k coche me compro despues de aber tenido un fw-05t?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguramente el G4 LeMans sea mejor coche que el FW05T, eso no esta en discusion. Pero gastarte 500 euros, en un coche que es un poco mejor, lo veo un poco tonteria.

Teniendo 500 euros, ya tienes para un chasis de competicion (pongamos Serpent 720: 425 euros), aun te sobrarian 75. Solo te faltaria comprar el motor y el escape (un OS 12 Tz ques barato y esta en torno a 220 euros + el escape otros 50 o 60), ya que la electronica la puedes utilizar la del FW para salir del paso. Ahorrando 200 euros, pienso yo que es mejor comprar un serpent 720 con un motor OS 12 Tz que un G4 Lemans...

Y si miras en el foro de 2ª mano, seguro que encuentras cosas muy interesantes por 500 euros. Aunque yo no compraria motores de 2ª mano, pero es mi opinion.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior Avatar de Pepeluigi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprate el que tengas mejor para recambios ,setup y gente que lo conozca y te pueda ayudar,pero eso si MTX4,RRR O 720
    MINI Z AWD,MINI Z MR03
    XRAY M18 PRO
    KO PROPO EX-10 EURUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra opcion puede ser ??? porque no buscas en el foro de 2º mano un carraco de pata negra?? que por menos de 500 pavos hay y con muy poco uso.
    Salu2.
    Emisrora: ko ex 10 con spektrum.
    Coche: V-ONE-RRR WC MR.
    Motor: MR.

Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira si no quieres algo tan bueno quedate con el que tienes porque si no quieres comprarte un coche serio no merece la pena creeme, asi que yo opino como la mayoria pasate a un pata negra sino es tonteria comprarte otro de iniciacion
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Team Magic G4s rtr, chasis y piezas del G4s todo RTR. Unico a cambiar, motor, servos y emisora, lo mas importante lo primero. A 425$ de oferta en una web k yo me se, k son 315€ mas o menos al cambio aora mismo. Sobran 185€. Suerte
    Team Magic G4s (RtR)
    Motor serie SH .12
    Carroceria Stratus
    Servos Futaba 3003 :( -->Pronto cambio
    Emisora Futaba 2PL

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el g4lemans de serie , no es rival para un g4s con un motor de competicion. Es mas rapido que el grx 15 , pero no vale para syrios, megas, os etcs. Se nota la diferencia.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el Hobao GPX4 y he visto rodar varios FW y estoy convencido de que si es superior, pero con la versión rtr estoy seguro que no merece la pena cambiar a un GPX4 desde el FW05 que ya es muy buen coche de iniciación.

Otra cosa es que estuvieras hablando del GPX4 Pro que es de competición, pero claro, en este coche solo se compra el chasis (todo carbono) totalmente vacio, así que lleva electrónica, servos, motor, embrague,.... y todo aparte.

Lo mismo que los demás, si se te queda pequeño sería dar el salto a uno bueno $$$$$$$$.

Un saludo.
    -----------------------------------------------------
    Coche: HoBao GPX4 1/10 4WD Touring Gas
    Emisora: HoBao

Coche: xMod Honda Accura 1/24 2WD
    Origen: Pontevedra

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo recomendaria el TM G4s rtr, es casi competicion, le cambias servos y motor y listo...luego ya para tenerlo mas competitivo pues puedes cambiar mas cosas, pero lo esencial es eso, ya de serie viene muy bien...Un saludo y felices fiestas
    Team Magic G4s (RtR)
    Motor serie SH .12
    Carroceria Stratus
    Servos Futaba 3003 :( -->Pronto cambio
    Emisora Futaba 2PL

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed