Para KOLDO y su Evolution
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso me parecio en BCN la tiene un amigo de Tonimcloud y Papanillu, lo que hace la edad no me acuerdo su nik, creo que es EDU.......
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    revisa mi mensaje anterior que lo he modificado

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues entrar entra muy justo pero tienes que agujerear la bandeja de radio y en esa zona ya biene muy justa de material, yo opte por cambiarlo. No solo bajas el punto de grabedad tambien cambia la posición de los amortiguadores los cuales ahora quedan mas tumbados y con agarre el coche es mas rápido.
    Yo comprove que ganas frenada, sin cambiar varilas ni nada por que no hace falta le controle una frenada antes de hacer trompo con el oneway de un 18 - 19 % mas.

De todas formas no lo cojas pruevas con el del trinity y si no te convence pues pillas ahi el del kyosho RR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Koldo,

es ELOI_RR(EVO)

Saludos

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Barra estabilizadora delantera

Muchas gracias Koldo !!! Con referentes como tu me quedo tranquilo con este coche !!! Ya le he tomado cariño.
    En el circuito que voy de Palma tenemos vastante agarre, pero la verdad es que mi coche no tiene muyyyyyy buena direccion, pense que se podia mejorar con la estabilizadora delantera, pero segun entiendo sería para peor, aclarame un poco mas, por favor. Con respecto a hacer la evolucion para hechar el servo de direccion y poco mas me parece super complicado y sobre todo caro, ya que con los precios que hay ahora de coches nuevos gastar 200 euros en ponerle la evolucion al Trinity me parece demasiado. Es mi opinión, sobre todo porque no tengo tanta experiencia para saber si lo notare o no. Desde ya muchas gracias.
    Saludos desde Mallorca.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hacerla e smuy facil y no tiene pega, otra cosa es ya lo del dinero que siempre puedes mirar mas opciones, pero seguro que calidad de materiales como los que tienes ahora con el team only no vas a pillar de serie ningún coche, todo opcional si quieres ese nivel.

El trinity para notar poca dirección hay que ir muy, pero que muy rápido. Ya sabes si tienes poca dirección es por que detras agarra mucho, endurecele algo de atras, o le quitas un poco de convergencia, o ablandas delante las ruedas , los muelles.....
    Hay muchas opciones.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Evolucion Trinity

Muchas gracias Koldo, probare un poco con todo eso, es que soy tan novato que 5todavia ni squiera he probado distintas alineaciones y reglajes. Por lo pronto me fabrique una estabilizadora delantera que puede andar, si me funciona te mando unas fotos.
    Un cordial saludo.

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D:D:D

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...category=34063

Ale, el pack completito :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Conversion Kyosho

Muy bueno este pack para hacer la conversión completa !!! Koldo, este es el que tiene todo para hacer la misma conversion que hiciste tu al Trinity ? Para hechar el servo de direccion y todo ?

Por cierto, le hice al Trinity una estabilizadora delantera del tipo U y va muyyyyy bien, hoy la probe. Si quieren les pongo una foto.

Saludos desde Mallorca.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo lo que sea innovación bien benido será, mandame la foto a mi correo y veremos de ponerla en los articulos de la pagina.
    El enlace que ha puesto Ota no puedo verlo hoy ya que en el trabajo tengo muchisimas paginas filtrados por el administrador y esa es una de las que no me deja entrar, no obstante mañana lo miro desde casa y te comento lo del kit.
    Yo este viernes recibi el segundo paquete con la evolución para el segundo coche y ya lo tengo practicamente montado, solo hacerle unas pequeñas cosillas a mi gusto.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed