Juntas de escape
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me pasaba al principio y era porque la junta que compraba era como pequeña y me quedaba el codo con mucha holgura, desde que pongo una mas gruesa y el codo entra bien duro no se me rompio mas.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quiza lo de las team magic que pille yo sera porque son bastante mas gruesas que las nova y la verdad esta tiene 3 carreras y la otra de nova duraba un entrenamiento y olé..
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LD3TEAM
    con la silicona de amortiguadores tardan mucho mas en romper, consejito q nos dio miguel segovia aqui en bilbao y funciona.
    un saludo,

Fer.
    Explicar eso mejor Fer )))

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay gente que coje un globo y le corta la base,luego ese pequeño prepucio se lo pones a tu junta nueva,asi aguanta mucho mas dicen,yo lo he probado una vez y la verdad esque sigue ahi puesta desde hace un buen rato.

solia romper tambien muchas.

saludetes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola MARIO yo no soy nádie para enseñarte ya que me considero muy novato a tu lado, pero Diego me vendío unas juntas de escape de la casa MEGA y no tienen esa "endidura" que tienen la mayoría de las juntas (como la de la foto).

Pues bien, esas juntas al no tener esa endidura hace que duren mucho más que las otras, y por ese motivo me han gustado mucho.

De todas maneras a partir de ahora haré lo que han explicado Xórtota y LD3 para que me duren aún más.

Un saludo campeon
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed