komo bajar el coche
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  1. #11
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    hola que tal no tengo ni idea de ese coche cual es pero una manera de bajar el coche es la siguiente

    sacas el bastago del amortiguador y le metes precargas en el bastago van a medida y te olvidas.......
    otra muy buena y es en teoria como se hace son lo de los amortiguadores
    bueno un saludete y a rodar aunque este alto :wink:

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    en el ts4n para kitar y subir son esas fichas k se ponen donde los amortiguadores no? lo malo es k tb kitan recorrido al muelle y tb se endurece la suspension estoy en lo cierto?
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  4. #13
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    Pero bueno tranquilidad chicos, pensar lo que vais a escribir que luego ponemos muchas tonterias.

    1º Para bajar o subir las alturas a los coches se usan las precargas, a mas precarga mas altura coje el coche, a menos precarga menos altura coje.

    Que son las precargas: en los amortiguadores mas sencillos, son unas arandelas abiertas por un lado que se ponen en el cuerpo entre el muelle y la tapa del amortiguador, en los de competición se rosca o desenrosca la tuerca que comprime el muelle.

    2º Otra forma posible para variar la altura es poniendo el amortiguador mas tieso o mas tumbado pero yo prefiero la otra forma, ya que al modificar la posición de los amortiguadores tambien modificas su comportamiento.

    3º NUNCA y digo NUNCA pongas las alturas del coche con los donw-stop o como los querais llamar, por que como bien os lo ha indicado BRT dejas el coche rígido he ira rebotando por el circuito, parecera una tabla con ruedas.
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  5. #14
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    Las precargas ni quitan recorrido al muelle ni endurecen la suspension.Las
    precargas se utilizan para subir o bajar el coche,si no tine precargas tendra
    una rosca que hace el mismo efecto.Mas precargas mas sube el chasis.
    Coche:Mugen MTX-3
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  6. #15
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    a rassss de lo legal jejej
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    corre corre que te pillo............!!!!

  7. #16
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    ahi estamos Iñigo, al pie del cañon. no se en que cojones estaria pensando weno si pero no son horas de contarlo... :D
    el loco de los locos, Kamikaze

  8. #17
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    A todo esto, dinos el coche que tienes, y mejor.
    Mira bien en la caja, por que un pemar no puede ser, pemar es el importador.
    Sera un Kyosho, o alguna otra marca.
    De todas formas si tienes un Smartech, un Avioracing o un Shaft, no te hagas a la idea de bajarlo mucho, por que esos coches son de todo uso.
    Desde Valencia a Todo GAS
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  9. #18
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    Cita Iniciado por Koldo
    Pero bueno tranquilidad chicos, pensar lo que vais a escribir que luego ponemos muchas tonterias.

    1º Para bajar o subir las alturas a los coches se usan las precargas, a mas precarga mas altura coje el coche, a menos precarga menos altura coje.

    Que son las precargas: en los amortiguadores mas sencillos, son unas arandelas abiertas por un lado que se ponen en el cuerpo entre el muelle y la tapa del amortiguador, en los de competición se rosca o desenrosca la tuerca que comprime el muelle.

    2º Otra forma posible para variar la altura es poniendo el amortiguador mas tieso o mas tumbado pero yo prefiero la otra forma, ya que al modificar la posición de los amortiguadores tambien modificas su comportamiento.

    3º NUNCA y digo NUNCA pongas las alturas del coche con los donw-stop o como los querais llamar, por que como bien os lo ha indicado BRT dejas el coche rígido he ira rebotando por el circuito, parecera una tabla con ruedas.

    Joer... yo que pensaba que eran para eso... :cry: aunke 2 veces que lo he probado asi, no me ha dado problemas en agarre ni rebotes (hablo del inferno en este caso, porque si no lo regulo por ahi y por decirlo de alguna manera le quito las precargas la suspension me queda BLANDISIMA y de esta manera controlo que el chasis no vaya tocando el suelo siempre. ( que no son precargas, que el muelle va agarrado al amortiguador mediante un tornillo que presiona un plastico, ahora no se como se llama )
    NO se si me he sabido explicar, pero supongo que mi solucion es comprar un juego de muelles mas duros para el inferno o poner siliconas mas duras tb...

    un saludo y perdon por el tocho
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  10. #19
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    Aunque en este caso para mi mugen si que utilizo precargas (supongo que seran unos amortiguadores sencillos) cuanto me costaria un kit de muelles "duritos" ? y que densidad de silicona deveria poner tb para ir durito? (si alguien podria decirme el precio d la silicona tambien.. pues se agradeceria)

    un saludo y volved a perdonar por tantas preguntas, pero en este tema me pierdo
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