kit fw-05 rr????
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GinKas
    Enviar UNO significa que ya han llegado??? pues MENUDA MIERDA DE LLEGAR

También a hidalgo le llegaron 2, los colocó y ahora qué???? cuando llegará el siguiente???

amos, ****... que se trata de hacer publicidad a pemar??? cuantos de los RRR que hay en españa vienen de pemar y cuantos de los chinos????
    ademas, pero que manera de hablar es esa? defensor de kyosho.. asi te habras tu una distribuidora y la lleves como te dela gana, que defender ni que..parece que se cojen las cosas por donde se quiere..
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos no se Striker_ si son unos aburrios, asi esta la fama de kyosho en Spain que vamos.. a este paso va a salir el RRR Evo. y aun van a estar los RRR´s en el almacen pa repartir.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que yo sepa (que me corrija cualquiera si me equivoco) deben de haber llegado unos pocos que han repartido por las tiendas y por el momento NO HAY MAS. Eso de que lo pides y te lo dan es un cuento de viejas, tu crees que si los hubiese no estarían las tiendas llenas de ellos??? despues del campeonato del mundo van a ser por encargo?? venga ****.

pero si las tiendas tienes fw para repartir... que pasa que los rrr se fabrican por encargo??

Repito: no hay

Y lo peor es que ni siquiera hay fecha concreta :?:
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder pues no se, los de Pemar (porque yo prefiero comprar por pemar porque en el V-one S tuve un problema con el motor i me lo cambiaron por uno nuevecito) dicen que está ala venta. No se fabrican por encargo pero no creo que los Dirigentes de las tiendas quieran abastecerse de coches de este tipo, no estamos ablando de TS-4s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hasta Navidades no van a llegar a España, los que llegaron eran de muestra y el resto de gente que tiene uno es de los chinos.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por fin alguien que sabe lo que hay...

A ver Díaz, no se trata de meterse con Pemar, simplemente es así, no han llegado todavía. Respecto a lo que comentas de las tiendas en bastante sencillo, depende del tipo de tienda que visites, si es de las de todo a cien (de iniciación vamos) tendrá las estanterías llenas de VOneS y ahí si tendrás que encargarlo pero si es una tienda seria lo que verás por las estanterías no serán S sino Evolution, FW-05R, Evolvas... y si no hay RRR es porque aún no los sirven. Tu has tenido la suerte de pillar uno de los de muestra pero prueba a pedirles otro, o mejor pide 4 a ver para cuando te dan fecha.

Y no hace falta hablar de Kyosho... que te crees que hay en las estanterías de una tienda de serpent?? 710 a patadas, 950Rs

Es tan solo el tipo de tienda, una tienda que se dedique a la competición no te dirá que tienes que encargar nada, lo bajan de la estantería y te lo enseñan y si te gusta te lo llevas, así de sencillo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajja..... ami hace meses que me decían: "La semana que viene"

xDDDDDDD

Tengu poka paciéncia... sera eso...

Saludos!
    Coche: Kyosho FW-05S -> R
    Motor: Novarossi NS12S3
    Emisora: Futaba 3PKS y Graupner XS-6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUUFFFFF pues espero que los de muestra sean iguales a los que vienen..porque lo que me acaba de asustar es.. y si cojen y los que venden despues tiene mejoras como paso con el 710, y el defecto del bumper.. uy uy..

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No eso e smenos posible pero ten cuidado y no rompas piezas por que entonces si lo tendras mas jodido, yo me se de uno que tiene el RRR se paso de listo y entro demasiado rápido en al curva y le rompio algunas piezas, las esta buscando como loco y al final creo que las va a pedir a HK, esa es la putada de premarmodel.
    Esperemos que el señor Hidalgo le ponga las pilas a esos chicos y esto cambie para el bien de todos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hidalgo ya tiene despiece del RRR, coches no pero cachos si :wink:

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed