JP RACING NO SON CAPACES  DE  RECONOCER 1  DEFECTO
Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 95
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    repsol honda.... NO.............. pero cuando tu eras pequeño (tendrías 4 ó 5 años) en Galicia se hacían carreras de Vespas (trabajé para Motos Pisco, Moto siniestro, etc..)
    Por cierto tambien preparábamos rd 350 para el criterium nacional (aunque no con mucha suerte)... tambien preparé unas Aprillia sp01 para correr el nacional portugues (Piloto Mon Cancela, 3º en la general absoluta), el ultimo motor en el que ayudé (no mucho la verdad) fue el de una cbr que corría la supersport portuguesa (Piloto: Falagan) etc etc etc.. ¿para que contestar nada mas?

por otro lado yo abro siempre mis motores, es algo que me fascina desde chico.... y la verdad es que el Max no es un prodigio de la ciencia... cuando veas por ejemplo un T3 verás lo que para mi es una buena forma de hacer motores: rampas de admision sobredimensionadas, carrera ultra corta, buen refuerzo externo del carter, etc...

Saludos
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por eso gripaste 2 T3 tocandolos no? xDDD Nada macho,vas a ser el futuro MF version española xDDD Lo dicho,para mi JP es muy buena marca pero me parece que se paga mucho para lo que anda... Porque por 200 euros menos tienes motores que andan lo mismo.Otra cosa es la durabilidad... Pero bueno,en durabilidad no se sabe a quien creer ya... Porque en la carrera que organice en samil vi romper un cigueñal de un jp... Tambien vi romper el carter de un max por rotura de la biela... Hay de todo para el gusto del consumidor y con cualquier marca...Me parece a mi que es mas suerte que otra cosa... Porque hay gente aqui que cuida a los motores con muuucho mimo,y unos con tan solo 3 litros rompieron grupo... Y no sabes porque si todo lo hiciste bien pero seran partidas defectuosas o vete tu a saber que... Yo demomento por suerte no rompi ningun motor... (toca madera)

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior Avatar de iñigo-ledo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno señores lo vuestro es mitico dejarlo ya,, sabemos q los 2 teneis razon pero nadie cede bueno espero q cuando os veais os deis 1 habrazo como amigos
    1 saludo
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso si que quiero verlo! ! un abrazo!!!! vamos, me llevo la cámara de fotos y a la prensa local!!! :P (sin acritud)
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior Avatar de iñigo-ledo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si YIMI el mio viene con el tratami Hard Black
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    masivi no que despues te denuncio!!!! por publicar fotos mias sin mi permiso!!!! xDDD Por cierto... que medida son los rodamientos ceramicos y por cuanto te salieron?

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yimi
    masivi no que despues te denuncio!!!! por publicar fotos mias sin mi permiso!!!! xDDD Por cierto... que medida son los rodamientos ceramicos y por cuanto te salieron?

DeW SaLu2
    :D
    ¿Alguien sabe a que precio salen los rodamientos ceramicos para el jp en españa? Aunque dudo que note la diferencia.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy mordaz Yimi... no la liemos que luego arde Troya... y el caballo...
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yimi

DeW SaLu2
    ja,este yimi....
    bueno yo pienso que los jp si que valen lo que cuestan, pero bueno, tampoco quiero liarla aqui con los marquistas que luego pasa lo que pasa, y al que le parezca caro este hobby que se dedique a la petanca :wink:
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pupas14
    aver creo q se me a entendido mal
    yo no digo q no pasen controles d calidad claro q lo tienen q pasar,,lo q digo yo es q creo q no van motor por motor o rodamin por rodamien sino q los hacen en serie y los van controlando pero comprueban el 50% no mas es 1 opinion personal y creo q estoy en lo correcto sino hacer la prueba nose .....ir a cualquien fabrica q agan piezas en serie y preguntar si revisan 1 por 1 despues d sacadas del molde,, comprobaran x piezas las primeras y las ultimas digo yo...
    otra cosa yo no digo q mi motor se rompiera porq despues le meti el ceramico y listo pero simplemente digo q el rodamin no trabajaba bien y claro esta lo mande a donde compre el motor,,, q repito si yo supiera q me iban a decir q no entra en garantia el rodam ya paso de mandarlo ya q me costo...no se 6 o7€ ,,pero era 1 cosa tan clara q lo mande
    1 saludo

Tengo amigos que trabajan en fabricas de metales, haciendo los hierros de los reposacabezas y te aseguro que antes de darlos como aptos, los tienen que pasar por varios calibres para ver que todos tienen la curvatura, rigidez y tamaño exactos. Y como estos hay muchos ejemplos.

Ni mucho menos van a arrancar todos los motores para probarlos, pero seguro que los hacen girar para ver que el rodamiento no rasque.

En cuanto a la pregunta de porque el importador solo ha traido los de rodamiento ceramico yo tengo una teoria. Seguro que como ya estamos acostumbrados a que nos cobren mas que en el resto de paises, el importador ha traido a españa los motores que en otros paises no compran porque dicen que el precio es abusivo.

"Traetelos para españa que la gente de aqui seguro que es tan inocente de pagar esta millonada, total, ya están acostumbrandose a motores de 350-400 €"

Dentro de un par de años nos querran cobrar 500 y se quedaran tan anchos.

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed