cuando kito el xispo el coxe se me para
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  1. #11
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    leon
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    haber tres cosas
    1ª la aguja de altas la cierras un poco 1/4 mas o menos
    2ª el ralenti lo cierras o lo abres (no me acuerdo) un poco
    3ª cambia la bujia

    saludos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    acelera el coche con el trim del mando bastante, le tiras al tirador y arrancara, con las mismas le bajas el gas y le quitas el chispo.
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

  4. #13
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    Si tienes bien el ralenti o bien es la bujia o una carburacion incorrecta baja muy cerrada o muy abierta
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

  5. #14
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    haber llevo dos dias aqui lo que no quiere decir que no entieda ni papa..
    Le estais liando con la bujia, si el coche le arranca, y luego al quitar el chispo se le apaga, no es tema de la bujia, la bujia solo sirve para arrancar el coche, una vez arrancado la bujia no pinta nada de nada o ¿ alguno no ha llegado a arrancar el coche en caliente sin chispo?
    Para que haya explosion en el cilindro se tiene que dar tres acontecimientos, chispa o calor, combustible y oxigeno, si a el le arranca y cuando le quita el chispo se le para, segurisimamente es que tiene o muy cerrado o muy abierto el relenti, si quitas el filtro del aire lo veras mejor, mas o menos la apertura es de 1 mm, se trata de buscar el equilibrio... mas aire de la cuenta nos lo cala, menos aire de la cuenta nos lo ahoga

  6. #15
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    La primera vez que oigo decir que la bujia no sirve nada mas que para arrancar.

    Creo que no tienes muy claro el funcionamiento de un motor glow, como bien dices se necesita la CHISPA para que haya explosión y esa chispa la da la bujía. Si has arrancado el coche sin poner chispo es que la bujía aún seguía incandescente, de todas formas hay que darse muchisima prisa para poder hacer eso.

    Si la bujía está un poco pasada al quitar el chispo no se mantiene lo suficientemente incasdencente como para provocar la explosion.

    Asso NTC3 Factory Team
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  7. #16
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    Lee bien.. y si es verdad que entiendes el funcionamiento de un motor glow me diras que una vez arrancado, la bujia ya no tiene logica que continuemos excitandola con el chispo, evidentemente, que cuando el motor esta en marcha las explosiones que se originan en el cilindro hacen que la incandescencia del filamento no decaiga.
    No estoy diciendo que al coche no le hace falta la bujia
    en cuanto a lo de pararse y arrancarlo sin chispo....hombre, se trata de que se para y se arranca, en el banco por ejemplo, pa que voy a decir que una sesion, se me paro a 50 mtr, me fuy corriendo, le quite la carcasa, le limpie la luna delantera, y lo arranque, ni te lo creeras tu y menos aun yo.

  8. #17
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    Alpinne, estás equivocado.... necesitas el chispo para poner incandescente la bujia, pero una vez el motor en marcha, se queda incandescente SIEMPRE..
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  9. #18
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    veo que no lee nadie...joderrrrrrrr, pos alaaaaaa

  10. #19
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    A ver...

    Le estais liando con la bujia, si el coche le arranca, y luego al quitar el chispo se le apaga, no es tema de la bujia, la bujia solo sirve para arrancar el coche, una vez arrancado la bujia no pinta nada de nada o ¿ alguno no ha llegado a arrancar el coche en caliente sin chispo?
    Esto lo has puesto tu, no yo... y lo dices bien clarito.. yo digo que entre otras cosas, SI puede ser por la bujia.
    Si alguien ha arrancado el coche en caliente, es porque la bujia todavia está incandescente
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  11. #20
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    Cita Iniciado por Alpinne01
    una vez arrancado la bujia no pinta nada de nada
    Creo que todavía no me he olvidado de leer.

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bujia coche rc incandescente

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