JP RACING NO SON CAPACES  DE  RECONOCER 1  DEFECTO
Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 95
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver yo solo deciros que mis motores ahora mismo son jp y en la ultima carrera de Zaragoza tuve un problema con el cigüeñal y tal problema se solucionó en menos de tres minutos tanto por Antonio peracho como por Carlos Tb. he de decir y creo rotundamente que ese motor es de distribución española y ese problema no lo tienes doy fe de ello las cosas como son el distribuidor de España para esos temas no lo deja en el airé a al pan y al vino vino
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diaz
    NANUP no me compares un STS 5p con un JP 3P, comparame un STS 3P y un JP3P o los 5P correspondientes pero esos ejemplos tiran para donde uno quiere...Esto aparte de lo que anden los de pupas y etc etc..
    Un saludo tio
    Perdona tron.. me salté tu mensaje...

No son comparables para nada... por supuesto.. pero es que esperabamos mucho mas del JP (y yo del MAX por supuesto)..
    pero bueno .. habría que ver si STS te cambiaria el rodamiento... lo raro es que JP no.

nota: y no tengo nada en contra de JP, segun comenta mucha gente son muy fiables y si no vienen mal de fabrica son motores de la hostia.

nota 2: cada dia echo más de menos el T3...

Saludos tio.

Juangien: Por supuesto que no discuto la seriedad del importador en España, me alegra saber que al menos da la cara y se preocupa por lo que promociona, deberían ser casi todos así.. de hecho por lo que comentas tengo la impresion de que la pieza te la repuso por su cuenta el importador (luego él ya arreglara como lo soluciona con fabrica).

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues costando lo que cuesta un STS y viendo como va, yo me lo quedo, je.

NANUP: ¿pq nunca lees los privados, m@r|c$n?
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NANUP a mi el importador me repuso(por su cuenta) varias piezas del motor(casi todas) para solucionar mi problema, ahora estoy pendiente de probar el motor y ver si por fin se me a solucionado el problema, que espero que si. Estoy encantado con el, y si mi motor aun asi no va bien seguire encantado con el, puesto que no es culpa suya.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No NANUP yo tengo el 312 que es el basico de serie,y despues el .15 7T que ese supongo que ira bastante bien,pero bueno a mi me sobra motor con el 312 la verdad,para que quieres motor si despues te estrellas con el muro de final de recta? :S Pero si que es verdad que el de pupas no andaba nada al menos en san ciprian.Y pupas no te llamo novato,pero tampoco eres un piloto que esta entre los 10 de españa no? Al colega este que se lo carburaron el motor iba a 85º creo recordar,y andaba muchiiisimo mas.Asi que o es el motor que te salio rana,o la carburacion... Ah y no es por nada pero tu max esta bien carburado nanup? porque el otro dia tenia las bajas muyyy abiertas,que en cuanto lo dejabas al relenti 2 segunditos se te apagaba... Y para mi,eso no es estar bien carburado... Aunque alomejor para ti si... xD Y si quieres comparar tiempos ya sabes,te pasas por una de esas carreras gratuitias que hay por samil a las que nunca fuiste y se compara el max,con el jp o con el sts.Yo me encargo de grabar el video xDDDD

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira ese es una gran punto a su favor.. si el trato es tan personalizado SÍ merece la pena pagar X dinero por el motor..
    Pero por otro lado pienso que el importador frances o los distribuidores deberían dar un trato similar al que se da en España, más que nada para potenciar la imagen de la marca.
    otra cosa:
    ¿estos motores llevan numero de serie?

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior Avatar de iñigo-ledo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YIMI como tu bien dices no soy de los 10 mejores d españa pero me gustaria jaaja,,, pero no digas q esta mal carburado por inexperiencia.
    el jp en san ciprian lo tenia entre 80 y 90grados q es lo idoneo pal jp pero ni apretandole el centrax pa tener algo mas de patada ni poniendo menos desarollo,, ni na de na el coche no iba
    lo q pasa q mientras q no me di cuenta d q el rodamiento estaba tocado estube a vueltas con el y yo creo q perdio bastante vida el motor
    1 saludo
    NANUP CREO RECORDAR Q SI Q LLEVA Nº DE SERIE,, y por mi parte yo estare el sabado por la mañana en la pista pa dejarlo preparado pa molgas ,, si tal probamos con mas gente lo d los 2 motores cual tira mas
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NANUP, cuando vea con mis propios ojos que un STS anda mas que un JP o MAX(bien carburados) me lo creere, pero hasta entonces lo dudo.
    salu2 y espero ese video

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada motor es diferente, yo llevo bastantes años en esto y tengo bastante experiencia con los motores y os puedo asegurar que no hay dos motores iguales, podéis saber carburar muy bien un STS ó como en mi caso un Sirio y en cambio no tengo ni idea de como carburar un Picco, para poder carburarlo tendría que dedicarle horas, por otro lado el embrague y el desarrollo no es lo mismo para un motor que para otro, hay motores que dan muchos bajos y menos altos y otros al revés, con lo cual tanto el embrague como el desarrollo afectan directamente en las prestaciones del motor.

Me cuesta un montón creer que un preparador como JP, no cambie un rodamiento defectuoso, sin poner la mano en el fuego, creo que es mas normal que la tienda ni siquiera lo enviase a JP, ten por seguro que si ese motor lo hubieses comprado en España, tendrías el problema resulto hace tiempo.

No quiero que os lo toméis a mal, pero esto es una lección para muchos, a veces lo barato sale caro, no tenemos en cuenta que tan importante es el producto que compras como el servicio Post venta y esta claro que tu has pagado menos por ese motor en Francia que si lo hubieses comprado en España, ahora ya tienes la respuesta de por que esa diferencia de dinero.

Me parece muy mal por vuestra parte, criticar un producto por un echo aislado, cuando lo mas seguro es que el problema no sea del fabricante, si no del servicio post venta de quien te lo ha vendido, en esta vida todo se puede romper o averiar, la diferencia esta en la atención después de la venta.

Por cierto, no se rueda de la misma forma un Sirio, que un JP, un Picco, un Orión o un Sts, lo primero que tenemos que hacer es enterarnos de las particularidades de cada motor antes de rodarlo y la única forma es que alguien que tenga experiencia en ese motor te explique como hacerlo, ó bien llamar al importador o fabricante, para que te den las pautas de uso y rodaje.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pupas, no te lo tomes a mal, tendrás toda la experiencia que quieras y correras todo lo bien que quieras. Pero un motor se abre cuando lo compras. En la pagina de novarossi tienes un video muy bueno para que te hagas una idea de como montan los motores a mano y mirando minuciosamente cada parte. Pero claro, los rodamientos es lo primero que se pone, y no dudo que se tiene mucho cuidado al ponerlo, pero date cuenta que despues del rodamiento hay que poner el resto de piezas, que no son pocas... y es en ese proceso cuando puede colarse un trocito de goma de las tapas que le ponen a la salida del escape, alguna rebaba de una de las roscas de los tornillos de la tapa del carter, etc.

No cuesta nada abrirlo en un momento, y mas aun si te has gastado el dineral que dices. Cuando te compras un audi o un mercedes no tienes dudas que es un cochazo, pero desde que te lo llevas, cuanto tardas en abrirle el capó para mirar el motor, aunque sea un vistazo por encima ?? Seguro que antes de sacarlo del concesionario ya lo has hecho, pues aqui lo mismo.

Ademas, no tienes certeza de cuanto tiempo llevo el motor montado, con lo cual el aceite que le hayan podido poner al rodamiento podría haberse secado o algo por el estilo.

Es lo primero que tendrías que haber hecho, pero bueno, no hay mal que por bien no venga, seguro que no te vuelve a pasar :wink:
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed