JP RACING NO SON CAPACES  DE  RECONOCER 1  DEFECTO
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 95
    Miembro Senior Avatar de iñigo-ledo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    Cita Iniciado por pupas14
    aver creo q se me a entendido mal
    yo no digo q no pasen controles d calidad claro q lo tienen q pasar,,lo q digo yo es q creo q no van motor por motor o rodamin por rodamien sino q los hacen en serie y los van controlando pero comprueban el 50% no mas es 1 opinion personal y creo q estoy en lo correcto sino hacer la prueba nose .....ir a cualquien fabrica q agan piezas en serie y preguntar si revisan 1 por 1 despues d sacadas del molde,, comprobaran x piezas las primeras y las ultimas digo yo...
    otra cosa yo no digo q mi motor se rompiera porq despues le meti el ceramico y listo pero simplemente digo q el rodamin no trabajaba bien y claro esta lo mande a donde compre el motor,,, q repito si yo supiera q me iban a decir q no entra en garantia el rodam ya paso de mandarlo ya q me costo...no se 6 o7€ ,,pero era 1 cosa tan clara q lo mande
    1 saludo

Tengo amigos que trabajan en fabricas de metales, haciendo los hierros de los reposacabezas y te aseguro que antes de darlos como aptos, los tienen que pasar por varios calibres para ver que todos tienen la curvatura, rigidez y tamaño exactos. Y como estos hay muchos ejemplos.

Ni mucho menos van a arrancar todos los motores para probarlos, pero seguro que los hacen girar para ver que el rodamiento no rasque.

En cuanto a la pregunta de porque el importador solo ha traido los de rodamiento ceramico yo tengo una teoria. Seguro que como ya estamos acostumbrados a que nos cobren mas que en el resto de paises, el importador ha traido a españa los motores que en otros paises no compran porque dicen que el precio es abusivo.

"Traetelos para españa que la gente de aqui seguro que es tan inocente de pagar esta millonada, total, ya están acostumbrandose a motores de 350-400 €"

Dentro de un par de años nos querran cobrar 500 y se quedaran tan anchos.
    ok daniels respeto tu opinion pero yo sigo en mis 13 y lo digo porq tego motivos personales para saberlo no al 100% pero si al 80% de q lo q dices no es asi.
    pero bueno ya te digo, respeto tu opinion
    yimi te respondo en la pista sobre el precio de los rodamin
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta para los que teneis JP t03m:
    ¿Os a tirado algo de gasolina por el rodamiento el motor? ¿Creeis que es normal que con 1-1,5 litros se me humedezca el rodamiento de gasolina?
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...lo que le tienen que estar pitando los oidos al distribuidor de aquí...
    A ver chicos hay que tener un poco de cuidado con los comentarios que se hacen.

Piensa que sólo con el nombre del tópit puedes dañar la imagen de quién no se lo merece. Sinceramente, puede que lleves razón, pero así a grosso modo da la sensación de que la tienda donde lo compraste ni se ha molestado en enviarlo, de ahí que sin saberlo a ciencia cierta es bastante arriesgado decir que Jp no reconoce...

Mira lo que comenté en mis otros mensajes consistía en unos Picco(hace bastantes años), y te aseguro que los problemas no venían ni con mucho de fábrica si no de la propia tienda.distribuidor, que no hacía más que chulearme, te aseguro que la fábrica me los repuso gratis pero nunca fui a la tienda a por ellos ya que me queria cobrar 180 euros, según él en concepto de gastos de envio. despues de muchos años alli deberan de estar todavía.

A ver si me entiendes, luego no puedo decir que sí`` Picco... tal´´, no, esta gente ,como te decian, se mojan(o suelen mojarse) y no van a quedar mal, te lo cambian si es una cosa evidente, pero ya te digo casí siempre el que no mueve ni un dedo es el ``mal distribuidor´´.

Conozco al importador en España y como con otros productos que vende, suele traer siempre lo mejorcito al no ser que alguien vaya y le pida algo de gama más baja. tal vez sea este el motivo de que traiga sólo los cerámicos.

un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oriza te doy la razon q puede q le esten pitando los oidos pero q sepan q no es por ellos ,,simplemente expongo lo q me ocurrio y la solucion q me dieron..q incluso no mandaron nada estos de francia pos no lo se tio yo digo lo q me dijeron pero bueno al hecho pecho j no me queda otro remedio q aguantarme
    1 saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero pupas, una cosa es que tu te imagines que las empresas funcionan así y otra cosa es que yo te asegure al 100% que se prueban. Como te he dicho antes no van a arrancar el motor en la fabrica, pero seguro que tienen algun tipo de calibre o maquina que al colocarlo mide la fluidez de giro, holguras y demas. Si en una fabrica normalucha se toman tantas molestias, imaginate en JP.

Te recomiendo de nuevo que mires el video de novarossi, te vas a sorprender de como montan los motores, con guantes de latex, al mas puro estilo de un medico que va a operar, con su batin blanco y demas, muy cuidadosos con todo.

Igualmente nadie quita que salga una partida de motores malos, todos las marcas han tenido cosas así, tanto novarossi con los rodamientos tambien, como sirio con los cigüeñales, etc.

saludos.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, desisto,,lo dejo, no hay problema, te doy la razon ya estoy cansado con este post mio, la cuestion es q mi motor trajo el rodamiento defectuoso y la tienda de francia o JP EN LA FABRICA PASARON DE MI CON 1 TONTA ESCUSA,,pero bueno ya esta
    1 saludo y espero q no os pase lo mismo q ami "amigoooo" del rc
    PD: daniels esto q te digo no lo tomes a mal pero si te das d cuenta en varias situaciones de la vida cuando alguien importante o algo essta por venir muy importante "repito",, esa persona/s intentan estar lo mejor posible en educacion,etc... delante de x persona,, no digo q en jp no sean asi pero no te estraña q tengan tanto cuidado cuando les estan haciendo 1 video sobre sus motores? y todabia no e visto el video de novarossi q tengo curiosidad por verlo j
    1 saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, una pregunta que igual no va al caso pero bueno...

Si pasan tantos controles de calidad y revisan tanto sus motores(cualquier fabricante).......¿para que hay que desmontarlo antes de arrancarlo? se supone que todo está perfecto...
    Kyosho RRR WCE/ Novarossi L3 tuned.
    Corally Mini Assassin 1/12 touring.
    3pjs.

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con todos los controles que pasan las cosas hoy en dia me estoy empezando a creer que todos mis problemas con mi seat leon 1/1 son debidos a que le e echo mal el rodaje (aunque ayan sido electricos, mecanicos etc...)

un saludo

P.d:yo pienso que si a salido malo pues a salido malo y ya esta, que nada es pefecto en esta vida, aunque mi madre me diga que yo lo sea :wink:
    ### X-RAY####
    # NOVAROSSI #
    # KO-PROPO ##
    ##TRACKER ##
    ###MERLIN###
    [url]www.teamtracker.es[/url]
    [url]www.merlinfuel.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno independientemente del tema de los Jp siguiendo el hilo he visto algunos comentarios sobre controles de calidad, garantía de calidad normas ISO que veo algo confusos.

Me gustariía puntualizar un poco para ver si puedo aclarar algunos conceptos, ya que son temas que por mi trabajo me tocan al 100%.

La normativa ISO no es de obligado cumplimiento para ninguna empresa. Es importante , sin duda, pero no hay ninguna ley que obligue a cumplirla , bien fabriques coches o fabriques pipas. La noramativa ISO se implanta en una empresa para dar un sistema de calidad INTERNO a la empresa que asegure que el producto que tu fabricas y/o distribuyes sea de la calidad que TU IMPONES a tu producto, para satisfacer al cliente.

Digamos que tu "liston" de calidad de tu empresa puede ser inferior al de la empresa de enfrente y sin embargo los dos tener una certificación ISO. Tu impones tu nivel, si cumples con el te dan el certificado, independientemente de lo alto que sea el nivel.

Por otro lado no os penseis que las empresas hacen un control de calidad al 100% ni al 50% de sus productos. Eso es inviable economicamente, es mas, eso indica que su proceso de producción tiene fallos que obligan a comprobar un alto porcentaje de su producto acabado.

Un a empresa o industria que tiene un proceso de fabricación validado le permite asegurar que su producto es homogeneo y sin fallos. Eso se traduce en controlar un % muy bajo de control final y aun así no perder calidad. Cuanto menos controles realice la empresa al final de su producción DE MEJOR CALIDAD es su proceso de fabricación.
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed