cuando kito el xispo el coxe se me para
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Alpinne01
    Lee bien.. y si es verdad que entiendes el funcionamiento de un motor glow me diras que una vez arrancado, la bujia ya no tiene logica que continuemos excitandola con el chispo, evidentemente, que cuando el motor esta en marcha las explosiones que se originan en el cilindro hacen que la incandescencia del filamento no decaiga.
    Por lo tanto la bujía pinta y bastante, y si la bujía tiene chungo el filamento puede que con el chispo pueda mantener la incandescencia, pero al quitarlo y al tener mal el filamento, no digo totalmente roto, no es capaz de mantenerse con las explosiones.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    leeis??? y una mierda...
    Pero bueno, teneis mas razon que unos santos ala.
    No leais al pie de la letra, leer el conjunto....joder..tambien me puedo yo expresar mal, perdonarme, aunque parece ser que no dais pie a error.
    si al el se le para siempre despues de darle con el chispo, es que la bujia funciona, si no a la siguiente no le funcionaria, o no?
    y cuando me refiero que a una vez arrancado la bujia no vale para nada de nada, me refiro a como bujia eletrificada por el chispo, evidentemente algo tendra que haber en el cilindro como filamento para que tenca una incandescencia, pero no pueder ser que sea la bujia jodida ya que si estubiera jodida no le arrancaria de nuevo otra vez con el chispo....os hago un croquis a los dos?..parece ser que sois amigos y rechazais a los no simpaticos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres te dejo una bujia que arranca y al quitar el chispo se para el coche... Las bujías se van cascando sin necesidad de que se llegue a romper el filamento, por lo que al meterle una corriente electrica funciona.

Aparte, si piensas que lo que hago es ir en contra tuya, estás muy equivocado, por aqui no se estila hacer esas cosas, solo ayudar al que pregunta. Y no tengo el gusto de conocer a Carls, quien sabe si en la carrera del foro nos veremos y a lo mejor nos tomamos unas copas a tu salud. :mrgreen:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver Alpine una bujia como dices tu rota no aranca el coche ni con chispo pero con el tiempo la bujia se van cascando empezando por la espiras mas cercanas al piston porque cojer mierda etc etc del aceite quemado y demas , cuando una bujia esta cascada lo notas primero por que no mantiene bien el ralenti, no anda el mtoor como antes etc etc, pero si con una de estas bujias cacadas le metes el chispo el coche arrranca porque el chispo calienta la espiras continuamente y por eso arranca pero al sacar el chispo y estar las primeras espiras cascadas no da acumulado entre explosion y explosion la suficiente energia para hacer otra igniccion.
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Yo no lo habría explicado mejor.
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo hare de abogado del diablo como se suele decir, y todos teneis parte de razón.

Yo creo que Alpine01 se refiere que aunque la bujia en el supuesto de que sea nueva y arranque bien, si el coche esta muy gordo o muy fino es probable que se pare sin mas, a todos nos ha pasado al menos a mi sí y no he necesitado cambiar la bujia.
    Lo que hago es primero comprobar el estado de la bujia por si acaso y luego recarburar el motor si esta esta bien, en el supuesto de que este mal la cambio y observo su comportamiento, que como este mal carburado el coche probablemente se siga parando al quitar la bujia.

Y en relación al resto de Carls, tabernamohe, HPI etc... si es lo mas probable que cuando por las buenas se para al quitar el chispo la mayoria d elas veces es por una bujia ya algo cascadita.

Saludo je
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y la palabra de Koldo va a misa. AMEN
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hombre... Alpinne.. ha sido con la mejor intención...

Jajajaj Taberna.. tu pagas...
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno...vale barco como animal acuatico...
    Yo es que siempre tengo bujias de p.m...no se como me las apaño....
    pero veo que Koldo, aunque tambien da la misma opion sobre la bujia, que yo tampoco lo niego, si tambien a derivado a que puede ser una mala carburacion, que en principio suele ser una de las mas posibles causas.. y esa era la que yo probablemente le daba como solucion.
    ahora vais y os tomais unos pelotazos a mi salud...si estubiera con vosotros no dudaria en pagar, eso si...algunas collejillas por pesados un la puñetera bujia.
    buen rollo.
    que veo que sois un clan y no entrado a vuscar pelea ni protagonismo
    un abrazo a todos

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alpinne... nadie ha negado que pueda ser de la carburación... simplemente hemos dado otras opciones.. dar un diagnostico a distancia es muy dificil.
    Ten en cuenta que si un coche va mas o menos bien carburado, y de golpe empieza a apagarse cuando quitas el chispo.. es mas razonable que sea de la bujia...

Lo de los pelotazos y la collejas es mas facil de lo que crees.... te vienes a la tercera del foro y lo "discutimos"
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

xispo para

bujia coche rc incandescente

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed