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  1. #11
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    exacto lo del cambio de motor y demas es para pasar a este reox..... mola el pike sano
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Hola, imagino que al no mencionar otros motrores mas potentes es por algo .. digo yo!. supongo que por eso de que no son legales o no se que mas, la verdad es que solo lo comento porque asi seguro que aprendo algo que tampoco controlo damasiado. El caso es que yo tengo un Novarossi NSR12S5 y da 1,64HP, esto responderia a tu prengunta de que motor es mas cañero, claro que.... estoy de acurdo con los comentarios de que los reglajes y las manos al conducir cuentan mucho. De paso si cuentas con un motor cañero tienes mas posibilidades de llegar el primero , el resto llegara con la practica y la ayuda de los demas. Saludos a todos.
    Tamiya TGS-PRO, Kyosho V-One RRR
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  4. #13
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    gracias angel_shy_line pero me gustaria k fuera un motor legar , osea para poder competir en breve
    ......aunk llege el ultimo ....
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  5. #14
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    x-menegr te comento una cosilla

    Hay mucha gente sobre todo que empieza que mete unos pepinacos de motores importantes... pensando que va a dar las vueltas más rápidas al circuito...

    pero normalmente lo que viene más rápido es el golpe que se dan
    También, al ser un motor más pontente, ocurre otra cosa, que es más difícil de conducir, ya que cuando sales de una curva y das gas a fondo saliendo te descontrola el coche si te faltan manos, cosa que con tu motor no, no se queda muy atrás y además no te descontrola el coche. Por aquí, por Santander de esto ya se ha dado cuenta la gente, ya que yo con un motor igual que el tuyo... consigo dar vueltas más rápido que con gente con bastante más motor... sí por la recta de 88 metros que tenemos me recortan la ventaja unos metros, pero ya por las curvas y salidas de curvas etc... pues lo que he perdido lo vuelvo a ganar y saco un poquillo más...

    Mi consejo: Tú, sigue andando con el motor que tienes e intenta ver cómo recortas lo que pierdes por las rectas en las curvas, hasta que llegue el fin de sus días... cuando eso has de valorar si tienes manos para un motor más potente o no, porque comprarte un motor más potente e ir más lento va a ser que no. Yo ya voy pensando que tengo manos para un motor más potente, pero llevo 3 coches, 5 motores y va a hacer 4 años que llevo en esto (y más de 15 carreras).

    Lo que pienso: No te ofendas, si tu amigo te gana, no va a ser sólo por motor, salvo que vayáis muy justillos, aunque a veces es mejor estar en inferioridad de motor (entrenando claro), porque de esta manera "pruebas" cómo ir por las curvas para sacar ventaja y que no te cojan en las rectas... cosa que no harías si llevas motoraco... esperarías a la recta para adelantar... y al final lo único que haces es gastar litros.

    Salu2

    Mario

  6. #15
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    plas plas plas mario
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  7. #16
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    joder ...mario es el mejor consejo k me han dado en este foro...te lo agradezco mucho, es cierto k en curva cuando corro con el casi vamos a la par pero claro esta en recta ni le huelo...y en salida de curva tambien..lo q sucede es k todo este post k puse fue a causa del otro dia k con mi motor de serie se me partio la biela por la mitad y ya estaba pensando en comprarme un motor ...uno bueno claro..por suerte todo kedo en un susto sustitui la biela y el coche tras 2 depositos rapidos en circuito parece k va bien...cierto es k a lo mejor es mucho motor para mi ,pero yo creo k eso ya lo tendria k determinar yo . pienso k tienes cierta razon...no se lo nervioso k sera ni las reacciones ,,,,,y si me hare con el y eso me asusta pero....k narices yo creo k a todo el mundo le pasara lo mismo no???.Por cierto tambien lo kiero pork no se si este año o cuando me vea lo suficientemente competitivo me gustaria presentarme a alguna carrera mas seria.
    gracias de nuevo
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  8. #17
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    si estas por pillarte el p1r(1,4cv) para hacer frente a ese, mejor pillate el p1r preparado e-picco y esos 1,4cavallos ya seran otra cosa. pero de todas formas estoy totalmente de acuerdo cn mario. cn el p1r e-picco y buenas manos puedes cojer a muxos otros coches cn motores punteros(jp,novarrossi,etc..) asiq tu veras las manos a q motor se adaptan. :wink:
    _______________
    coche:g4 evoII opcionado
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  9. #18
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    Yo corro con el P1-R normal en las carreras... llevando el coche sueltillo, el desarrollo correcto etc... en la última carrera de Barakaldo (que todo hay que decir que no tiene mucha recta) a la par que otros motores (y corría gente del nacional)... habría alguno que igual andaba más, pero sí muchos que menos... Con este motor se puede competir perfectamente (a buen nivel en las sociales) ¿Qué pasa que el tuyo no corre o qué?

    con esto te quiero decir que un picco es un motor ya serio, ¿que les hay que corren más?, sí, pero claro no quieras que tu motor de 180€ corra como uno de 400€, por eso te ha costado menos ¿no?, lo importante es no pedir al motor más de lo que puede dar y jugar con otros factores, como abrir gas antes... etc...

    Con esto quiero decir que no te engañes... igual te compras un motor más potente y vas más lento aún. No serías el primero que se compra un motoraco y luego le vende, porque con un thunder tiger ts4 le ganan... y claro ya perdió 180-200€ ...

    Digan lo que te digan sólo la gente buena saca partido a los motoracos, el resto igual con motores menos potentes vamos más rápido



    4 años que llevo en esto, 3 coches, 5 motores y sí, corro en competiciones con un Picco P1-R normal... y encantado que estoy

  10. #19
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    Deacuerdo en todo lo k me comentais ,lo k sucede es k el P1-R de picco ,ha sacado una nueva version k es el evo picco y he leido k va mucho mejor ...seguire con el motor este de serie pero creo k ya poco mas le puedo sacar ,,ademas es ya un poco viejito tras 2 años y medio arpx.corriendo con el ...Detodas formas cuando tenga ya todo como me gusta ...pienso ser un oponente mas para todo svosotros....y nos veremos....
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  11. #20
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    ahh vale, que tienes un motor viejo y que no es el P1-R... que pensé que tenías el p1-r... ando yo guapo...

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