k factory racing KV1
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Agregame al msn y hablamos si quieres. franc_marco@hotmail.com
    Leerse las normas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye coldo esa pagina no me va seguro k esta bien??
    se vendee Editado moderador

Leete las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba con esto http://www.usuarios.lycos.es/koldolo/ .Al otro le falta el "lycos".

Yo tengo un K-factory KV1, y la verdad estoy muy agusto, primero le puse las barras estavilizadoras, despues unos servos mejorcitos de los que trae, un embrague tipo Centax, y por ultimo le puse un motor Picco E-picco, ahora llebo un sirio t3, pero bueno tienes otros motores que van muy vien.
    Yo no he competido todavia pero en el circuito en el que corro hago unos tiempos muy respetables, los demas van con G4 y yo con el Kv1 les sigo y les paso sin ningun problema je.
    Es un buen coche.
    Jabier Saizar

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jsaizar
    Prueba con esto http://www.usuarios.lycos.es/koldolo/ .Al otro le falta el "lycos".

Yo tengo un K-factory KV1, y la verdad estoy muy agusto, primero le puse las barras estavilizadoras, despues unos servos mejorcitos de los que trae, un embrague tipo Centax, y por ultimo le puse un motor Picco E-picco, ahora llebo un sirio t3, pero bueno tienes otros motores que van muy vien.
    Yo no he competido todavia pero en el circuito en el que corro hago unos tiempos muy respetables, los demas van con G4 y yo con el Kv1 les sigo y les paso sin ningun problema je.
    Es un buen coche.

Cierto es un serio candidato a ponerles las cosas dificiles a mis pilotos oficiales, de hecho en la última carrerilla oficiosa que realizamos quedo segundo detras de mi piloto oficial.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed