junta de escape
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  1. #11
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    nop, para fugas
    el loco de los locos, Kamikaze

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Yo ayer estube buscando ese producto y en dos tiendas no lo tenian, y a la tercera que fui me vendieron una parecida. Se llama crafft y es de color rojo, es tambien para juntas y pone que aguanta de -60º a +280º. Es la de colo roja, habia otra azul que aguantaba hasta 300º pero coji la roja, puesto que el motor a mas de 200º...... no kiero ni pensarlo. Alguien tien esta marca?. Que tal sale. La probare hoy. Espero que alguien me responda antes de ponerme al lio para saber ke tal es ese producto.
    Gracias.

  4. #13
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    sastamente, yo tampoco uso el nural, uso el genérico (como en las farmacias xDD) parece k si, es lo mismo
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

  5. #14
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    YO HE UTILIZADO DURANTE BASTANTE TIEMPO EN EL THUNDER EL NURAL 28 COMO SUSTITUTO DE JUNTAS Y VA DE MARAVILLA....

    EL CRAFFT NO LO CONOZCO, PUEDE QUE SEA SIMILAR O NO... ESO NO LO SE...

    EL NURAL ES COMUN EN MUCHAS FERRETERIAS...O CENTROS COMERCIALES..
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

  6. #15
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    En el Alcampo, en el soriano, y en Leroy merlin no lo encontre. Alfinal fui a una tienda de repuestos de coxe y me vendieron el Crafft. Nadie lo ha provado...j. Voy a ser el conejillo de indias?.. bueno ya os dire algo. Por cierto me costo 4 euros el bote de 75 cc. Me dijo el tio de la tienda ke el Nural se paga mucho la marca..... No se, el dependiente esta pa vender, pero la marca Crafft es bastante conocida. Ya os contare.. O si lee esta alguien hoy antes de las 18:00 que me diga ke tal ese producto.
    Gracias de nuevo por esas respuestas rapidas.
    Coche 1: SERPENT 720
    Motor: SIRIO T3.
    Emisora: FUTABA 2PL.
    Servos: FUTABA 3003/ HITEC HS5625MG.
    ------------------------------------------------------
    Coche 2: MINI Z MR-02 KYOSHO "EN VENTA"
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic93428.html[/url]

  7. #16
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    ¡¡Bilbao pues!!
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    Pues yo (para ser original, ) uso Nural 30 y me aguanta hasta 850º...Ya puede ir el motor calentito que eso no se derrite...

    To lo que hago es soltar el motor del chasis y con una lija de grano fino le paso a la salida de escape del motor en diagonal (con el escape mirando hacia el suelo claro para evitar que se meta nada al motor) y luego en la diagonal perpendicular es decir, primero en este sentido / y luego en este \ y lo mismo le hago al codo de escape.

    Luego lo paso con un trapito de tela para quitar posibles virutas y acto seguido le echo el nural y le pongo los tornillitos que unen el codo con el escape del motor y dos tuercas para que eso no se mueva.

    Por último le echo un poco de WD40 al motor por el carburador para asegurarme de evitar que cualquier posible viruta que pueda haberse metido dentro del motor al pasarle la lija de grano fino me dañe algo del grupo motor y le doy unas cuantas veces al tirador para que el aceite se reparta bien por todo el bloque y expulse esas posibles virutas.

    vaya chapa eh?

    Pues despues de esto el escape va de coña y tienes junta para rato, .

    Salu2
    ;)[color=blue]Serpent 705[/color];)
    :D[color=orange]Picco Xp-MR[/color]:D
    ;)[color=blue]Hitec Agressor CRX[/color];)

  8. #17
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    Pues yo me la hago con papel de junta. Que pa algo está, no?
    Asso NTC3 Factory Team
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    -----------------------------
    HPI Savage 25

  9. #18
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    ahi alguna forma de expulsar las virutas del cilindro para que no dañe la camisa?

  10. #19
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    Primero de todo, por favor no respondas a un post tan antiguo (más de 4 años...).

    Para expulsar las virutas lo mejor sería desmonar el motor entero y hacer una limpieza profunda.

    Salu2.
    -Kyosho V-One RRR Evo WC TE + Sirio Evo3 E STI y OS Speed Tuned 12TZ Spec II
    -Bycmo 1/10 RTR
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