komo bajar el coche
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola que tal no tengo ni idea de ese coche cual es pero una manera de bajar el coche es la siguiente

sacas el bastago del amortiguador y le metes precargas en el bastago van a medida y te olvidas.......
    otra muy buena y es en teoria como se hace son lo de los amortiguadores
    bueno un saludete y a rodar aunque este alto :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el ts4n para kitar y subir son esas fichas k se ponen donde los amortiguadores no? lo malo es k tb kitan recorrido al muelle y tb se endurece la suspension estoy en lo cierto?
    Coche: Ts4-N Aluminio
    Motor: el de serie
    Emisora: Futaba 2Er

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero bueno tranquilidad chicos, pensar lo que vais a escribir que luego ponemos muchas tonterias.

1º Para bajar o subir las alturas a los coches se usan las precargas, a mas precarga mas altura coje el coche, a menos precarga menos altura coje.

Que son las precargas: en los amortiguadores mas sencillos, son unas arandelas abiertas por un lado que se ponen en el cuerpo entre el muelle y la tapa del amortiguador, en los de competición se rosca o desenrosca la tuerca que comprime el muelle.

2º Otra forma posible para variar la altura es poniendo el amortiguador mas tieso o mas tumbado pero yo prefiero la otra forma, ya que al modificar la posición de los amortiguadores tambien modificas su comportamiento.

3º NUNCA y digo NUNCA pongas las alturas del coche con los donw-stop o como los querais llamar, por que como bien os lo ha indicado BRT dejas el coche rígido he ira rebotando por el circuito, parecera una tabla con ruedas.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las precargas ni quitan recorrido al muelle ni endurecen la suspension.Las
    precargas se utilizan para subir o bajar el coche,si no tine precargas tendra
    una rosca que hace el mismo efecto.Mas precargas mas sube el chasis.
    Coche:Mugen MTX-3
    Emisora:3pk

Ciudad:BCN

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pozi
    associated ntc3
    22 frecuencias
    motores sts,novarossi preparado
    a rassss de lo legal jejej
    cosmohobby racing team
    team boxes racing
    corre corre que te pillo............!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi estamos Iñigo, al pie del cañon. no se en que cojones estaria pensando weno si pero no son horas de contarlo... :D
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A todo esto, dinos el coche que tienes, y mejor.
    Mira bien en la caja, por que un pemar no puede ser, pemar es el importador.
    Sera un Kyosho, o alguna otra marca.
    De todas formas si tienes un Smartech, un Avioracing o un Shaft, no te hagas a la idea de bajarlo mucho, por que esos coches son de todo uso.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo
    Pero bueno tranquilidad chicos, pensar lo que vais a escribir que luego ponemos muchas tonterias.

1º Para bajar o subir las alturas a los coches se usan las precargas, a mas precarga mas altura coje el coche, a menos precarga menos altura coje.

Que son las precargas: en los amortiguadores mas sencillos, son unas arandelas abiertas por un lado que se ponen en el cuerpo entre el muelle y la tapa del amortiguador, en los de competición se rosca o desenrosca la tuerca que comprime el muelle.

2º Otra forma posible para variar la altura es poniendo el amortiguador mas tieso o mas tumbado pero yo prefiero la otra forma, ya que al modificar la posición de los amortiguadores tambien modificas su comportamiento.

3º NUNCA y digo NUNCA pongas las alturas del coche con los donw-stop o como los querais llamar, por que como bien os lo ha indicado BRT dejas el coche rígido he ira rebotando por el circuito, parecera una tabla con ruedas.

Joer... yo que pensaba que eran para eso... :cry: aunke 2 veces que lo he probado asi, no me ha dado problemas en agarre ni rebotes (hablo del inferno en este caso, porque si no lo regulo por ahi y por decirlo de alguna manera le quito las precargas la suspension me queda BLANDISIMA y de esta manera controlo que el chasis no vaya tocando el suelo siempre. ( que no son precargas, que el muelle va agarrado al amortiguador mediante un tornillo que presiona un plastico, ahora no se como se llama )
    NO se si me he sabido explicar, pero supongo que mi solucion es comprar un juego de muelles mas duros para el inferno o poner siliconas mas duras tb...

un saludo y perdon por el tocho
    -Coche1: Kyosho inferno DX II / Jet 21
    .Coche2: Nikko Bob Cat 4WD, otra reliquia..
    -Emisora1: Spektrum Dx3 / HS645MG
    -Emisora2: Sanwa Seven Ace AM - 41.080
    Mini-Z Overland MiTSu. "El Trialero"
    - Heli: Honey bee king 2 ¡¡EN VENTA!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque en este caso para mi mugen si que utilizo precargas (supongo que seran unos amortiguadores sencillos) cuanto me costaria un kit de muelles "duritos" ? y que densidad de silicona deveria poner tb para ir durito? (si alguien podria decirme el precio d la silicona tambien.. pues se agradeceria)

un saludo y volved a perdonar por tantas preguntas, pero en este tema me pierdo
    -Coche1: Kyosho inferno DX II / Jet 21
    .Coche2: Nikko Bob Cat 4WD, otra reliquia..
    -Emisora1: Spektrum Dx3 / HS645MG
    -Emisora2: Sanwa Seven Ace AM - 41.080
    Mini-Z Overland MiTSu. "El Trialero"
    - Heli: Honey bee king 2 ¡¡EN VENTA!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

a que altura poner los donwstop del mugen

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed