ke es mejor
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: ke es mejor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las ruedas traseras del pista son mas anchas ke las delanteras en cabio el touring las tiene igual
    y tambien el pista es tracion trasera y el touring tracion total y nose ke mas cosas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosilla al respecto del 1/10 pista esque antes si que era traccion trasera pero ahora ya es traccion a las cuatro ruedas.
    y las diferencias que hay pues como dicen tiene las ruedas traseras mas anchas, mallor paso por curva que un touring, el motor sufre dura mas que el de un touring, y luego la experiencia que tienes con el pista no lo tendras con el touring, y ademas yo por lo menos personalmente encuentro menos gasto al pista que el touring y eso que tengo de las dos categorias ehh y como el pista no hay nada ademas de que tiene una estabilidad impresionante y una conduccion mas suave y el coche es mas trankilo en cambio en el touring el coche es mas nervioso.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No son mas nerviosos los pista?
    Ademas en los pista el motor va fuera de la carroceria y se refrigera mejor, verdad?Y en cuanto a prestaciones, son parecidos?Y el desgaste de los neumaticos, es mucho mas alto en los pista al ser de espuma o es una espuma especial?Por ultimo, el precio de los coches y motores es parecido?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los pista no son mas nerviosos, el turing es mas nervioso, es una simple cuestion de geometrias el pista es mas ancho (35mm mas) y lleva mas anchura de rueda, sobre todo detras. En cuanto al gasto de ruedas es superior en los turing (tambien son mas baratas las ruedas de turing) y ambas son de espuma.

un saludo.
    Edam Razor 1/8 PG - Novarossi Cordoba - Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuantos depositos mas o menos te puede durar un juego de neumaticos?Porque en touring me han dicho que unas ruedas de espuma te duran 2 dias contados....

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo se que en las finales de turing suelen andar muy justos de ruedas y son a 30 min. En cambio las del pista duran los 45 minutos de una final sin problemas y a mi por lo menos aun me sirven para correr mangas o una semi. Estamos hablando de competicion de un nacional, si estas de pachanga echando piques el sabado por la tarde o el domingo con los colegas te pueden durar mucho mas.

saludo.
    Edam Razor 1/8 PG - Novarossi Cordoba - Futaba 3PK

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed