicos? Si pensabas cambiarlo, desecharias esos rodamientos que ibas a sacar, no (o es que pensabas reutilizarlos para otro motor)?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo e tenido y estoy teniendo problemas con un JP, y es cierto que el importador en España(Antonio Peracho) es una persona muy seria y procura solucionartelo sin poner ninguna pega y gracias a el creo que por fin podre correr con este motor, ahora bien, "lo que hay detras de cada tienda solo lo saben los dueños de cada tienda"
    -Ahora voy a aclarar una cosa, por si a alguien le ocurre o le a ocurrido:
    El importador de JP en España no a traido ni un solo motor JP t03M con rodamientos normales a España, por lo que si alguien a comprado su motor en España y tiene rodamientos normales ya sabe de donde proviene su JP.
    Si hubiese sido en España, si el importador ve claramente que pudiera haber algun fallo de fabricacion o algo raro, porque es raro que te pase eso con lo poco uso que tiene el motor te cambiaria el rodamiento(repito:si el lo ve oportuno).
    Te vuelvo a decir que el importador en España es una de las personas mas serias que e visto que hay dentro del radiocontrol.
    Seguro que tras estas largas que te han dado los de la tienda habran perdido un cliente, incluso mas de uno por un rodamiento, y estas actitudes de las tiendas no las comprendo, porque prefieren perder 1 o varios clientes a ponerte un rodamiento nuevo.
    salu2 y suerte

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AlfonsoC
    Voy siguiendo este tema desde hace varios dias y poco a poco, van saliendo 'detalles importantes' de los cuales, me surgen preguntas (algunas, realmente interesantes).

1. Quien en su sano juicio cree que JP (Sirio, Picco u otra marca...) se van a hacer cargo de un rodamiento estropeado? Me resulta realmente complicado que una casa como JP creer que ven que un rodamiento está estropeado y dejan que ese motor salga asi de la fabrica.

Nadie esta dentro del rodamiento, y como todas las partes moviles sujetas a movimiento (y os aseguro que un rodamiento, junto a la biela) estan sometidas a esfuerzo. Otro ejemplo es el de las bujias, compras 2 y una te dura segundos y la otra, la cambias por aburrimiento 2 meses despues, pero... vais a reclamar por que esa bujia te ha durado unos pocos segundos en el motor?

2. Por que, y cito textualmente...: " no me importa q se jodiera el rodamien porq ya me venian los ceramicos,lo q me fastidia es q no reconozcan q ese rodamiento vino mal de fabrica" te empeñas en decir que ese rodamiento vino mal de fabrica? Ese rodamiento se te jodio a ti durante el rodaje (la gente tiene una maldita mania de poner en marcha los motores sin desmontarlos para comprobar que no hay cosas raras en su interior). Y asi luce el pelo.... Seguid empeñados en no desmontar los motores y seguid destrozando motores. Yo solo he roto uno (y que casualidad... no lo desmonté para mirar si habia algo en su interior).

Tardais 20 minutos en desmontar y mirar el motor, pero no se si es la vagancia, desidia o la falsa confianza en que 'todo está bien...' la que os incita a seguir asi... Si ves algo raro, coges y antes de que toque una gota de combustible, lo devuelves y ya esta... no hay problema en que te lo cambien (seguro). Pero despues de un rodaje del que no tienen ni idea de como lo has hecho y con que combustible... lo normal es que a menos que sea una cosa flagrante, no te hagan ni caso (aunque muchas veces, incluso los importadores, callan, tragan y cambian por no escuchar cosas de este estilo... Me consta).

3 Aparte, porque este pitote si pensabas cambiarlos por unos ceramicos? Si pensabas cambiarlo, desecharias esos rodamientos que ibas a sacar, no (o es que pensabas reutilizarlos para otro motor)?
    bien al punto 1 d lo q comentas decirte q los rodamientos JP no los fabrica sino q los monta confiando en su distribuidor creo yo..y no creo tampoco q se paren a mirar todos los rodamientos sino q los meten en el bloque y listo q no fabrican 50 und...
    alo de lla bujias ya ni te contesto ...
    a tu puntito 2
    claro q en el momento d pillar el motor pedi por otro lado los ceramicos pero eso no quita q no me importe q se jodiera pero menos ya q tenia pensado pillar los ceramicos porq se le da mas vida al motor y no es 1 motor de 130€...quien eres LA PITONISA LOLA pa afirmar q yo jodi el rodamiento en el rodaje.
    otra cosa chavalote me alegro por tu paciencia de antes arrancar el motor lo habras pero de mis motores q e usado y son unos cuantos solo este vino defectuoso del rodamie con los demas no tuve problemas solo d desgaste
    jajaj sigues de PITONISA LOLA tu q **** sabras si e hecho bien el rodaje matao..y con q gasolina q no e empezado en el mundo del rc ayer chavalote
    bien al puntito 3
    decirte q te repito q se los cambio por q el motor no vale 130€ sino 400€ y quiero q me dure lo maximo y lo expongo pa q sepan q JP a la minima se hecha atras aunque veo q JP a alguno del foro se ayan portado bien
    los rodamientos normales no los tiraria a la basura ya q cuestan mucho para mi... lo q tengo pensado es el dia d mañana ponerselos pal nuevo dueño, tio listo, O EN ESE MOMENTO NO ESTABAS EN TRANCE COMO LA PITONISA PA SABER LO Q IBA A HACER CON ELLOS?
    y procura no afirmar cosas q no tienes n puta idea d como las e hecho chavalote me da igual q los moderadores me abanen o me echen del foro porq la proxima vez no me cortare como ahora chavalote :wink:

PD: no te conozco pero me da igual q seas bueno o regular como yo en el rc, pero tu no eres nadie pa afirmar q e hecho o e dejado d hacer si no eres mi sombra chavalote

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    murcielago59 no lo q are apartir de ahora sera pillarlos en españa pa poder ir en persona a reglamar algun defecto
    1 saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pupas tampco deberias generalizar tu, parece que nos estas advirtiendo de que jp se lava las manos siempre si pasa algo, cosa que no es asi, yo todas las veces que he escuchado algo sobre jp, siempre ha sido bueno, tanto refiriendose al motor, como refiriendose al importador como a la fabrica. de todas formas espero no tenerla misma mala suerte que tu, que todavia tengo el jp mio sin estrenar, y aun me vas a meter el miedo en el cuerpo jaja, por cierto si no recuerdo mal, la gasolina que usabas no era lo mejorcito del mercado precisamente.....
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed