JP RACING NO SON CAPACES  DE  RECONOCER 1  DEFECTO
Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 95
    Miembro Senior Avatar de iñigo-ledo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DANIELS os doy la razon en q tendria q ...por la pasta q cuestan procurar habrirlos antes d arrancarlos ,,,bien lo veo logico ya q son muy delicados,,y no es lo q cuesta el rebisarlos.
    por otra parte,, yo despues +o- de 1 litro suelo habrirlos para mirar el desgaste q lleva el piston si es normal,, y no me considero nada bueno,,simplemente del monton...pero lo q no aguanto esq 1 tio del foro q no me conoce de nada ni yo a el venga afirmando q no tengo ni puta idea d carburar o hacer el rodaje,,de nanup,,de masivi ,de yimi,de diaz,de pukyrl y mucha mas gente bueno ..... ellos me conocen y saben como trato a los motores y si tengo q corregir a ellos o ellos ami bien.. pero ese tio no. sea el PAPA o el amigo AZNAR
    1 saludo
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pupas14
    DANIELS os doy la razon en q tendria q ...por la pasta q cuestan procurar habrirlos antes d arrancarlos ,,,bien lo veo logico ya q son muy delicados,,y no es lo q cuesta el rebisarlos.
    por otra parte,, yo despues +o- de 1 litro suelo habrirlos para mirar el desgaste q lleva el piston si es normal,, y no me considero nada bueno,,simplemente del monton...pero lo q no aguanto esq 1 tio del foro q no me conoce de nada ni yo a el venga afirmando q no tengo ni puta idea d carburar o hacer el rodaje,,de nanup,,de masivi ,de yimi,de diaz,de pukyrl y mucha mas gente bueno ..... ellos me conocen y saben como trato a los motores y si tengo q corregir a ellos o ellos ami bien.. pero ese tio no. sea el PAPA o el amigo AZNAR
    1 saludo
    Supongo que por 'ese tio' te refieres a mi.

En este mensaje, paso a contestarte a este mensaje y a tu delicada respuesta.

1. Esta claro que los rodamientos los fabrican terceros, pero parece ser que tienes pocas entendederas y que no te das cuenta que antes de montar algo en un motor lo revisan y si no cumple, lo descartan, asi que nadie te va a montar un rodamiento en el motor a sabiendas que esta defectuoso. Osea que si se te ha estropeado puede ser a causa de una de estas dos razones.
    - Que tuviera un defecto oculto (raro... pasan varios controles de calidad).
    - Que te cepillases el rodamiento (Como? tu sabrás que has hecho o has dejado de hacer al motor). Pero tiene muchos numeros el hecho de que no lo abrieras antes de arrancarlo.

2. Si crees que unos rodamientos ceramicos dan mas vida al motor, vas dado majo... hacen otras cosas muy distintas (eso demuestra que te han vendido una moto muy grande y no tienes ni idea de lo que has comprado/pedido/etc...).

Para tu información, unos rodamientos ceramicos se usan por dos grandes razones.

- Menos rozamiento (y por ende a menor rozamiento... mayores revoluciones).
    - Menos paso de calor al cigueñal.

Si hubieras sido inteligente, quizás hubieras pedido el motor ya con el rodamiento (una pista... es solo el principal, poner el delantero ceramico no sirve de mucho) y te habrias ahorrado el dinero de comprar el rodamiento.

No soy la pitonisa Lola, soy alguien que emplea el sentido común y revisa las cosas antes de usarlas y que por este hecho, en caso de averia, puede que no te respondan (te sorprenderia la cantidad de gente que hace esta misma tonteria, aunque... quizás el que hace la tonteria de no revisarlo, eres tu).

No voy a entrar a juzgar lo que haces o dejas de hacer... es sencillamente tu pellejo, pero a tenor de lo que has expuesto aqui, algo has hecho mal (y el primer error ha sido quizás comprarte ese motor fuera, por un poco mas, te aseguro que no hubieras tenido estos problemas, gente te ha contestado con esto mismo - lo barato, sale caro).

Por cierto... tampoco soy un recién llegado y quizas de motores 'se un poquito'. Y demuestro algo mas de educación que tu (eso de Matao y otras cosas.-.... te las guardas para tus amigos, gracias). La proxima vez, ataca las ideas, no a la persona, gracias y espero que hasta nunca.

Abur!.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AlfonsoC
    Cita Iniciado por pupas14
    1 saludo
    Supongo que por 'ese tio' te refieres a mi.

En este mensaje, paso a contestarte a este mensaje y a tu delicada respuesta.

1. Esta claro que los rodamientos los fabrican terceros, pero parece ser que tienes pocas entendederas y que no te das cuenta que antes de montar algo en un motor lo revisan y si no cumple, lo descartan, asi que nadie te va a montar un rodamiento en el motor a sabiendas que esta defectuoso. Osea que si se te ha estropeado puede ser a causa de una de estas dos razones.
    - Que tuviera un defecto oculto (raro... pasan varios controles de calidad).
    - Que te cepillases el rodamiento (Como? tu sabrás que has hecho o has dejado de hacer al motor). Pero tiene muchos numeros el hecho de que no lo abrieras antes de arrancarlo.

2. Si crees que unos rodamientos ceramicos dan mas vida al motor, vas dado majo... hacen otras cosas muy distintas (eso demuestra que te han vendido una moto muy grande y no tienes ni idea de lo que has comprado/pedido/etc...).

Para tu información, unos rodamientos ceramicos se usan por dos grandes razones.

- Menos rozamiento (y por ende a menor rozamiento... mayores revoluciones).
    - Menos paso de calor al cigueñal.

Si hubieras sido inteligente, quizás hubieras pedido el motor ya con el rodamiento (una pista... es solo el principal, poner el delantero ceramico no sirve de mucho) y te habrias ahorrado el dinero de comprar el rodamiento.

No soy la pitonisa Lola, soy alguien que emplea el sentido común y revisa las cosas antes de usarlas y que por este hecho, en caso de averia, puede que no te respondan (te sorprenderia la cantidad de gente que hace esta misma tonteria, aunque... quizás el que hace la tonteria de no revisarlo, eres tu).

No voy a entrar a juzgar lo que haces o dejas de hacer... es sencillamente tu pellejo, pero a tenor de lo que has expuesto aqui, algo has hecho mal (y el primer error ha sido quizás comprarte ese motor fuera, por un poco mas, te aseguro que no hubieras tenido estos problemas, gente te ha contestado con esto mismo - lo barato, sale caro).

Por cierto... tampoco soy un recién llegado y quizas de motores 'se un poquito'. Y demuestro algo mas de educación que tu (eso de Matao y otras cosas.-.... te las guardas para tus amigos, gracias). La proxima vez, ataca las ideas, no a la persona, gracias y espero que hasta nunca.

Abur!.
    bien voy a contestar tus nuevas y como siempre delicadas respuestas...
    tu puntito 1 ..
    bueno...vamos aya,,el 1 q tiene pocas entendederas eres tu chavalote,los rodamien vienen verificados por 1 o varias personas ajenas a JP..pero de 100 rodami te revisan solo la mitad y solo la mitad, los demas los consideran como validos,,y los de JP me imagino q los rebisas tambien pero iden de iden, ya me diras ¿porq mi rodamiento no puede estar defectuoso y otros del foro q les paso algo similar con el motor si q puede ser por defecto?
    a lo de tus razones de porq se a podido estropear el rodamin es como deverias aver contestado +o- en el 1 post tuyo y no afirmando radicalmente q no tenia ni idea d carburar o hacer el rodaje

tu puntito 2 ...
    bien se perfectamente lo q hace 1 rodamin ceramico chavalote.. aparte de lo q dices tu q no te quito razon mira por donde yo sigo pensando q le da mas vida al motor.
    la moto ....te la habran vendido ati, paso d contestar a no ser q quieras q diga q JP ES 1 MIERDA porq JP para mi es 1 gran marca de motor y por eso lo compre.
    no lo pille con los ceramic porq me informe pa conseguirlos mas baratos y ponerselos yo,,eso se llama en la jerga de los pobres del rc como yo "ahorrar pasta"
    1 pista como dices tu,,con lo q me ahorre en el rodamien interno al ir al rastro,sabesssss me pille el exterior vaya... pero seguro q tu me sales con alguna cosa mas pa querer tener la razon

aver chavalote yo nunca dije q no estubiera mal revisar el motor antes d arrancarlo,,creo recordar q dije q yo no lo ago, y no digo q sea 1 tonteria, q me parece bien.
    en lo de comprar en españa o fuera es decision mia ya se q el comprar fuera es 1 loteria y ami me toco el la china.
    este post lo habri pa q supiera la gente cual fue la solucion de JP q por 1 triste rodamin por mi part estan quedando mal.no pretendo montar polemica simplemente comentar lo sucedido
    dices q no ataque a la persona y si a las ideas,, jajaaj,,como no voy a atacar ala persona si esa persona ataca radicalmente a mis opiniones!!!
    PD: perdone si no me expreso lo suficiente pero esq yo con 16 años empece a trabajar, y poca cultura tengo,, ya q tu estas 1 par de escalones mas arriba quizas, mi jerga no la entiendas

PD: CON AMOR PARA TI ""ALFONSO C"" SIEMPRE TUYO. PUPAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaque mate... bien por pupas
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por masivi
    jaque mate... bien por pupas
    MMMMMMmmm tu juegas poco al ajedrez, no ??? j

Todas las partes de un motor pasan controles de calidad porque ellos mismos hacen las pruebas, hoy en dia, TODAS las empresas tienen que pasar esos controles de calidad. Las unicas tiendas que se lo saltan son los top manta.

Es incomprensible pensar en una marca del calibre de JP y decir que sus piezas no psan controles de calidad. Es mas, si los rodamientos los compran a otras marcas, esas marcas les haran sus propias pruebas antes de venderselos a JP, y a continuacion JP le hará una nuevas pruebas una vez el rodamiento esté en el motor. Realmente creeis que un motor que vale 400 € se monta sin mirar todas esas cosas ? Sin pasar unos controles de calidad que certifican que la calidad de los componentes y, es mas, realmente creeis que van a vender motores que se rompen despues del rodaje para tener que pasarlos por garantia y perder dinero ??

Yo no trabajo en novarossi ni en jp ni en ninguna marca del rc, pero las normas ISO están para algo y mas aun si venden un producto que trabaja con gasolina, que precisamente da la casualidad que es de los productos mas peligrosos que hay. No es raro pensar, que por consiguiente, y para evitar posibles accidentes, los productos ( motores ) que trabajan con gasolina tengan que pagar incluso mas cntroles que cualquier otro producto.

Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver creo q se me a entendido mal
    yo no digo q no pasen controles d calidad claro q lo tienen q pasar,,lo q digo yo es q creo q no van motor por motor o rodamin por rodamien sino q los hacen en serie y los van controlando pero comprueban el 50% no mas es 1 opinion personal y creo q estoy en lo correcto sino hacer la prueba nose .....ir a cualquien fabrica q agan piezas en serie y preguntar si revisan 1 por 1 despues d sacadas del molde,, comprobaran x piezas las primeras y las ultimas digo yo...
    otra cosa yo no digo q mi motor se rompiera porq despues le meti el ceramico y listo pero simplemente digo q el rodamin no trabajaba bien y claro esta lo mande a donde compre el motor,,, q repito si yo supiera q me iban a decir q no entra en garantia el rodam ya paso de mandarlo ya q me costo...no se 6 o7€ ,,pero era 1 cosa tan clara q lo mande
    1 saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo no es por nada pero solo queria mencionar un caso de hace un tiempo que paso con los RB de pista, los V12 que traian una partida defectuosa de rodamientos y cascaron una buena panda de ellos, pupas, yimi, puky conoceran el caso de Lauren y su rody roem que le volo tambien el rodamiento y asi a otros muchos y no es que seamos todos burros por aqui por galicia...
    Entonces ya no podemos afirmar que todo lo que salga de JP o RB (aunque son rodamientos distintos) tenga que salir estrictamente y 100% revisado...
    Es solo una opinion, no quiero despertar polemicas de gasolinas ni cosas de este estilo, el caso de RB fue así y así...
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y los T3 de Sirio o los D3 de STS que rompían cigüeñales...
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una objecion a lo que puso Yimi...
    el Max lo llevo bien carburado, pero claro ante un problema con una partida defectuosa de bujias poco se puede hacer... si escuchases el motor notarias que en todo caso lo llevo bastante cerrado de bajas..

pero bueno.. no hay que ser un top para saber carburar tu propio motor.. y menos si pasaste toda tu niñez preparando motores de carburacion de 2T.. pero claro, en estos motores glow no hay chiclés que cambiar...

ymi, otra cosa cuando dije de cronometrar lo dije con pupas rodanso, en ningun momento dije que yo quisiese que se me cronometrase a mi.. de todas formas perfecto si quieres hacer tú el video.

Por otro lado me parece que los controles de calidad en estos motores no son ni los minimos.... porque es increible que una fabrica que fabrica ¿200? motores al año tenga un indice RMA tan grande más si tenemos en cuenta los indices de fallo de empresas que producen en cadena (motores convencionales, electricos, etc) es insignificante y normalmente producidas por deformaciones en el molde base..

Mi resumen: es ilogico que paguemos tal cantidad de dinero por motores que deberían estar bien revisados nada mas salir de la cadena de montaje... me parece imperdonable que habra un motor recien comprado y me encuentre virutas dentro ¿a vosotros no?

otra cosa:
    ¿porqué el importador español no ha traido ninguna partida con rodamientos convencionales? ¿acaso se sabia que daban problemas? ¿o simplemente fue para traernos lo mejor aun a cosat de pagar un poquito más?
    habra que ver en foros extrangeros (mercado en el que sí se han vendido motores como el del amigo Pupas) si se dan más casos de rodamientos "tocados" con el numero de serie se podría saber la trazabilidad del producto.

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostiaaaa es verdad,se me habia olvidado que hace años trabajabas para Repsol Honda!! Perdon tio Te decia lo de las bajas,porque mi max aun no toque bajas y me pasa lo mismo,nada mas dejarlo al relenti y dar un poquillo de gas se ahoga el pobre.Pero bueno,dejemoslo bien para molgas.Y hombre,yo gastarme 400 euros en un motor,sea cual sea,me parece una BARBARIDAD,si no se comprara fijo que bajarian los precios,o eso espero,pero como somos asi,nos dicen 500 y pagamos 500... y si nos dicen 600 tb... Y yo demomento este max lo abri,y por dentro no tenia nadita :D bueno si,era precioso pero nada mas :D Por cierto pupas,el tuyo viene con tratamiento Hard Black y tal no?

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed