K-vone
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 53 de 53

Tema: K-vone

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

hoy hablando con el señor de crass model me dijo q el k v-one de kfactory lo fabrica team magic y que casi todas las piezas son como las del G4 incluso tiene alguna que es mejor.

yo lo mas seguro q lo coja y le meta el motor picco p1r q va como un tiro.

asiq es pacticamente un G4

salu2
    eltibu
    fg ecoline+hitec agressor srx
    k v-one con picco EVO 2 IDM FIRMADO y futaba
    ya estamos corriendo

quiero q televisen estas carreras jooooooooo

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fgracing, no se quien te dijo semejante cosa pero desde luego poco tienen que ver, puede que alguna mangueta puede ser parecida, pero nada mas. Ese es un coche de una generacion atras, lleva el servo de direccion arriba que hace ya unos 3 años que no lo lleva ningun coche nuevo.

Y el centro de gravedad no tiene nada que ver con el G4 ni con ningun coche de competicion actual.

No es mal coche, pero es anticuado. Una opcion valida seria el G4 Le Mans que viene completo y encima mas barato que el KVONE. Creo que unos 468 en españa, miralo en la pagina principal.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fgracing
    Hola

hoy hablando con el señor de crass model me dijo q el k v-one de kfactory lo fabrica team magic y que casi todas las piezas son como las del G4 incluso tiene alguna que es mejor.

yo lo mas seguro q lo coja y le meta el motor picco p1r q va como un tiro.

asiq es pacticamente un G4

salu2
    que lo comercialice team magic no quiere decir que sea igual que el G4, ni tan siquiera parecido.

El K V1, es de Kfactory y es mas parecido a los Kyosho Vone RR que a cualquier otro coche, practicamente es un kyosho pero opcionado a tope con Kfactory.
    Si que comparte piezas con el G4, como los ejes, correas, carretes dentados, manguetas delanteras pueden servir, diferenciales, frenos... aparte se le puede colocar el bumper del G4 que es muchisimo mas duro y mejor y alguna cosilla mas.

Ese coche es una opcion que siempre he recomendado para empezar por su precio y sobre todo su claidad, pero en estos momentos ha sido superado por el G4 le mans, ya que es un RTR super completo y con motor sin tirador, ya trae la mesa de arranque tambien, vamos un chollo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed