k coshe de competi recomendais?
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me gusta el serpent 710 y tambien algun mugen

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO TE RECOMENDARIA EL mtx3 Y SI PUEDE SER EL mtx3TEEMUSARINE que te trae motor novamugen (novarrosi)y bastantes mas opciones como cardan delantero, casis de 3y4 milimetrosy mas....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mugen326
    YO TE RECOMENDARIA EL mtx3 Y SI PUEDE SER EL mtx3TEEMUSARINE que te trae motor novamugen (novarrosi)y bastantes mas opciones como cardan delantero, casis de 3y4 milimetrosy mas....
    prefiero este al proespec o como sea je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO DIGO LO MISMO Q REBELION,ACERCATE AL CIRCUITO DE TU ZONA
    Y VES LOS COCHES Q HAY,TOMATE TU TIEMPO Y PREGUNTALE A LA GENTE Q ALLI CORRE.
    DECIDE TU MISMO,NOSOTROS NUNCA NOS PONDREMOS DE ACUERDO.

PD:TEN EN CUENTA TB EL SERVICIO DE REPUESTOS,NO SABES LO Q JODE IRTE UN VIERNES POR LA TARDE AL CIRCUITO Y ROMPER,Y NO TENER CERCA UNA TIENDA Q TE LO SOLUCIONE EL MISMO DIA.

CHAO Y UN SALUDO.

:P :P :P :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me kompraria el kyosho fw-05 r o sino el v-one rrr
    euskadi, ven y cruzalo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy de la opinion de que primero mires que coches usan los de tu zona, y luego decidas, mas que nada pq si compartes coches tb compartes conocimientos y soluciones a lso problemas que te salganm asi como recambios en momentos puntuales y demas.

Y de todas formas por lo que he ido leyendo los mejores son

Team Magic G4 EVO
    Serpent 710
    Mugen MTX3 <-- este parece que es el mejor de los 3.

Un saludo
    Fg Mini 4Wd Touring - Spektrum DX3C
    Circuito: Elechas - Record: Por hacer
    LLega la Drunkermania

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    compra el que kieras de esos tres pero pasa del ld3 ni pro ni limmit ni pollas no vale ni para tomar por culo.un saludo.
    g4+eduardo pico+grauner estratus 2.1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    depende del presupuesto que tengas. Yo te recomendaria el HPI R40. Es un poco mas economico que el 710 y los recambios son bastante más baratos.
    No sé porque nadie habla de este modelo de HPI. És igual de competitivo o más que el 710 ó el MTX-3.
    Pero antes mira que coches son los que más corren por tu zona y que venden en las tiendas más cercanas de tu alrededor.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo ke este foro no va a cambiar nunca,siempre con los follones de las marcas y de (correas vs cardans),pienso ke cuando os poneis a decir "pues esta marca no vale una mierda,pues esta marca...",no ayudais en nada y lo unico ke haceis es sembrar mas dudas en la gente ke no entiende.todos los coches de competicion son buenos y el ke diga lo contrario no sabe de lo ke va este hobby.lo ke si ke hay y por lo ke veo "bastante" son malas manos,ke es diferente.haz caso en lo ke te han dicho algunos,ves al circuito mas cercano a tu zona mira ke coches llevan alli,enterate ke marcas tienen las tiendas de tu zona y entonces decide,pero piensa ke no hay coches malos de competicion,el coche ke a mi me funciona no tiene el pq funcionarte a ti,todos los coches ke te han dicho son buenos,y dejemos las marcas a un lado ya de una ... vez ke es lo ke esta estropeando el hobby....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy contigo ra2121, lo importante es disfrutar, pasarlo bien con los colegas de cerves y quitarte to el estres de la semana, q corre mas o menos q tiene esto o lo otro, mira, yo mientras tenga 4 ruedas y un motor, me sobra juas juas

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed