K-vone
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Tema: K-vone

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo creo k estoy contigo yo no veo tanto aluminio lo k si veo mucho azul pero aluminio como casi todos???????
    coche:cd3 sport emisora:futaba 2pl motor:force 12

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NANUP
    Diaz no me referia precisamente al aluminio sobre lo de bajar peso..pero ¿no los querrias tu en tu RRR? yo desde luego que sí, el plastico filtra muchas vibraciones y golpes.. pero el aluminio (aparte que se puede enderezar) si los montas con los correspondientes "silent blocks" que da de puta madre.
    Por supuesto que a ese coche le podrian haber puesto mejores "opciones".. pero ya por chasis aligerado merece la pena.
    Saludos.
    NOTA: opinion personal que nadie se lo tome a pecho.
    Jeeeeeeeeeee XD tranqui no me lo tomo a pexo pero nunca me gustaron esas florituras, yo soy de esos que creen q hay opciones que valen la pena, y opciones que no (simplemente porque no tengo esas manos para sacarles todo el "jugo", aunque seguro que hay alguien que se lo saka).
    Saludos
    PD: nos vemos la semana que viene en eso 90 metros de recta
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el sobrino de anceco

:D hola soy el famoso sobrino de anceco, el que tiene pensao comprarse el coche. lo que a mi mas importa es si merece la pena comprarme un k v-one, o gastarme 100€ menos y comprarme un cd3.

como coche veo mejor el k v-one pero tengo mieda de que la transmission por correas me traiga problemas.

tambien me han comentado que hay una evolucion del cd3 para convertirlo en el ld3 que es de competicion: que es mejor el ld3 o el k v-one?

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estas equibocado el modelo superior al ld3 es el cd3 y el superior al cd3 es el cd3 pro.
    Pero e estado viendo el k vone en la tienda de un colega y es una pasada lo veo super completo para empezar y un coche que no se te va a quedar pequeño pronto.
    Yo pillaria si dispusiera del dinero el k vone ( y eso que tengo tambien un cd3 )

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nahun
    Estas equibocado el modelo superior al ld3 es el cd3 y el superior al cd3 es el cd3 pro.
    Pero e estado viendo el k vone en la tienda de un colega y es una pasada lo veo super completo para empezar y un coche que no se te va a quedar pequeño pronto.
    Yo pillaria si dispusiera del dinero el k vone ( y eso que tengo tambien un cd3 )

Un saludo
    lo siento a mi me lo explicaron asi.

el dinero no es un problema lo que pasa es que no se si guardarmelo para otra cosa o gastarmelo en otra cosa debo de entender por tu mensaje que si merece la pena.

ahora mismo solo tengo dos dudas: el motor que lleban ( se que son bastante sencillos pero no me e parado a verlos ), y la emissora ( que se que la del cd3 es mejor )
    k-factory_k v-one
    futaba_T2PHKA
    protoform_nemesis

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en este me e confundido lo siento
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor del cd3 es por tirador y el de k vone decesitarias mesa de arranque luego al no tener tirador yo creo que en bajas al menos andara un poco mas el del k vone, pero eso ya mejor que te lo diga alguien que lo alla probado el k vone.
    En cuanto a emisora son las dos de gama media baja pero la del cd3 por lo menos es digital.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ya lo se, es que los cien euros que me cuesta mas el k v-one que el cd3 son de la mesa de arranque y las baterias de esta.

tengo echo un presupuesto echo de la tienda donde me lo vy a comprar: el cd3 me cuesta con todo lo que le tengo que comprar 488 y el k v-one me cuesta 587.

en que te confundiste?

aahh... otra pregunta...: donde la pone el coche que tienes, la emissora... weno todo lo de tu coche es lo de la firma del perfil?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mad_agc

en que te confundiste?

aahh... otra pregunta...: donde la pone el coche que tienes, la emissora... weno todo lo de tu coche es lo de la firma del perfil?
    Me confundi en el mensaje lo otro no entiendo repitemelo porfa
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nahun
    Cita Iniciado por mad_agc

en que te confundiste?

Me confundi en el mensaje lo otro no entiendo repitemelo porfa
    sabes eso que esta separado del mensaje que pones po una linea, donde tu pones

" Club CAR10
    Team Magic G4
    Novarossi mr12
    futaba 2pl
    Hong Nor CD3 ( a la venta http://www.cochesrc.com/foros/ftopic44297.html )
    force 12
    La potencia sin control no sirve de nada "

eso es la firma?
    k-factory_k v-one
    futaba_T2PHKA
    protoform_nemesis

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed