k coshe de competi recomendais?
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona ra2121...... la gente pide consejo y opiniones, no? pués ahi las tienen. Los foros están para eso .. y si alguna opinión no te gusta... la lees y punto.. pero no digas que la gente siembra dudas y que no ayudan en nada. Cuanta más diversidad de opiniones mejor.Que cada cual coja llas opiniones que le convengan... y elija a su mayor agrado !

Un saludo !!

P.D : Que conste que no quiero sembrar ninguna polémica.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se para ke estan los foros,y tengo derecho a opinar igual ke tu pq para eso estan no?,pero diciendo este coche es una mierda no creo ke sea una buena ayuda,pq yo tengo amigos con ese mismo coche y les va de lujo,si tu dices ke es una mierda di las razones ke te han llevado a decir eso,pq ahora seguro ke saldra alguien ke tenga ese coche y seguro ke dice lo contrario,entonces kien tendra razon,no sembrara dudas verdad?,vuelvo a repetir lo de antes no posteemos por postear y pongamos respuestas con fundamento como dice arguiñano,un saludo....

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que está claro, es que normalmente uno recomienda el coche que tiene....
    Yo te digo como ya te han dicho, ves al circuito, mira, pregunta.... y luego haces según te convenga.

P.D: Y eso de que los repuestos del 710 son caros, es falso
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Guest
    Di que si Rompemoldes, lo importante es pasarlo bien y que haya buen ambiente... Y por favor dejemos las marcas a un lado y seamos sensatos...

Saludos a todos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Carls
    Lo que está claro, es que normalmente uno recomienda el coche que tiene....
    Yo te digo como ya te han dicho, ves al circuito, mira, pregunta.... y luego haces según te convenga.

P.D: Y eso de que los repuestos del 710 son caros, es falso
    haz caso a Carls, coge el modelo de coche de competición que más gente de tu circuito tenga, y más fácil encuentres los repuestos.

¿qué los repuestos del 710 son caros? F A L S O

Guest
    Que tal de precio estan los recambios de Mugen(caros o baratos), por suerte todavia no he tenido que comprar ningun..

Saludos a todos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, son más o menos carillos, pero es muy fiable mecánicamente...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed