Kyosho
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: Kyosho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo opino lo siguiente:

El caso de Diego es un caso por desgracia excepcional en este hobby, ya que aunque no conozco personalmente a Diego, le he visto en muchos post dar su teléfono a gente que empieza o cambia de coche y decir "llámame y te explico todo por teléfono como se monta el cambio o el embrague, o te acercas al circuito y te ayudo...", es digno de admirar ¿quién que tiene una tienda hace eso? NADIE

Es de agradecer su predisposición que tiene totalmente sin ánimo de lucro. Por desgracia Diego eres de los pocos tenderos que antepone la afición y las ganas de ayudar a ganar unas pelillas, pero claro también tienes que comer, y la sabiduría, el tiempo y las piezas no son gratis.

Como decía hay muchos otros tenderos, que cuando entras en la tienda te miran como si no fueses a entrar nunca más, intentando sacarte el máximo dinero posible vendiendote lo más caro y no lo mejor (que no tiene porqué ser lo más caro) ¿qué ocurre?, que por esa clase de tenderos no somos más en el hobby. Hay algunos que casi te cobran por entrar y cualquier cosa 30€, carburar 30€, hacer una cosilla 30€.

También por desgracia hay muchos tenderos, a los que le falta conocimiento en la materia, no te saben aconsejar, no tienen todas las piezas que necesitas y te venden un smartech 1/10 como 1/6 de competición que corre 120 por hora.

Diego, seguramente tendrás muchos muchos clientes totalmente fieles, sigue así y tendrás muchos más porque la verdad te los mereces.

Respecto a lo de comprar fuera... hombre... viniendo las cosas bien no hay problema pero jamás se me ocurriría comprar un coche fuera ¿y si luego tienes problemas o trae defectos? Igual tienes suerte y escribes un -email en chino o japonés y como son de serios pues... te lo solucionan.

Lo que tengo yo muy claro es si me compro un coche nuevo o algo nuevo de dinero (motor, emisoras), sé donde o a quien se lo voy a comprar .

Saludos

Mario

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Diego, te repito que yo he preferido comprar el coche al tendero porque me parecio mas lógico en ese momento, puesto que desconozco como funciona este hobbie, pero mas adelante sí llega el caso quizás mire mas por mi bolsillo y me decida a comprar en otros sitios, o es que tu cuando compras un coche en un concesionario no preguntas primero el precio ni buscas cual es el concesionario mas barato, si no lo haces es que eres un tio en peligro de extinción, ja. Lo de objetivo y subjetivo, tan solo decirte que yo también he sido tendero no de una tienda de automodelismo pero sí de ordenadores, donde por supuesto que la competencia es muchísimo mas feroz que lo que tu te puedas imaginar. Imagínate ir a comprar una grabadora y que te la venda mas cara o no te la venda tan solo por haber comprado el ordenador en otro sitio, es bastante ilógico ¡verdad! o por lo menos es mi punto de vista. Un buen tendero, tiene que tener muy claro lo que es el trato al publico, por supuesto que a un cliente habitual, puedes hacerle un trato de favor, ofertas, descuentos, por supuesto que si , eso me parece bastante ético, ahora lo de cobrar mas caro a un no cliente habitual por el mero hecho de haber comprado el coche en otro sitio, me parece hasta descabellado.Y para terminar, tan solo hacerte una pregunta, ¿tu compras en centros comerciales? seguro que si y seguro que por lo mismo que la mayoría por que el precio es mas barato, un saludo, espero hablar algun dia contigo, e intercambiar impresiones, . Un cordial saludo, Geronimo:Pedro Infante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, este tema ya lo he hablado yo con zero este fin de semana.
    un coche no tengo problema de comprarlo fuera si me va a salir mas barato, pero como pretenden algunos de pedir manguetas etc, no. y ya no es cosa de ahorrarme 2€ sino porque prefiero romper, ir a la tienda, comprar la mangueta, montarla y poder correr. pero eso de pedir trapecios y repuestos menores me parece una tonteria pedirla fuera.
    por otro lado se oye...que ya estan hartos de que les timen en las tiendas, eso es relativo, la verdad es que se tima en algunas tiendas a los novatos que logicamente un tendero va a ir a meterle lo que a el le interese. pero venido de gente que no es que sea experta pero no es novata que esta harta de que le engañen...tu eres el que tienes la pasta en la mano y el que tiene que saber a lo que va a la tienda. si es un servo, sabes que servo o pides una orientacion que se ajuste a tus posibilidades, si es un coche ir ya con la idea hecha y como estas muchas....

en fin, a lo que vamos, que fuera de españa un coche todavia pero repuestos ni de coña, lo mismo opciones que no tienen aqui....

saludos
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he comprado mi coche, motor y emisoras al tendero, la razón, es el trato que te dan cuando luego tienes algun problema, o ayudas en reglajes etc... Ahora mismo, si tuviera que comprar otro coche igual, lo compraria en el extranjero porque sale por 200 € menos. Lo que esta claro es que no somos millonarios, y si el chasis de 4 mm del mtx-3 vale en madrid 120 € y en hong kong vale 60 $ y es el original de mugen, pues que quereis que os diga. Respecto a los repuestos, pues puedes pedirlos fuera siempre y cuando pidas una cantidad suficiente para tener un stock, lo que esta claro es que no vas a pedir una mangueta o un trapecio. Pero la unica diferencia es la ayuda que te pueden prestar o no, depende, y ademas en este hobby no existe la palabra garantia, me compro un motor y si se rompe el primer dia, me lo tengo que comer lo compre aqui o allá, entonces prefiero pagar por un sirio 143 € a los chinos que 210 € aqui. Además, a mi la mayor ayuda me la brindan los compañeros de circuito, ya que siempre hay gente dispuesta ayudarte y que se toman esto como lo que es, UNA DIVERSION, UN HOBBY

Saludos a todos :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Geronimo tienes aprte de razon.... si quieres conseguir clientes fieles es a base de tratarlos bien compres donde compres.
    Pero a lo que me referia es que este hobby funciana ligeramente diferente a los demas temas comerciales.
    Asi como cuando compras un coche escala 1/1 posiblemente no vuelvas a tener que ir por le concesionario (poirque por ejemplo viene montado) pues en este hobby no es asi. Yo no digo que no venda repuestos, es mas si que los vendo y es mas me esfuerzo en conseguirlos aunque sean de marcas que no trabajo, yo pienso asi, y es aprecido a lo que tu dices, yo hable que otras tiendas no actuan asi y era porque se cansaron de sre buenos y poner buenas caras.
    Yo no me canse y mi aficion puede mas que el ser tendero.
    Yo lo que digo es que por ejemplo en el tema de ordenadores que se parece bastante a este (necesitas habitualmente un buen servicio postventa) yo me compro el ordenador y lo demas een el mismo sitio, y eso que sale muy barato en otras tiendas pero lo que decia era que no me parece muy etico comprar le ordenador en el alcampo y luego ir a la tienda de debajo de tu casa a que te sulocionen los problemas.
    Creo que me entiendes porque mas o menos decimos lo mismo. Tan solo que te di a entender que yo obraba asi, y te puedo asegurar que aunque me joda mucho cuando alguien compra en otro sitio por dos pesetas y luego me venga a mi lo atiendo con todo mi respeto, aunque me joda mcuho como digo. Eso si no tendre las mismas atenciones con el que con el tio de toda la vida que es fiel a mi tienda.
    venga tio la proxima vez que pases por le circuito buscame, o ya sabes donde estoy en la tienda y charlamos un rato.
    Un saludo
    Diego

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La solución creo pasará cuando se liberalice eso de distribuidor único ( me suena a mafia) y todo el mundo si quiere ese producto tiene que pasar por el aro, salvo que lo busques fuera del pais.

Yo he sido fiel a dos tenderos ( HOBBY donosti y Rcompany) por que me han tratado bien y me han aconsejado cosas de uno de ellos he oido burradas, las cuales no comparto pero como no soy dios y no estaba cuando afirmaban las burrada que dicen pues no hablo. Lo que consigo o he conseguido es que algunas veces me hayan regalado cosas y no hablo de 6 € si no de mas de 30 €, o me hayan dado juegos de ruedas para probar, me hagan descuentos del 20%, algún repuesto etc.

Para ser consecuente con la situación reconozco que en muchos de los precios se pasan, la culpa (es un misterio) pero lo que deberian hacer los tenderos consecuentes es poner los precios en todo y bien visibles y no digo facilitarlos por tlf, pero si colgarlos en una web... seguro que tendriais mas clientes, la gente quiere saber cuanto le saldra todo lo que piensa comprar o ver hasta donde puede llegar.

No se si he tenido suerte pero con la mayoria de gente que he tratado me ha ayudado muchisimo, la guerra que le he dado a Diego y algun que otro tendero con preguntas, tambien he topado con algún desagadable.

De todas formas reviso los precios y si la diferencia es apreciable compro donde mas barato me sale.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, he leído todos los post anteriores, y creo que el problema de que paguemos precios abusivos por el hobby, está en la existencia de distribuidores exclusivos. Porque a mi entender lo que hacen es “secuestrar” el producto, y si alguien quiere un coche de una determinada marca le toca pasar por el aro, no importa el servicio que de el distribuidor, bueno o malo. La solución estaría en que un importador (que no distribuidor) pudiera vender de todas las marcas, o que las marcas vendieran directamente a las tiendas, porque hoy en día tal y como está el tema de transporte internacional no tiene sentido el distribuidor como tal, porque cualquier marca puede servir un pedido a cualquier tienda desde cualquier parte de Europa casi en el mismo tiempo que un transporte nacional. Desde Asia el tema seria diferente y ahí es donde entraría el importador. Porque para que sea rentable el transporte hay que traerlo por barco y tarda casi un mes en venir desde china.
    Esto es lo que ha pasado en mi negocio (Artículos de piel) ahora ya casi no hay mayoristas, solo fabricantes e importadores. Porque no tiene sentido tener que engrasar un engranaje de más entre el fabricante y el consumidor. Al final el que sale beneficiado es el cliente que apaga pagando mas barato por el mismo articulo
    TE GUSTA CONDUCIR
    THUNDER TIGER TS4N PRO -EV012 - FUTABA MEGATECH
    MINI-Z OVERLAND MITSHUBISHI PAJERO-FERRARI 360 MODENA

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero todo este jaleo es sin malos rollos ¿verdad?...
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por supuesto :D:D:D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin duda alguna. que coñ* haria ota si no se pudiese desfogar en sus venas consumistas al extrangero? :wink:
    el loco de los locos, Kamikaze

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed