K-vone
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53

Tema: K-vone

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ya me falta poco...

estan a punto de taerles el k v-one a la tienda donde lo vy a comprar y me gustaria que si alguno de ustede tubiera algo que aconsejarme me lo dijiera antes de que lo compre. gracias

ps: recuerdo que me estoy decidiendo entre el cd3 y el k v-one...

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo solo te digo una cosa:
    suerte con el coche, disfrutalo y si quieres competir, hazlo que es un chasis de gran nivel.
    un saludo

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo me quedaba con diferencia con el Kvone
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo este coche y se ve claramente mas rapido que el cd3, ademas es duro de cojones. Es un coche de iniciación, pero una vez te has iniciado ya no quieres desacerte de él. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que yo sepa esos trapecios no son de aluminio, ese coche esta expuesto en la tienda de modelvigoy los trapecios no son de aluminio.
    de todas formas ese coche le pones un centaxy un motor bueno y es u buen coche de competicion
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si.. Pukirl.. pero ¿es el mismo modelo que el que anuncian ahora? porque me estuve fijando en la caja y no parece el mismo.

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien, ya tengo el k v-one, y la verdad es que me va muy bien aunque el motor no sea gran cosa. lo que tambien le falla es que no frena mucho y lo voy a tener que ajustar un poco. y la emisora es un poco puñetera porque la rueda para ajustarle la direccion esta por fuera y alomejor le tocas sin querer y lo desajustas, pero son cosas que tienen remedio.
    k-factory_k v-one
    futaba_T2PHKA
    protoform_nemesis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo
    El Kvone no es de iniciacion es un modelo de competición de los buenos, un poco anticuado ya que su original del que surgio este, es el trinity team omly y tiene unos añitos como tres mas o menos.

Pero desdeluego a mi juicio seria la mejor opcion para empezar en este mundillo, con total garantia
    Totalmente de acuerdo con Koldo.

Nosotros lo distribuimos aqui Peru, y el coche es un relanzamiento del Trinity NT con muchas partes del Team Only y otras mejoras particulares.

Como uds. saben el Trinity NT fue el primer coche que produjo Team Magic, que a su vez es la misma empresa que produce los artriculos K Factory y HARD.

El KV1 es un coche muy completo, que mas que un RTR de iniciacion es un Ready To Race.

En el 2002 Josh Cyrul con un Team Only quedo segundo en la primera copa del mundo de 200mm en Cincinnati (antes de los mundiales).

Hay muchas piezas del Team Magic G4 que son compatibles con este coche.
    Correas
    Poleas
    Bloques de direccion
    Diferenciales
    Hasta las parrillas de suspension (con pequeñas diferencias en los anclajes de los amortiguadores)

En EEUU, todavia Trinity tiene piezas de recambio del NT asi como Tower Hobbies, y me imabgino que el reperesntante de Team Magic / K Factory en España tendra todas las piezas.

Y por si fuera poco, muchas de las piezas del Kyosho V one R, RR tambien son compatibles.

En resumen no creo que haya otro RTR en el mercado mundial tan completo y capaz.

Saludos

Papo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si alguien habla algo del motor del sh15 por que he empezado carburarselo y lo veo un poco dificil de carburar el relenti lo lleva muy escondido y ademas parece un poco inestable en cuanto sueltas gas no aguanta el relenti pero me imagino que con mas tiempo lograre ponerlo bien.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anceco como ke no aguanta el ralenti?

salu2
    TE LO RUFO!!

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed