para los k tengais un cd3
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  1. #21
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    Wenas, mirando la foto, izzy y white vosotros que yo sepa, vamos no creo que se me pasase por alto si no el proximo dia matarme, vosotros no teneis el tornillo de esa foto que pone relenti, o me ekivoko?

    En el vuestro la segun la foto el alta es alta, el que pone baja es el relenti, y el de la ? es la baja, estoy completamente seguro pq si no no huviese podido carburaros los coches, ese carburador de la foto es distinto al vuestro

    Oskar, para estar seguro, prueba a apretar y desapretar el que tienes de relenti, eso si ligeramente abiero el venturi, para no marcar el barrilete, sy si ves que se abre mas o menos, kiere decir que ese es relenti, ya lo que no se que es que entre la baja que tienes puesta y la ?, una sera la baja y otra la contrabaja, pero ni idea cual

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    Pues Reox te equivocas acabo de mirar el mio y si que lleva ese tornillo, no se ya sabes que entiendo poco
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  4. #23
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    Pues sí, Reox, como dice WhiteWolf, ese es nuestro carburador. ¿Qué habías desayunado el otro día para no ver ese tornillo?.
    Izzy
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  5. #24
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    Pero lo que no entiendo izzy, es que si Reox nos lo carburo con lo que el creia, y funciono a lo mejor es que ese tornillo sujeta el carburador como han dicho en algun otro mensaje anterior, por que los nuestros van bien, bueno mejor el tuyo no se por que acuerdate el otro dia en la recta, aunque me surje una duda tu tocaste al final el tornillo del ralenti??? que segun parece ahora puede ser la baja?? a lo mejor es por eso, no se pero mareare un poco al pobre Reox el domingo para que me lo ajuste de nuevo.
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  6. #25
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    Yo toqué el ralentí, pero a la segunda vuelta fue cuando me dieron el golpe, así que no pude comprobar mucho.
    Izzy
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  7. #26
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    siento el recuerdo izzy calladito hubiera estado mas guapo.
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  8. #27
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    Uffff, pues ahora me dejais todo pillado, yo solo se que si las agujas que os toke no huviesen sido las que yo creia, huviera sido imposible carburaros, de todas formas fijandome en la foto, el tornillo ese de cabeza allen, esta totalmente apretado, si no me ekivoko osea que yo creo que no debe ser ninguna aguja, pero en fin, este domingo os lo vuelvo a mirar, pero vamos vosotros direis como os van ambos coches, como un tiro.... por lo que yo me kedo con la siguiente configuracion

    -ALTA----- es la que pone Alta
    -BAJA----- la de la ?
    -RELENTI --- la que pone baja

    Yo con esas tres agujas fue con las que carbure, y dudo muxo que si la de relenti sobre todo no fuera relenti, con poko que sepais de carburacion, el coche o no arrankaria o estaria muy acelerado, y si que recuerdo que con esa aguja e regulado el relenti, osea que mi opinion es que la aguja con cabeza allen no se que es, pero en principio para carburar no hace falta

    Un saludo

  9. #28
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    No pasa nada WhiteWolf.
    Izzy
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  10. #29
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    Opino lo mismo que tu Reox, ya lo he puesto antes que si no fuera como piensas en ningun caso hubiera funcionado.
    Y por supuesto que los coches andan como un tiro de eso no cabe duda.
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  11. #30
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    Amen.
    Izzy
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