JP RACING NO SON CAPACES  DE  RECONOCER 1  DEFECTO
Página 4 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 95
    Miembro Senior Avatar de iñigo-ledo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaj no digo q jp se lave las manos en todo simplemente queria hacer publico lo q me a ocurido ami
    la gasolina q uso pal jp es la crash y creo yo q no es de lo peorzito n? me imagino q te refieres ala alabesa q uso con el STS pero de todas formas te digo q no la noto como tan mala gasolina
    pero con el jp es 1 "buen motor" y carrillo por eso uso crask con el y solo para el jp
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...bueno, como entremos en el tema de las gasolinas tenemos para rato...ja ja.

Esta claro que hay que desmontar porque ya sabemos lo que puede pasar, pero nos tienen mal acostumbrados, al igual que tragamos y pagamos lo que pagamos por los motores actuales(dicho sea de paso).
    Debiamos tener la confianza de sacar un motor de la caja sin necesidad de desmontarlo, se tarde lo que se tarde. Aunque posteriormente lo desmontemos 20 veces para su mantenimiento.Me parece incomprensible que despues de gastarte 700 euros tengas que tener cuidado por si aparecen rebabas en tu motor.Que contraten unos cuantos señores más en la cadena y se cercioren de que su producto esta listo para usar de verdad. Creo que así debería de ser.

Según mis experiencias con algunas marcas, creo que un señor que esta viendo como el motor que vende cae uno tras otro y dice que es por culpa de combustible y de un mal rodaje, me parece que te esta vacilando y además demuestra tener muy pocas luces si pretende mantenerte como cliente. Eso a alguien que lleva poco tiempo se lo puedes decir,pero cuando no es así hay que ser más prudente.

Hablando de otro motor, actualmente llevo colgado un año con un cigüeñal y ni tan siquiera se ha molestado en enviarlo el distribuidor a la fábrica, la respuesta que le dió a mi vendedor fue para echarte a reir, una respuesta para salir del paso como tristemente hace mucha gente no profesional. A este señor le interesa más clavarme 180 euros por otro cigüeñal, no le importa absolutamente nada perder un cliente.

Con estos casos te das cuentas que es muy importante contar con un buen distribuidor, yo desde luego sé a quien no volveré a comprar, distribuya el motor que distribuya

venga un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una reflexion

Yo no se si lo que nos cobran por un motor es o no es justo. De lo que si puedo hablar es de cadenas de produccion, ya que he currado en unas cuantas. La diferencia entre un Audi y un Seat, no os penseis que es sobre materiales, sino sobre control de calidad de producto final, y eso se paga(no veas como valen los 4 aritos). Incluso aun asi, hasta los audi, mercedes y bmw se averian.

Asi, que si es caro un motor ahora, imaginate lo caro que seria si hubiera un control de calidad 100%, tranquilamente valdria el doble. Asi que yo prefiero abrir el motor, comprobar que esta todo OK, que pagar aun mas dinero por mi JP, Max o el que sea, y mas viendo que ponen problemas para todo.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola.

Mañana nos ponen el diesel a 3 euros el litro y acabamos comprándolo porque no nos queda otra, pero eso no significa que este bien. Pero bueno, tampoco es un tema muy relevante lo del desmontado. ****, al final voy a parecer un puto vago que no quiere ni desmontar la bujía, ja ja-nada más lejos. Sólo es exigir un poco más, detalles de fabricación que no debieran sacudir nuestro bolsillo sino el del fabricante en todo caso.

Chao.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una buena sarta de denuncias a la OCU y ya vereis que rapido espabilan y legislan sobre el tema de la garantia y sobre la venta sin factura (muy de moda en este hobbie).

¿que los motores saldrian mas caros si se hiciesen las cosas bien??? vale... ¿acaso ahora no revisan los motores al montarlos??? ¿los de la cadena de montaje son unos inutiles que no saben diferenciar piezas?

entiendo que piezas que se compran a terceras compañias como son los rodamientos deberán estar testados por el fabricante, y sino reunen los requisitos para ser montados en todo un JP.. pues no se montan y se buscan alternativas.... ¿que le pasaría a las ventas de ese modelo de JP si el fallo sufrido por Pupas ocurre en toda la partida de motores???? ¿la casa JP se haría cargo?? sería mucho dinero en motores destrozados.. ahí tendrian 2 opciones.. reponerlos o no.. y esta claro como actuaria el mercado segun lo que hiciesen..

en fin como bien dice Pupas esto es un toque de atencion a la fabrica JP, ni a sus representantes en españa, francia o china.. (ellos no montan los motores).

Simplemente que no importa dnd compre el motor o a quien.. lo que importa es la seriedad del fabricante... en todo caso los representantes de esos motores en los diferentes paises deberían colaborar entre ellos para hacer fuerza e indicar a la Fabrica hacia dnd debe dirigirse..

No porque lo compre en españa voy a tener mas ventajas ni mas privilegios de cara a la fabrica que si lo compro en Francia, Alemania, etc..

Bueno este es mi punto de vista... Pupas a mi me has convencido, paso de JP.. y menos viendo el rendimiento real de tu coche (sigo opinando que tu coche va mejor con el STS, vale es de 5 puertos.. pero está ya muy viejo y el JP nuevecito)
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xDD Ahora dices que un STS anda mas que un jp? xDD Me parto y me mondo como diria el luisma.Yo en parte veo logico que no lo reponga jp,y en parte no.Ellos no saben el rodaje que se le hizo ni nada,puede estar perfecto,no digo que no,pero ellos no lo saben y ante duda pues no se repone y punto... Y ahora que dices que los jp no andan (segun tu claro) Un colega se pillo el JP 12. 5T y bueno... andaba... pero psé no era nada que dijeras buah como anda,pero este finde se lo carburo un piloto TOP y aquello volaba.Asi que un motor en manos inexpertas puede andar,pero ese mismo motor en manos de un piloto TOP vuela.Y es el mismo motor... Pero las carburaciones hacen milagros

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Yimi.. es que claro como tu ves rodar todos los dias a pupas.. y como conoces tanto sus motores......... me parto..

El sts de Pupas es un misil.. anda como mi max (segun tengo entendido tienes tu uno parecido al mio, pero puesto en el pista)..
    y el otro dia notamos que el rendimiento del JP era inferior al de mi max (los dos sonaban bien carburados), mas adelante pupas le puso el sts y ¡¡¡ sorpresa ¡¡¡ andaban exactamente igual sino un poco mejor su motor..

pero claro, creo que pupas en samil va con desarrollo fijo tanto con un motor como con el otro.. puede que sea por eso que el JP parecia que no tiraba..

Otra cosa, cuando me pillé el MAX pensaba que iba a ir mucho mejor de lo que realmente bufa... (será que sigo añorando el T3)

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NANUP no me compares un STS 5p con un JP 3P, comparame un STS 3P y un JP3P o los 5P correspondientes pero esos ejemplos tiran para donde uno quiere...Esto aparte de lo que anden los de pupas y etc etc..
    Un saludo tio
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior Avatar de iñigo-ledo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YIMI eej,, e entendido mal, me estas llamando novato en el tema d carburar?
    decirte q los pilotos top (algunos )como los llamas tu, no tienen problemas d cerrar la agujas de altas... pero ami me cuesta mucho ganar la pasta y intento llevar los motores sin mucha temperatura ,,a no ser el STS q le gusta ir cerradito.
    NANUP efectivamente tienes razon con el desarollo del STS el jp no se movia pero despues le meti el q voy a usar en molgas y ya era otra cosa muy diferente,, pero decir q el STS d5r 130€ Y EL JP-FX-M 400€ ,, me quedo mil veces con el STS,, pero claro tendre q comprar el d3r pa poder ver como va
    lo q dice DIAZ tiene razon hay q ser legal y no se puede comparar 1 5 puertos con 1 3 puertos

PD: YIMI al contrario cuando aparece 1 problema tan tonto como el mio en ese caso deverian ceder y no en otros q despues d barios litros reclaman q les den 1 grupo nuevo yo solo les pedi 1 rodami
    1 saludo
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solucion sencilla: Si quereis comprobar en directo como va el amigo Pupas14 con ambos motores podeis pasar el sabado por la mañana por Samil, cronometramos y vemos... (bueno si pupas se anima.. jajaj)
    si tal lo grabamos y abrimos otro post sobre si merece la pena gastarse 400 € ó 210 € (en españa, no en china) en un motor.. y opino que no hay mejor pista para demostrar como va un motor que samil.

Bueno Pupas.. tu dirás.. jajajja (soy un cabron.. lo siento) ¿pasas por allí el sabado?

Saludos.

Página 4 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed