Kyosho
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Tema: Kyosho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego,el ejemplo de la correa,tienes razon,no es igual una correa original de mugen (es mi coche) que de otra marca,lo curioso que los 10 euros de la correa mencionada,es el precio de una correa original en una tienda de UK,que tienen la moneda mas fuerte del mundo y aun asi me ahorro 8 euros y ni siquiera me cobran portes,como me explicas eso.Ahora analiza que un ingles gana el doble que nosotros.Si hablamos de precios en china,cada correa me sale a 6 dolares.Tambien he pedido correas industriales por 3 euros cada una,pero son demasiado blanditas y duran poco.A lo que iba,no se a quien corresponde pero entre todos tenemos que ponerlos las pilas,sobre todo con los distribuidores,puesto que los tenderos estais condicionados al margen que os dan dichos distribuidores. Ademas a mi me gusta ir a mi tienda y tirarme 1 hora comentando cosas,pero claro,para eso hace falta un tendero majo,que mas que intentar meterte por los ojos el ultimo motor de la marca pifastico te escuche y te aconseje de manera imparcial.
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ... pues yo la verdad es que entiendo en mayor o menor medida las tres posturas que hay ... el distribuidor, el tendero y el usuario...

Desde luego, el tio que monta una empresa .... monta eso, una empresa, con animo de lucro, por supuesto, no va a montar una ONG. El distribuidor logicamente tiene que llevarse su dinero, la tienda tambien.

Ahora bien ... lo que yo no entiendo es el por que hay esa brutal competencia entre distribuidores, es decir .... por que una tienda no puede vender mugen, serpent, asso, trinity y kyosho a la vez?. Por que un distribuidor "corta el grifo" a una tienda en cuanto se entera que vende una de las marcas que no distribuye?. Sinceramente no lo entiendo....

Yo soy fiel a una tienda por que me tratan de puta madre, estoy contento con ellos, pero joder ... cuando llega fin de mes y dices ... a ver joaquinin ... que te has gastado este mes y en que .... joder ... que me dejo todos los meses una pasta gansa en el cochecito... y resulta que te pones a mirar en internet y ves que los precios estan por los suelos, y mas ahora con el dolar hecho polvo ... pues te planteas una serie de cosas, pero claro ... analizas y dices ... leche... ahora me compro un coche fuera ... de otra marca... y voy a tener la cara dura de ir a la tienda de toda la vida.... mmmm a saludar, o a por bujias?. Y cuando sea el euro el que este jodido en vez del dolar y salga carisimo comprar en EEUU o en China? que hago?.

Pues muchas veces pienso que si, que en esto como en muchas cosas de la vida .... "marica el ultimo", y que a mi ganar el dinero me cuesta trabajo ... y que no me da la gana de regalarlo. Pero claro, nunca se sabe las vueltas que da la vida, y menos la economia... que ahora el dolar esta jodido, pero dentro de unos años le tocara al euro, y con el euro nosotros.

Repito que entiendo la postura tanto del distribuidor como el del pobre tendero y mas aun la del mas pobre usuario, pero ... quien no es una ONG soy yo.

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ota las tiendas no pueden cambiar esto.
    los distribuidores no pueden o no quieren (yo no conozco como funciona una distribuidora) cambiar esto.
    Las tiendas son negocios que se abren y se cierran y no pasa nada, sobretodo porque hay muy pocas tiednas que vivan solo del hobby y ninguna le va a costar nada cerrar por no vender suficiente.
    A lo que voy es que le PROBLEMA LO TENEMOS LOS AFICIONADOS.
    Si las tiendas cierran no es un problema para las tiendas como tu lo dices, repito, las tiendas son negocios que se peuden cerrar y punto y el tendero se dedicara a otra cosa.
    Si las tiendas cierran poca gente nueva se va a iniciar porque quieras o no el 60 % de la gente se inciia en esto sin pasar por el circuito, sino yendo a una tienda e informandose, si no hay tiendas 60% menos de aficionados nuevos.
    El otro 40 % de la gente que se inicia lo hace a traves de un circuito o de internet, en definitiva a traves de otros aficionados y si esos aficionados les decis que la unica forma de conseguir las coasas necesarias para este hobby es pidiendo al extranjero muchos te diran que pa quioen lo quiera ... o no???
    Al final de cada 100 aficionados que se inician ahora supongamos al mes si no hubiese tiendas donde comprar los productos y hubiese que comprarlos fuera se iniciarian 20 y de los que ya estan si las tiendas cerrasen mas de la mitad lo dejarian por no tener que pedir fuera.

Yo entiendo tu postura como una medida de presion para que los precios bajen. Pero eso ni tu ni nosotros lo van a marcar. Ni siquiera en este caso una economia de marcado ya que este mercado es muy extraño.

Con esa medida de presion lo que se conseguira si como tu dices el 80% de la gente compra fuera, es que a las tiendas deje de interesarles el hobby porque gilipoyas las tiendas no son y si van a atender a un cliente para que a los dos dias este comprando todo fuera de su tienda pues al final nadie qquerra saber nada de automodelismo.

De eso estoy seguro, si no hay tiendas no hay hobby, al igual que si no hay aficionados no hay hobby, pero lo primero mucha gente no se da cuenta de ello y es una gran realidad, si no hay tiendas no hay hobby.

Un saludo
    Diego

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bufffffffff que tema mas espinoso.

Yo, aunque me podais llamar mamoncete, en el tema del coche, repuestos etc prefiero comprarlo a un tendero. Y es que aqui os habeis olvidado de algo muy importante a comentar y es que hasta que no eres un PRO en este mundillo y conoces tu coche a la perfección y sabes reparar todo desde fallos mecanicos a electronicos, no tienes otro remedio que guiarte por lo que te dice el tendero.El es como los ojos de un ciego, y hay que encontrar el tendero que te guie por el buen camino.

Él va a ser el que te va a ayudar y recompensar (los buenos tenderos, luego estan los que decis que tienen precios mucho mayores y que parece que te estan haciendo un favor, razon por la cual yo no puedo comprar en mi ciudad....) cuando le has hecho una compra, y la recompensa claro que no es el precio....su agradecimiento va a ser ayudandote y sino que me lo digan a mi aunque todavía a esta persona no le he comprado mucho y ya me esta ayudando un montón. PERO HAY ALGO QUE INDUDABLEMENTE ESTA CONSIGUIENDO; Y ES QUE LE COMPRE A EL PORQUE ME DA IGUAL EN ESTE CASO EL PRECIO. LO SIENTO; PERO ES ASí.
    Claro que tambien esta para eso el foro :wink: , pero es distinto hablar por telefono o en directo con una persona que atraves del ordenador.

Por supuesto, luego entiendo por el otro lado por ejemplo en mini-z, que no tienen mayor complicación que se pueden comprar en Dinball por ejemplo y que por los 180 euros que te cuesta aqui, te lo compras en el extranjero con un buen preparoncillo. Pero insisto, es porque ya sabes exactamente lo que tienes que comprar........se llama mini-z de kyosho y lo compras y punto...........pero siento decir que los coches de explosión son un mundo.

Por ello, apoyo a los tenderos , solamente que lo dificil es encontrar el adecuado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero el tema en cuestion no era el kiosho??? 8O
    saludos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, pero el preguntaba que si merece la pena importarlo, y el tema ha seguido por ahí.

Por icerto, recordar que esto ocurre con todos los temas. Yo tengo un amigo que conoce bastante de ordenadores y dice que si estamos locos comprando odrenadores en las tiendas, que hay que pedir las piezas fuera y despues ensamblarlo tu y que te sale tambien por la mitad de precio.
    Yo creo que todo se basa por tanto en una cosa, ser PRINCIPIANTE o CONOCEDOR. EL conocedor por supuesto se v a a preguntar porque ostias comprar mas caro si ya sabe lo que quiere comprar --> asi decide pedirlo al extranjero (o el amigo del conocedor vamos :P )

A ver quien no quere ahorrarse dinero!!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

La verdad es que el tema es un poco complicado pero yo lo tengo clarísimo: lo de comprar por Internet para quien lo quiera, yo eso de andar comprando sin saber realmente lo que estas comprando y sin ningún tipo de consejo creo que puede llegar a ser perjudicial y si te sale mal palmas dinero y tienes que ir al “Tendero”, vamos que lo que te ahorrarías no solo no lo hiciste sino que lo perdiste. Habrá gente que tenga clarísimo lo que tiene que comprar y que no necesite ningún consejo, pero creo que de esa gente hay muy poca.

Yo estoy con Diego y con Hackker_cc y creo y por eso lo hago así, que la FIDELIDAD hacia una tienda tiene una gran recompensa que los chinos no te dan, y es el consejo, la preocupación que muestran hacia si te va bien o mal, si te funciona o no, si estas contento o no, etc.

Bueno también es verdad que hay tiendas y tiendas, yo he recorrido unas cuantas en Asturias y el trato que recibo de Diego no lo he recibido en ninguna de ellas por eso de mi Fidelidad hacia su tienda y además, me ahorro un montón de tiempo que también vale un montón de dinero.

¿Cuánto tiempo tardan los chinos en enviaros las cosas? ¿No os entra la gran duda de “llegara”?

Yo en una semana lo tengo todo y estoy fijismo de que me llegan las piezas.

Salu2

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Obviamente el trato que recibes en una tienda (en una buena tienda claro) no te lo van a dar los chinos....pero lo de las piezas.....yo tengo un asso....y muchas veces me llegan las piezas antes de los guiris que de dismodel....levo esperando la carroceria del toretto por lo menos 3 meses, y claro esta, se lapedi y la comprare, pero vamos....que ya sale la segunda parte de la saga y todo :P
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto al tema espinoso, he estado leyendo atentamente todos los post, y no puedo más que darle la razón a todos. Cada uno tiene su motivo, y no sé cual es el porqué en este hobby hay que guardarle fidelidad a una tienda.

En el resto de nuestra vida, como decía INCA, compramos donde más nos conviene, no? Pues en esto también. Siento decir esto, Diego, pero tenemos que comprar donde más nos convenga.

¿Dónde nos conviene más? Pues unas veces miraremos el precio, otras el producto que compramos (si puedes comprarlo en más de una tienda), y otras el trato recibido. Yo soy de los que a veces he comprado cosas más caras en mi tienda habitual, y lo he hecho por tener un buen trato.

Pero por desgracia, como casi ninguno somos millonarios, cuando la diferencia de precio es grande, tienes que decantarte por comprar donde PUEDES, no donde quieres.

Y estoy con Santius en que en este hobby, cada vez parece más que el que hace un favor es el vendedor al cliente, cuando en realidad debería ser al revés.

Salu2 a to2
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto espera USA= 5 dias, UK=4 dias, CHINA=7 dias.En mi tienda habitual llevo 1 mes esperando un cigueñal para un 12TR
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE